El muchacho le sonrió
-¿Togul Barok? Aun hay gente que no lo conoce...vaya. Togul barok es el lider de los adoradores del Séptimo: Su guerrero en tierra. Aquel que proteje su legado.. Es la máxima autoridad entre los adoradores.
ja, ja, ja rio de buena gana ante la inocencia de mi interlocutor al responder y continuo diciendo:
!!de verdad que eres muy gracioso, yo me referia a que si sabias algo relevante de El; y no lo que hasta el ser mas torpe e insignificante entre todos los seguidores del septimo, conoce...
Lo observó, extrañado.
-No. Nada mas, solo eso. Se que trama algo como respuesta ante la llegada inminente de los dioses. Hay que estar preparados.
Comentó, sonriéndole algo.
-Por ahora lo unico que necesitamos nosotros, los magos, es protegerlo en aquello que nos diga. Y por ahora, sin embargo, no hay nada, nada, que debamos hacer.
Un tarto molesto por la pobre informacion que ofrece mi interlocutor a pesar de que sabe que me he jugado el cuello por El:
Bueno por casualidad tienes una idea de a donde deberia ir un mago sin oficio ni beneficio como nosotros? digo incluyendole y dibijando una sonrisa maliciosa en mi rostro.
-Si quieres ser provechoso, vete al castillo de Togul Barok, y acompáñalo en su camino contra las sombras.
Luego de pensar en la posibilidad de ser o no provechoso respondo asi al buen Triuns dispuesto a dejarle en paz si eso en lo que quiere.
¿y dime Triuns como puedo llegar a ese lugar, a donde esta el castillo de Togul Barok?
-Sigue la estela de su poder hacia el norte: No te costará demasiado, puesto que su poder es grande. Llegarás a su castillo. Encuéntralo, compañero. Y a lo mejor le servirás.
Luego de aquello el muchacho se bajó del caballo y desapareció, sin dejar nada de él, mas que una brisa que azotó los cabellos del mago.
Humm... bueno al fin de las cuentas, no ha sido tan inutil conocer al buen Triuns quien a pesar de intentar parecer un Tio debil y facil de manejar, es un tipo muy habilidoso que facilmente podria haberse librado por si mismo de sus captores...
Pienso luego de que mi interlocutor me dejara.
Bien pues a quien mejor encontrare que me pueda iluminar sobre la naturaleza y balance de nuestra deidad que el que es mas cercano a El.
Pienso y despues, cierro los ojos, respiro profundo, me concentro, familiarizado como estoy a la magia intento por este medio sentir, percibir, encontrar; la direccion donde se concentra el mayor poder obscuro... que es, donde seguramente se puede localizar a nuestro siguiente: maestro Togul Barok...
Sin problema lo localizas...
Pero... Para su sorpresa, no localizas una, sino 8 esencias. Desperdigadas por el mundo. No todas oscuras, sino elementales.
De repente el mundo parece rasgarse. A lo lejos, el sonido de una montaña resquebrajándose. Cerca del mismo, el sonido de un terremoto. Puede observarse un huracan de demónico tamaño. A lo lejos, el mar se encabrita, y los volcanes entran en actividad.
Aquello era lo mas parecido al infierno. El mundo comenzó a ponerse oscuro. Las nubes ocupaban el mundo, aquellos fenómenos congelaban todos y cada uno de los sentidos del mago.
No parecía algo transitorio. Él sabía que no correspondía a un fenómeno metereológico. El sabía que aquello era mas que un fenomeno, mas que la magia..
El arcano, la magia mas poderosa. La llegada de los dioses al mundo.
Humm... esto es raro, se supone que existen 6 deidades, ademas de nuestro Tubilok lo que significa que debe haber 7 Tios con un poder similar pero de esencias magicas diferentes y aun sin embargo yo puedo sentir 8 poderosas estela de elementos distintos...
En estos pensamientos me encuentro inmerso cuando el relincho intranquilo de mi caballo, un sensible movimiento sismico y el estruendo que acompaña a este me hacen dejar mi meditacion tan solo para poder divisar que a lo lejos:
Es tal como dijo triuns... los 6 han venido a Destruir ese pueblo de antes...
y aunque la pregunta mas acertada para mi seria ¿el por que? mi instinto de supervivencia me dice que lo mejor es seguir mi camino con rumbo hacia la estela obscura; hacia las respuestas, hacia Togul Barok; y asi lo hago montando en mi corcel con avidez luego de recoger mis pertenencias.
