-Nada más relevante que lo que Valkus ya te habrá contado, claro.- dice usando el mismo giro del clérigo -Bien, entonces serás de suma utilidad para nuestra misión, claro. Esas aberraciones comienzan a volverse algo... un tanto recurrente. Y hablando de aberraciones...- cambia Dyshire de tema desviando su mirada a Nitanieves y su siete veces gnomorrachito -¿Qué indicaciones ha dado Allustan tras estos días de investigación?- pregunta de nuevo, ahora que hay gente más "coherente" en los alrededores.
Bien salido, XD. Voy a desviar el tema, que ya le hemos dado la cañita inicial de rigor...
Nita comienza a relatar las indicaciones del mago humano sin dejar de mirar a Dominic.
- Tiene un antiguo amigo en Ciudad Libre, Eligos o algo así. Es uno de esos humans que se encierran en una habitación con libros durante años y no ve la luz del sol. Dice que le llevemos todo lo que tenemos: lo de la Tríada, los gusanos, incluso los objetos de los Vaati. Mientras tanto, desenterrará el pasillo derrumbado del túmulo de los susurros.
-Lo del túmulo suena como un plan. Y con Eligos podremos hacer dos trabajos en uno, según parece; solo espero que este amigo de Allustan sí que sepa lo que se hace. Vaya, creía que la reunión con Marzena daría algún fruto...- dice Dyshire sin comprender mucho el por qué de acudir a la torre del muro negro entonces -Aunque me alegro de que Allustan decidiera ir; nos ha permitido frenar una catástrofe.- termina, olvidándose de que el nuevo sea nuevo.
Asiento ante el comentario de Dys sobre Marzena
Gracia a Heironeous que llegamos a tiempo de evitar una masacre innecesaria
Dando otro trago más a mi cerveza, miro al resto
No sé que nos espera en Ciudad Libre, pero debemos de prepararnos para partir cuanto antes. Tal y como hemos podido comprobar, esa secta está más extendida de lo creímos en un princpio y cada vez nos sorprenden con mayores horrores
¿hemos obtenido algo útil del último enfrentamiento? ¿lograste hacer la pasta Dys?
Una pequeña tregua
Dyshire pone al día a Akka de lo que ya ha comentado a sus compañeros, y añade la explicación sobre las prioridades del Bosque de Bronce, que ahora resultan casualmente coincidentes. Luego agrega:
-Esperaba que Namarth pudiera aclararme algo también sobre los objetos que la tribu de la Rama Retorcida nos cedió, como derecho de sangre por la victoria sobre sus tiránicos opresores, pero creo que esperaré a mañana, cuando Nita le haya sacado toda esa cerveza de la sangre.- dice guiñando un ojo a la pícara -Si es que te deja, claro... Vas a necesitar mucha de esa "ayuda invisible" que tienes últimamente, si quieres ponerle remedio a eso.- termina con gesto distendido, antes de preguntar a Akka -Nosotros... ¿nos retiramos? Te he echado de menos.- sugiere Dysh finalmente, con ademán de levantarse.
Pues creo que más o emnos hemos concluído. Falta la lista total de objetos, repartirlos y a Ciudad Libre.
Nita despide a sus compañeros con una sonrisa.
- Creo que voy a dejarle que disfrute, lo hemos pasado mal y necesitamos un respiro. Además, Olidammara promueve las juergas, jijijiiji
Por mi podemos seguir, que Nacho diga qué son los objetos y terminamos....si nadie quiere hacer algo más
Namarth vuelve a levantarse sobre la silla.
Oye, ¿que insinuas, humana? La mente de los gnomos siempre está clara y afilada como un cuchillo. Dice, casi balbuceando. Y yo, por mucho que haya bebido, sigo siendo un gnomo... Nita, ¿sigo siendo un gnomo, no? Es que me veo muy alto ahora mismo, ¿no me habré vuelto a trnsformar en lagarto? El gnomo se mira las manos. Pues no, que raro... ¿he crecido? ¿o los demás son más pequeños?
Con una sonrisa me levanto y, agarrando de la cintura a Dys
Bueno, damas y caballeros, nosotros nos retiramos a descansar.
Mañana será otro día y deberemos empezar a planificar nuestra marcha a Ciudad Libre. Aprovechad el tiempo
me giro hacia Dys
Por lo que a mi respecta, lo haré
Poz nada, a dormir y mañana será otro día
La mediana empieza a reír descontroladamente cuando los parroquianos se quedan en silencio y observan al gnomo subido encima de la mesa diciendo que se ha vuelto a transformar en lagarto porque se ve más alto.
Jijijijijiji, será mejor que te bajes de la mesa y nos acostemos.
Alzo las cejas al escuchar las palabras del gnomo, evidentemente producidas por el exceso de alcohol o quien sabe que mas substacias intoxicantes. Una vez que los demas an decidido ir a dormir fijo la mirada en el enano
Erthanak, verdad? me han hablado muy bien de tus habilidades en el campo de batalla
Namarth salta al suelo, no sin dificultades, y coge a Nita en brazos, haciendo uso de todas sus fuerzas.
Vamos, pequeña, que aún queda mucha noche por delante, jejeje. Dice enrojecido por el esfuerzo y el alcohol.
Quedan por saber los dos últimos objetos, para que podamos repartir las cosas bien.
Dominic dices que te llamas? quien te ha hablado de mi? yo ya no se que sentido tiene todo esto, la verdad, no es lo mio eso de verme con muertos viivientes y seres sobrenaturales, lo unico que puedo hacer por ellos es devolverlos a sus antros.. Erth da otro trago a su cerveza y sigue pensativo y callado, como ha estado durante la conversacion acaecida.
perdonad, ayer estuve de papeleo legal..gasp. sorry-