Druida lvl 14:
+1 AB, +1 TS FOR y VOL.
Forma salvaje +1/día
+1 espacio de conjuros lvl 6 y 7
Puntos en habilidad: 4+2(INT)=6: +1 a avistar, concentración, escuchar, tratar con animales, +2 a diplomacia.
PG: 6+2(CON)= 8
Y creo que eso es todo.
Motivo: PG LVL 14
Tirada: 1d8
Resultado: 6 [6]
Nivel 8 de SrP
Ataque base +1
TS, +1 For y +1 Vol
Explosión de energía positiva. Vamos a jugar en las mismas condiciones. Explosión de 14d6 en un radio de 100 metros. No está mal TS un poco mala, solo 18
Gano un nivel más de 6 y otro de nivel 7.
PG 4+2 = 6
Habilidades sanar, diplomacia y saber religión
Motivo: PG
Tirada: 1d6
Resultado: 4 [4]
Nivel 14 pícara
PG: 5+1(CON)
+1 Ataque Base
+1 TS Ref
Puntos de habilidad 8+2 (INT) = 1 Buscar, 1 Esconderse, 1 Moverse sigilosamente, 1 Abrir cerraduras, 1 Inutilizar mecanismo, 1 Usar objeto mágico, 4 Trepar
Motivo: PG
Tirada: 1d3
Resultado: 2(+3)=5 [2]
Fácil este nivel
Erth, tengo algunas opciones.
La primera pillar un nivel de bárbaro, pero con la variante del complete champion des spirit totem, que te quita el fast movement pero pillando el lion totem ganas pounce. Vamos, que cargas y ataque completo............brutal
Luego las dotes aberrant, que la primera es un poco chusta, la de aberrant blood, pero es prerrequisito para la otra que sería tener alcance, es decir, que tu alcance pasaría a ser de 10 pies.
Pero bueno, este nivel yo pillaría el nivel de bárbaro.
Subida de nivel
Clase Mago 7 (Nivel de lanzador total 13)
+4 pg
+7 puntos de habilidad (Concentración +1, Conocimiento de conjuros +1, Descifrar escritura +2, Saber arcano +1, Saber los planos +2)
+1 conjuro al día de nivel 4
Gano 1+1 conjuros al día de nivel 7
Gano 2 conjuros nuevos (1 de abjuración):
Motivo: pg
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+1)=4 [3]
Me quedan pendientes los conjuros, en cuanto pueda los anoto.
Mis dos conjuros nuevos (no puedo editar):