Partida Rol por web

La Forja Corrupta

[Capítulo 1] A los pies de la montaña

Cargando editor
22/03/2012, 10:25
Uriel

Uriel tomo la palabra y se dirigio a los presentes.

- Asi es Milady, Somos del Gremio. Maese Adrash - dice mientras se inclina ante la Drow y con su mano señala al Draconido para luego continuar diciendo. - Maese Uriel a vuestro servicio. - termina diciendo como presentacion.

- Lord Kennegan nos ha mandado como refuerzo para su mision, esperemos que seamos los necesarios y nuestro caso no tenga que repetirse de nuevo. ¿A que peligros os habeis enfrentado ya? ¿Y que plan hay en marcha por el momento?

Cargando editor
22/03/2012, 11:10
Adrash

Adrash asiente a la intervención de Uriel y añade -En efecto, sentimos haberos alarmado, a veces no soy consciente de mi apariencia. en un tono afable y con una leve mueca.

-Mi nombre es Adrash, me alegra poder formar parte de tan heroico grupo. se presenta con gran ímpetu.

-Si no es molesta, como bien dice Uriel, toda información relevante nos puede ser de ayuda. Desconozco como os coordinasteis, pero dada la notable dificultad a la que probablemente nos enfrentaremos la comunicación y planificación puede ser esencial. añadía procurando un tono modesto.

Cargando editor
22/03/2012, 12:06
Albafica

- Señores, mi nombre es Albafica. - Dijé a modo de presentación. - Y ellos son Dorn y Nhyria Rayne. - Señale a mis compañeros mientras decía sus nombres. - Cómo podrán ver, a esto nos enfrentamos: unos cuantos duergars, cinco en total, y a un monstruo con cadenas... - Me dí la vuelta para indicarle los cuerpos a los recién llegados, pero del gran demonio  con tentáculos de acero solo había un puñado de cenizas. - Del que no queda nada... - Reflexioné por un momento antes de continuar. - En cuanto a las tácticas, hicimos cuanto pudimos, pero nos golpearon muy duro en cuanto tuvieron oportunidad. Eso, combinado con la mala suerte, hizo que dos de nuestros compañeros tuvieran que dejar la misión. Y sobre un plan... Simplemente hemos decidido continuar: los duergars han estado atacando las aldeas vecinas y secuestrado a personas, para traerlas hasta aquí. No sabemos que pretenden, pero debemos rescatar a quienes sigan en cautiverio.

Cargando editor
22/03/2012, 15:56
Dorn, sangre de Gordrimm

Dorn, evidentemente más relajado, ante lo que podrían haber sido dos formidables adversarios, asintió ante las palabras de su compañera.

Sois bienvenidos, vuestra ayuda va a ser intestimable...

Soy Dorn. Un guerrero enano de la noble casta de Gordrimm, mis habilidades son evidentes. Dijo esto señalando su arma... Mi ayuda al grupo sin duda es estar al frente de la lucha.

Efectivamente no se puede decir que estuviesemos muy coordinados en el pasado. Deberíamos tener claro quien debe estar en primera línea de batalla y quien es mas util a distancia... ¿Que habilidades teneis vosotros?

Cargando editor
22/03/2012, 16:03
Uriel

Uriel sonrie a Dorn al escuchar sus comentarios.

- Por mi parte consideradme, Maese Dorn, de los que estan en primera linea. Normalmente puedo aguatar bastante bien si no se me sobrepasan mucho los oponentes. - comenta el Humano, - Aunque no estaria de mas tener compañia en esa linea de frente.

 

Notas de juego

Rol: Tanque - Defensor

Cargando editor
22/03/2012, 16:13
Dorn, sangre de Gordrimm

Notas de juego

Genial, 2 tanques en primera línea.

¿Alguien cura?

Cargando editor
23/03/2012, 18:32
Adrash

Después de escuchar con gran atención la información que había aportado Albafica y la intervención de Dorn, parecía estar más relajado al ver que el coraje de sus nuevos compañeros no había mermado.

-Sin duda fue una ardua batalla, espero que no se tiente de nuevo al destino de aquí en adelante. Decía compresivamente.

-Por mi parte me ocupare de las batallas a media distancia, y de atender vuestras heridas. Así que si no queréis decir nada más, lo mejor sería liberar cuanto antes a las victimas de su sufrimiento poniéndonos en camino. Comentaba Adrash conforme y dispuesto para la batalla.