Partida Rol por web

La era de los gusanos

AOW2. Las tres caras del mal. El laberinto de Vecna

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26/06/2007, 17:47
{Akka}

Notas de juego

a mi me parece bien.
Kullen creo que era el semiorco de smel

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26/06/2007, 18:23
Nita Lenguacuriosa
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+8
Motivo: Iniciativa
Resultado: 20+8=28

Notas de juego

M ehe apuntado el reparto antes de ver que no podíamos. Lo dejo en mi equipo pero no lo puedo usar:

1 CHL
3 Viales ácido
2 Fuego Alquimista

-----------------------------
Kullen es el semiorco que engañamos en la taberna Akka y yo para que nos contara lo del mago primero. Trabaja para Smenk pero desde los cadáveres parecía pensar en independizarse. Tenemos dos opciones:

- Ha venido por su cuenta a ayudarnos o a ver qué saca.
- Lo envía Smenk a ayudarnos o a rematarnos.

Para aprovechar el terreno como dice Nacho tenemos dos opciones:

1) Buscar una zona despejada donde podamos pegar todos a la vez
2) Buscar cruces y zonas con puertas para los flanqueos

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26/06/2007, 19:12
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Nos iría de cojones saber contra que nos enfrentamos, para furtivear lo que va bien es... una telaraña. :-P

En serio, depende de que sea le quitamos el bono de DES y le coses a pedradas. XDXD

Yo creo, por los gritos de horror (vale, y por el metaplay XD) que debe ser un bicho gordo. Si es así nos irá mejor en los pasillos (donde estamos) aprovechando la sala grande para dispararle ataques a distancia mientras viene (o incluso, a riesgo de parecer pesao, para la telaraña).

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26/06/2007, 19:13
{Akka}

Notas de juego

Puff, pues estaría bien llevarle al laberinto, pero como sea como los de Vecna (que si es el campeón es probable) no valdra de nada, así que creo que será mejor una zona despejada para poder flanquear todos (los 4) mientras Namarth tira proyectiles

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26/06/2007, 19:20
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Joder, que actividad para ser esta hora de la tarde, me estais amenizando el poco rato que me queda de curro, muchas gracias. XD

Nacho, pronúnciate ya, que mira como nos tienes. XDXD

Al final me parece que si hemos tenido tiempo de pillar alguna cosa, Nita, a ver si Nacho dice algo al respecto.

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27/06/2007, 08:23
{Akka}

Notas de juego

Lo cierto es que estoy un tanto acojonado, porque conociendo estos módulos que, cada malo es más tocho que el anterior, no sé que saldrá por ahí, mamita mía.
Solo espero que Kullen haya podido darle algún ostión y nos lo deje un poco tocadito.....a lo que sea.
Ahh, Námarth, gracias por la explicación, lo cierto es que me quedo más tranquilo (jeje, solo falta que salga con un broche escudo), y la espada corta +1 ya la tengo en la mano.
Solo falta que me confirme Nacho si, desde que vamos a los ruidos, puedo tomarme la poción de escudo y curarme los 6 puntos que me faltan (bien con varita, bien con otra poción)

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27/06/2007, 09:11

Notas de juego

Objetos mágicos:
La capa Transmutación moderada
El escudo Evocación moderada (si, si, no me he colado, es Evocación)
El cetro un aura Fuerte sin escuela.
Los brazales, abjuración menor
Las pociones de los acólitos, transmutación menor

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27/06/2007, 09:21
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Entiendo que estamos esperando que pongas tablero ¿no?

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27/06/2007, 09:23

Notas de juego

Si, pero tengo un poco de lio

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27/06/2007, 09:52

Notas de juego

Pongo escena nueva.

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27/06/2007, 09:54
Namarth Uveatinwë
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+13
Motivo: Identificar pociones
Resultado: 17+13=30

Notas de juego

¡¡Hostias!! ¿Que os jugais a que tenemos una capa de escalada de araña?

Sería del todo lógico con la afición que tienen a las telarañas estos tipos. Esto nos da muchas opciones estratégicas. :-)

El cetro lo meneaba cuando invocaba gorilas, quizás le ponga la plantilla de infernal a lo que invocas...

Los brazales son de armadura fijo, el tema es de cuanto. Si tienen menos de 4 a mi no me sirven, y a la mayoría de vosotros tampoco ¿no?

Las pociones, deben ser de algo que no hemos visto aún, si no nos hubiera dicho directamente de que son.

Pruebo con un Spellcraft ¿vale, Nacho?

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27/06/2007, 09:57
{Akka}

Notas de juego

Si fuera la capa que dices ¿no la llevarían puesta? por lo que dijo nacho, no era útil al caraplástico, asi que no sé qué más tipos de capas pueden ser que no le sirvan a un mago.
¿existe un cetro para poner la plantilla de infernal a algo? yo lo desconozco, la verdad, aunque si no tiene escuela y siendo un cetro ¿no podría ser de esos metamágicos? según veo son los que no tienen escuela (por la guía del DM)

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27/06/2007, 11:51
[Dyshire de Aguarroyo]

Notas de juego

- El simio infernal es un convocar mosntruos III. Yo diría que es de invocación, así que alguno de los lanzadores podríais probar a activarla a ciegas, a ver qué pasa. Si descubrís que os lleva al menos un round lanzar el conjuro, confirmado. Yo nolo tengo en la lista.

- Una capa que no le sirva a un mago: una maldita, por ejemplo (sobre todo siendo transmutación). Si no, una de una característica que no usen (¿capa de carisma?), aunque yo la llevaría incluso sin servirme, si no llevo otra, que parece que no. A fin de cuentas es un +1 a intimidar kenkus y otros clérigos, y es muy chic; por tanto, yo no me arriesgaría... podeis encontraros sin cionjuros el resto de vuestra vida.

- El escudo póntelo tú, Akka, que estarás en primera línea. Sea lo que sea será bueno. Aunque no parece un + algo, porque tendría aura transmutadora. La verdad es que me tiene muy perdido. Un extraño ¿objeto maravilloso?

- Me apunto la poción de CHL que nos dio Akka, aunque no la use ahora.

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27/06/2007, 11:59

Notas de juego

A la otra escena por favor