Antes de que Gedeon se vaya Calethos le grita:
- ALTO!!!. ¿Adonde vas?. ¿A avisar a los bandidos?. - se baja y se acerca a la puerta - Vienes aquí, invitas a una cerveza que no es tuya, y en cuanto conoces los planes del pueblo intentas desanimarlos y te vas. No me fio de ti.
No me ganaría la mi inspiración por jugarme la vida (miá y del resto a ser posible) en aras de mi generar mi propia leyenda?.
Gedeón aprieta los puños con furia.
- ¡No digas sandeces! Yo, de parte de esa escoria... Nos vemos esta noche, y espero que vuestra mente esté más despejada entonces. Disfrutad de la cerveza.
Retrocorreción aprobada por el Sr. Máster: he susurrado que nos vemos en casa de Edermath, no en su jardín.
Por cierto, recuerdo que Gedeón LLEVA UN DELANTAL. Que trabaja en la posada, coño, y que ha dicho que si hacía falta la pagaba él :P
Trul mira a todos lados aturdido, gente hablando con palabras esdrújulas, hombres altos subidos en mesas, improperios, cerveza gratis... salvo por palabras esdrújulas me siento como en casa.
- Sí, bandidos, acabemos con ellos. ¡Eliminemos competen malechores!
Callese, madre
Ser tejedora, tener un hijo y llamarlo Lanar es ser muy de León perraca
Motivo: Persuasion
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+4)=9
Y ahora el sucio se enzarzaba con el proveedor de cerveza gratis, estaba claro que en los próximos días iba a seguir sin aburrise.
Alton siguió engullendo comida y bebida con ese ritmo profesional de quien nunca sabe cuándo puede ser que tenga otra oportunidad igual.
Edermath. - dijo asintiendo al camarero.
Los comensales miran inicialmente con curiosidad (y una pizca de diversion) al druida. Nadie sabe que paso en Phandalin o si existia siqueira en esas fechas pero esta claro que el semielfo ha bebido de mas y eso siempre ameniza la noche.
Sin embargo, la gente empieza a mirar hacia otro lado y a pagar e irse cuando Calethos y Gedeon se ponen a discutir y el goblin a hablar de violencia. Una cosa es un borracho de bar y otra posibles problemas. Entre eso y que hay gente que se tiene que levantar por la mañana a trabajar (al contrario que los forasteros, aparentemente), se van marchando de la taberna.
Toblen se acerca cuando Calethos se calma un poco y empieza a recoger, con cuidado de no soliviantar al druida
Tiene toda la razon, mi buen señor. Nada de hablar de cerveza. De hecho, nada de beber mas por hoy, le parece? - dice mirando al resto del grupo para ayudarle a controlar al semielfo
Calethos, yo solo doy Inspiracion por los Interludios. El resto es votos inter pares. Pero si vas con tus dos cojones al Gigante Dormido esta claro que es jugar bien tu Defecto.
9 en persuadir. Ningun PNJ te sigue. Se acabaron los rumores por esta noche.
Opciones asi a bote pronto:
-Ir a dormir
-Ir a ver a Edermath
-Ir al gigante Dormido
- Otra cosa
Vosotros direis
Alton apura la cerveza hasta la última gota antes de que Toblen le retire la jarra.
Vamos donde Edermath, que le dijimos que pasaríamos y ya de paso esperamos que el tipo ese se presente, ¿no?
- Cobardes, indignos hijos de sus padres - suspira Calethos cuando se queda solo - No se merecen la libertad que conquistaré para ellos. - dice abandonando la posada.
La verdad yo no veo que va a hacer Calethos con Edermath (excepto que alguien le recordara de que también odia a los bandidos y es un aliado potencial).
Calethos se va al Gigante. Si hace falta solo, excepto que le convenzan de otra cosa.
Total ya casi estoy acostumbrado a quedar en negativos...
Despues de darle un pescozon a Calethos, que seguia con su rollo de ir a por los bandidos, marchais a casa de Daran, el amigo de Alton, a ver que quiere el tal Gedeon. Cuando os abre la puerta, veis que esta Gedeon alli ya.
Entrad, entrad. Veo que ya os habeis conocido. - os dice - Os presento al heredero de Tres... - mira alrededor - No erais uno mas?
Os dais cuenta en ese momento de que Calethos ha desaparecido
Hago que se escapa sin que le veais porque hay varios PJs AFK que no creo que lo permitiesen
- ¿¡Habéis dejado a ese insensate ir solo al Gigante Dormido!? ¡No saldrá vivo de ese nido de víboras! ¡Tenéis que sacarlo de allí inmediatamente! Gedeón se gira hacia Daran, y le susurra: - Un poco más de discreción sería de agradecer, al menos hasta que esté claro que no son una panda de descerebrados.
Un poco más de discreción sería de agradecer, al menos hasta que esté claro que no son una panda de descerebrados.
Conozco a Alton desde hace años. Es de fiar. - le explica Daran - Y la mejor opcion que tienes de reclamar lo que es tuyo y salvar Phandalin.
¿¡Habéis dejado a ese insensate ir solo al Gigante Dormido!? ¡No saldrá vivo de ese nido de víboras! ¡Tenéis que sacarlo de allí inmediatamente!
Daran alza una ceja.
Si ha ido solo, vuestro amigo ya esta muerto. Y los bandidos sobre aviso.
Sacad a Calethos de los destinatarios
Si ha ido solo, vuestro amigo ya esta muerto. Y los bandidos sobre aviso.
Como marcando la importancia de sus funestas palabras, ois un trueno a poca distancia, como en el centro del pueblo. Las ventanas de la casa vibran.
Sabiendo lo que significa (*), salis corriendo hacia el Gigante Dormido, esperando que no sea demasiado tarde para vuestro valiente (y bastante idiota) compañero
(*) habeis visto a Calethos usar el thunderwave ya