Partida Rol por web

La Forja Corrupta

[Capítulo 3] El rio igneo y el enano caido

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13/06/2012, 16:35
Director

El murciélago de fuego hace una caída en picado como respuesta al ataque del enano, cambiando así al menos de sitio.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Mapa:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

turno de Albafica.

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13/06/2012, 17:08
Nhyria Rayne

La drow observó como el corrupto enano huia, no solo era vil ademas era cobarde. Tenia al murcielago a tiro, pero el animal solo había sido entrenado para proteger el territorio, no era realmente consciente. La parte pensante era la que le preocupaba.

Por lo que echo a correr, si esperaba demasiado el enano volveria a salir de su rango, mientras corria cargaba el proyectil en su vara la cual brillaba y vibraba a medida que la hechicera concentraba la energia a su alrededor, cuando por fin lo tuvo a tiro y sin detenerse disparó...

Pero en lugar de ello toda la energía que había acumulado se disperso en una onda de choque violacea, que empujo a amigos y enemigos por igual.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Corro para poder tener al duegar a tiro.

Pifia... Tengo que empujar 1 casilla a todas las criaturas a 5 casillas de mi. A Dorn no le empujo que tiene resistencia de enano a esas cosas xD

Mapa.

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14/06/2012, 17:22
Director

Tras causar literalmente un caos, tanto enemigos como aliados sienten como son empujados. Por suerte los pies de los enanos eran famosos por ser capaces de caminar sobre suelo helado sin sufrir un resbalón. De no haber sido así probablemente Dorn estaría precipitándose ahora mismo hacia un río de lava.

Por otro lado el duergar pone pies el polvorosa y se centra en seguir corriendo, aun a costa de ser atravesado por la espalda otra vez. Por suerte para este el dracónido estaba demasiado fatigado para alcanzarle.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Orden:
Murciélagos de fuego (20)
Albafica (19)
Duergar guardián (16)
Uriel (12)
Nhyria (10)
Adrash (9)
Dorn (9)

Mapa:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Turno de Uriel.

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15/06/2012, 19:29
Uriel

Uriel observo como su enemigo mas peligroso había optado por una retirada rápida y expeditiva. Por lo que se había alejado de su alcance, aun a pesar de ello se dispuso para lanzar un contraataque contra el murciélago que aun mantenía su posición y atacaba a sus compañeros.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Tutela del Protector sobre Murcielago de Fuego [A]- Si golpea a otro compañero lo hace con -2 en todos los ataques y Reduzco en 7 el daño de su ataque.

Accion Estandar: Booming Blade sobre Murcielago de Fuego [A]. Si se aleja recibe 8 de daño por Relampago.

Accion de Movimiento: Me desplazo hacia el murcielago, 2 casillas a la izqiuierda. [Casillas 2/6]

HP: 18/30
EC: 4/12
Poderes diarios: Usado
Puntos de acción: 0

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16/06/2012, 02:14
Director

El ultimo ataque de Uriel echa el telón de cierra, dejando fuera de combate al molesto animal compuesto de fuego.

Notas de juego

Fin del encuentro, duergar dado a la fuga.

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17/06/2012, 09:12
Dorn, sangre de Gordrimm

Notas de juego

Me imagino, que no es posible, atacarle a distancia antes de que huya y alerte a sus congeneres, ¿verdad?

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17/06/2012, 11:06
Director

Notas de juego

A parte de que se salió del tablero y con ello se entiende que se a escapado... ¿Tienes ataques a distancia? XD Aunque te movieras y lanzara un hacha te quedabas corto.

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18/06/2012, 13:25
Dorn, sangre de Gordrimm

Notas de juego

Si que tengo ataque a distancia. Martillos arrojadizos y me imagino a mi personaje lanzando al menos uno...

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18/06/2012, 14:09
Director

Notas de juego

Claro, el ataque básico a distancia... Pero a no ser que me equivoque, llegas a distancia 10, aún corriendo y haciendo un ataque a distancia, no le das ni aún contando las zona negra como casillas. Y si lo que quieres decir es "atacar justo cuando el duergar eche a correr" tendrías que haber preparado acción, que es como retrasar turno pero que en realidad es que en tu turno gastas tu acción estándar para responder a la acción de tu enemigo.

EDITO: Si declaráis que lo perseguís inmediatamente haremos pruebas de habilidad. Quien mas cerca esté del duergar tienen menos dificultad. Adrash que es el mas próximo Atletismo CD20.

Prosigamos.

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18/06/2012, 16:25
Adrash

El Dracónido maltrecho y jadeante, hacía caso omiso a su dolor corriendo tras el Duergar con todas las fuerzas que le quedaban intentando impedir otra futura huida.

Sin mirar hacia atrás, Adrash sale corriendo furioso sin pensar en las consecuencias de sus actos pero sus fuerzas le fallan y no consigue su propósito. Ese parecía su limite y se sentía frustrado por ello.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Dificultad 20? nah, que bonita pifia jaja

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18/06/2012, 16:51
Director

El dracónido da con sus huesos contra el suelo de piedra. Sus piernas estaban cansadas, demasiado doloridas como para seguir caminando mientras oía los pasos del duergar alejarse por el túnel.

Notas de juego

Adrash queda tumbado.

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18/06/2012, 17:07
Dorn, sangre de Gordrimm

Dorn, sale corriendo tras el enemigo, consciente de que si alerta a sus compañeros sus posibilidades serían menos de conseguir salvar a los inocentes.

Pero cuando tropezó Adrash, el enano también calló tras el.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dos pifias seguidas.