A medida que avanza por páramos desconocidos, puede sentir las energías divinas y apabullantes de los dioses. Puede sentir como poco a poco algo sucede. Como el cielo se abre, y comienzan a caer rayos que amenazan con golpear al mago mientras avanza hacia el norte, hacia el territorio Ainari.
La aparente calma de la ciudad termina y una lluvia de truenos cual flechas celestes comienzan a dar cuenta de Rition norte, al ver esto una leve sensacion de pena seguida de un gran destello no muy lejano a mi ubicacion, me trae la siguiente resolucion:
Humm... ese ultimo se sintio mas como una advertencia, que como un trueno...
La pena se fue pero la duda aun queda en mi asi que le pregunto a mi oscuro sirviente:
Pain tu que dices, debemos seguir buscando Togul Barok; aunque esto llame la atencion de los otros 6? quiza solo le llevemos problemas al maestro...
La voz en su interior le respondió.
-Es de urgencia buscar a ese tal Togul Barok. Además...me crea curiosidad.
Luego de lo mismo, la escena seguía siendo terriblemente tétrica con rayos cayendo en tierra y haciendo huecos en la misma, como socavones.
Disculpa la tardanza: Esto de septiembre nos tiene a todos ya un poco mal xD
Entonces sera mejor que andemos mas raudos y veloces de lo normal para dejar atras todo estos problemas por ahora... igual yo tambien tengo un gran interes en conocer a togul barok digo al Ente obscuro con quien tengo pacto y continuo por la senda hacia ainari obligando a mi montura a aumentar la velocidad...
aunque no estaria mal intentar patear el trasero de un Dios; aunque el de Seis debe ser mas complicado de patear al menos por ahora...
No Problemo igual un respiro nos hace falta de vez en cuando a Todos ;D
Poco a poco aquellos fenómenos aumentaban de intensidad.
Parecía como si el infierno estuviera mas cerca: A lo lejos, el castillo de Togul barok. Una capa de hielo que se expande tras él, amenazando con congelarlo todo bajo ella. ¿Era la mejor opción? ¿Estaría allí realmente Togul Barok, lider de los Ainari?
continuo avanzando a pesar de sentir con mayor intensidad la furia de los Seis... a pesar de esto mis esfuerzos se concentran en seguir la estela magica de mi Objetivo ignorando lo demas por el momento y mientras tanto un pensamiento recorre mi mente:
Mierda espero que se que podria ser u señuelo... pero no creo que sea asi puedo sentir al Poderoso lider del culto al Obsuro a la distancia en su castillo
Siguió avanzando: Sin embargo, la oscuridad seguía reinando en aquel lugar, y los sucesos no cesaban. Parecía como si el fin del mundo se acercara, mientras que aquel muchacho emprendía una carrera a la cual ya algunas personas se le habían unido. No iban al mismo lugar, pero huían de los fenómenos naturales. Entre estas, puede observar a una muchacha y un chico sobre un caballo que si se dirigen a la morada de Togul Barok, y desprenden una energía realmente bastante interesante.
Sigo avanzando y poco a poco conforme avanzo veo aparecer mas y mas personas que huyen despavoridas cual ratas cuando el barco esta hundiendose y no puedo ni sentir lastima por ellos pues la mayoria seran eliminados probablemente y desapareceran con la colera de los Dioses, saber esto me hace llegar al siguiente pensamiento durante el suceso:
Aunque yo tal vez correre con la misma suerte,que Ellos... Luchare buscare el equilibrio a pesar de cualquier obstaculo.
Durante estas elucubraciones no percibi algo entre la multitud pero al dejarlas de lado por su inutilidad actual, lo percibo; hay un par de energias interesantes en los alrededores... Si, un pequeño y una doncella... con una energia tan negra como la mia misma y al parecer con un objetivo afin al mio.. debo alcanzarles, quiza puedan proveer algo de informacion que me saque de esta confusion; me acerco pues a ellos poniendo a mi montura a su lado y mirando fijamente a ambos para ver como reaccionan ante mi presencia mi postura no es hostil, si no mas bien serena.