El Anglerfish es un submarino de clase buggeder propiedad de la compañía del mismo nombre. Cubre la ruta desde Puerto Sur (Capital del estado de Qüeluria) hasta Barris, al sur de Linaes, haciendo una parada a medio camino en la isla de Arkhaedra, cerca del Muro de Fuego. El trayecto dura entre los 15 y los 20 días en función de la climatología.
Este titánico submarino mide unos 390 metros de eslora y 80 de manga. Cuando emerge su punto más alto se eleva a 70 metros sobre el nivel del mar y tiene un calado de 10 metros. Sus potentes motores Bugg-Winterman son capaces de alcanzar una velocidad de crucero de 20 nudos y una velocidad máxima de 25 nudos. Su estructura está fabricada con una amalgama de distintos materiales cuya fórmula es una patente exclusiva de la compañía y puede sumergirse a una profundidad máxima de 650 metros. Puede transportar a un máximo de 4500 pasajeros y cuenta con una tripulación de 2000 miembros
La partida está estructurada en base a varias escenas principales dedicadas a las diversas zonas del submarino. En el post inicial de cada escena encontraréis unas Notas de juego en las que se detallarán:
Subdivisiones: son las mini-escenas que hay dentro de cada escena principal. Como caso especial, cada camarote de cada cubierta se considera una subdivisión propia. A menos que los personajes que estén en un camarote hagan mucho ruido los personajes que estén en otros camarotes o paseando por la cubierta no los escucharán.
Conexiones: aquí pondré los enlaces a las zonas del submarino con las que se conecta cada escena.
Todos los personajes tendrán inicialmente acceso a todas las escenas salvo aquellas marcadas como de “Acceso restringido”. Para acceder a estas últimas los personajes deberán conseguir permiso de alguno de los oficiales del submarino o ser parte de la tripulación.
Con el fin de facilitarme el seguimiento de vuestros personajes os pido que sigáis unas sencillas normas:
Habrá dos actualizaciones por semana: los Martes o Miércoles y los Viernes o Sábados. No puedo hacer actualizaciones en días fijos debido a mis anárquicos turnos de trabajo. Si algún personaje se involucra en acciones que requieran actualizaciones más frecuentes (Como un combate) intentaré actualizarlo más a menudo.
El paso del tiempo y los días en la partida lo haré según las acciones que hagáis, pero habrá un tema dedicado a ello para que sepáis en qué día de viaje estáis e información adicional relevante.