Bien. Os he escrito en privado a aquellos que les quedan algunas cuestiones por pulir respecto a los personajes. En general si que os comento que , en las habilidades, defináis las Habilidades de ARTESANÍA, INTERPRETAR, OFICIO y SABER. Estas no son habilidades generales sino que son específicas. Es decir, ARTESANÍA por si sola no sirve. Tenéis que concretar que tipo de ARTESANÍA tenéis ( CRAFT en inglés).
Por ejemplo, ARTESANÍA ( ARMAS); o ARTESANÍA ( TRAMPAS).
Respecto al equipo aconsejo comprar todo aquello que creáis que necesitaréis ( algo de luz siempre es importante, cuerdas, equipo de escalada, herramientas de ladrón,...). También es interesante tener versatilidad en las armas para poder hacer daño contundente y cortante ( por aquello de las criaturas que reducen algún tipo de daño). En esta línea yo no saldría por ahí sin algún tipo de arma a distancia ( aunque sean lanzables si uno no confía en su DESTREZA).
Finalmente recomiendo que siempre alguien lleve algun frasco con aceite, ácido, agua bendita...por aquello de las plagas.
Yo ando que una mosca se le para encima a mi personaje y este sobrepasa su umbral de carga xDD
Ya esta todo corregido. Tambien he corregido la dote, que según el manual me corresponde "Iniciativa mejorada" por el hecho de ser pícaro.
ok, pues mañana modifico algo del equipo para comprar un arco, flechas y una maza
Equipo (version 2.0)
Espada larga (15 po = 135 po)
Maza pesada (12 po = 123 po)
Cota de escamas (50 po = 73 po)
Escudo grande de acero (20 po = 53 po)
Mochila (2 po = 51 po)
Pedernal y acero (1 po = 50 po)
Tienda de campaña (10 po = 40 po)
Símbolo sagrado de madera: Olladra (1 po = 39 po)
Vestiduras de clérigo (5 po = 34 po)
Cuerda de seda (50') (10 po = 24 po)
5 antorchas (1 pc = 23 po, 99 pp, 95 pc)
Piedra de afilar (1 pc = 23 po, 99 pp, 95 pc)
10 Dardos (5 pp = 23 po, 49 pp, 95 pc)
Edito: Puesto que aun no hemos empezado he visto que tengo por dominio y por hechizo de nivel 1 curar heridas leves (por lo que me he quitado el de nivel 1 y lo he cambiado por bendecir agua para crear agua bendita) y también he cambiado el de nivel 0 de leer pergaminos por Luz.
Si me explicas como van los dardos (si es igual que las jabalinas ya está explicado, se lanzan por fuerza no?) pero más pequeños y menos daño.
Aparejos de escalada son caros para el precio que pusiste 80 po, así que nadie los podrá comprar.
Del aceite, agua bendita y tal veo que mi personaje debería llevar más que el ácido o el aceite (ya que llevo antorchas) el agua bendita, pero no la veo en el manual, me podrías indicar cuanto vale que cantidad por favor?) gracias master.
¿En qué mundo el pícaro gana la dote "iniciativa mejorada" por el hecho de serlo? :D
Obviamente es una pregunta retórica, en ninguno. Si acaso podrás coger esa dote por el hecho de ser un personaje de nivel 1, pero por ser pícaro...
Supongo que se refiere a que es la que el libro te recomienda que escojas, como el equipo y las habilidades
Exacto, es la que pone en el libro... Me hubiera gustado mas escoger otra, pero bueno...
Puedes escoger otra, eso es solo una recomendación.
Ok, entonces la que había escogido inicialmente "Reflejos de combate"