Mareado y tambaleante, aún desafiante, tratas de plantar cara, pero no es posible, no hay ninguna posibilidad, el Sujeto 1.143Alfa, en un alarde de inteligencia, tan solo se limita a esquivar, alzando las tijeras apuñalando tus hombros, dejandolas clavadas por ambas puntas cada una, abiertas, y a la vez, sobresalientes, como banderillas.
Caes de rodillas, tu brazo cercenado coge la única pierna del sujeto 1.143Alfa, en vano, sin ninguna piedad da un saltito aplastándola, el sonido del peso del sujeto es como oir caer toda la Factoría, ojalá, ojalá hubieses podido llegar al final, ojalá hubieras podido encontrarte cara a cara con el Dr, sangre era lo único que querías, y la tuya ha sido en gran cantidad la que has recibido. Tu garra restante se estira hacia su rostro, un intento futil, ya no de dañarle, aunque tan solo sea, por mantenerte consciente, el sádico sujeto 1.143Alfa agarra tu brazo y lo muerde con violencia, lo arranca sin compasión dejandote caer al charco, entre la neblina de lo que una vez fué un gas tremendamente tóxico.
Una de sus manos recorre con suavidad el pelaje de tu espalda mientras resollas y agonizas en tu propio charco de sangre, tienes frío, sientes la fría agua a través de tus órganos desparramados. Su mano se desliza con ternura hasta el hombro y desclava una de sus tijeras, sientes su mano alzarse, es el fin.
¡¡ Alto !! - Se escucha una voz desde más allá de las escaleras
Tus ojos se cierran, tu conciencia se rinde, y así será, como mueras una vez más.
3 puntos más de daño en los brazos y espera un nuevo y último mensaje en una nueva escena