Partida Rol por web

La Hoja de los Cinco Filos (Five Shall Be One)

Capítulo I - En Las Colinas

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09/01/2015, 02:40
Baern Barraeth

- Bien, Helden. Por donde. Sabemos que esa puerta no - comenta Baern, señalando la puerta de la derecha del pasillo - Excepto que sea indispensable. Pero de estas otras, cual crees que es la primera que debemos investigar - pregunta el guerrero al lider del grupo

Notas de juego

Lo mismo digo, mejor desde abajo a la izquierda

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09/01/2015, 11:05
Ingrid Hashandir

-Esas de ahí parecen algún tipo de celdas--apunta Ingrid señalando a las de la izquierda.

Luego la druida albina toca el hombro de Helden antes comentar:

-Si me permites opinar, yo iría directamente a la puerta doble del final del pasillo. A ver si logramos alejarnos cuanto antes de este lugar impío.

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09/01/2015, 17:45
Stumred Barduran

Notas de juego

??

Cuando leí la aventura para ponerme al día me dio la sensación de que las estancias de la izquierda ya estaban exploradas, todas celdas de sacerdotes con restos óseos y las puertas podridas. Y después se pasó a la de la derecha.

Lo que no sé es si el Máster dio por entendido que no contenían nada de valor revelador, o quedó pendiente de que las explorásemos una a una.

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09/01/2015, 19:46
Helden Stormfist

De acuerdo, vayamos a la principal.

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10/01/2015, 00:07
Sabrala Starbreaker

Sabrala se mantenía silenciosa, otros eran mejores decidiendo caminos. Además de eso, la idea de volver a pasar al lado de las sombras le encogía el estómago.

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10/01/2015, 10:15
Director

Cuando os acercáis a la enorme y gruesa puerta, os dais cuenta de que está entreabierta y casi descolgada de sus pesadas bisagras de bronce.

Un ligero vistazo al habitáculo de las sombras no revela ninguna actividad en su interior, lo cual no significa que no sigan allí.

Notas de juego

Yo daba por hecho que las de la izquierda estaban exploradas: Los cinco habitáculos del lado Este del pasillo tienen similar contenido. De hecho todas las habitaciones parecen celdas de sacerdotes ahora putrefactas por el paso de los años. Es evidente que alguna clase de batalla se libró en esta zona debido al elevado número de restos óseos.

Eso sí, quizá no llegasteis a entrar.

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10/01/2015, 18:54
Baern Barraeth

Ante la instrucción de Helden, Baern asiente y se acerca a la puerta que apenas se mantiene sobre sus goznes e intenta mirar al interior de la nueva habitación.

Sin embargo, aún preocupado por las sombras que se ensañaron con el no accede a la misma sino que se queda del lado del pasillo, intentando atisbar lo que puedan encontrar del otro lado pero sin tocar la maltrecha puerta.

Notas de juego

Pues eso, intento de Avistar, pero espero que el picaro la revise primero antes de intentar entrar

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11/01/2015, 18:18
Stumred Barduran

Mientras sus compañeros vigilaban la habitación de las sombras, el enano estudió la puerta, intentando averiguar si era seguro abrirla.

- Tened cuidado, no me gustaría que nos cayese encima. Por muy dura que tengamos la cabeza, creo que es mejor que no la pongamos a prueba.

Antes de ponerse manos a la obra, se asoma por la abertura para ver que hay al otro lado.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+10)=30

Tirada oculta

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+6)=24

Tirada oculta

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+6)=16

Notas de juego

Con la visión de la oscuridad del enano tendría que poder ver alguna cosa al otro lado de la puerta aunque no haya luz, creo.

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11/01/2015, 21:55
Fenestir “Swifthand” Galander

Fenestir hubiese explorado primero las salas de la izquierda ... Pero Helden es el que está al mando y prefiere ir al final ... Pues al final .

Vamos dice mientras pasa sin dejar de mirar la habitación de las sombras con sus armas prestas al combate . Luego se coloca cerca del enano para prestarle sus ojos si hubiese algo de luz .

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12/01/2015, 17:55
Director

Al echar un vistazo al interior de la estancia véis lo siguiente:

Esta sala está provista como un lugar donde clérigos y combatientes una vez practicaron sus habilidades militares. Las paredes aún conservan algunas armas montadas y el suelo tiene un mosaico utilizado para maniobras, prácticamente oculto por multitud de cadáveres. Algunos de ellos están en pie aunque parecen inertes, doce en total.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Zombies activos?

Tirada: 1d100

Dificultad: 10-

Resultado: 42 (Fracaso)

Notas de juego

Hay dos puertas al norte:

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12/01/2015, 22:32
Helden Stormfist

Si tuvieron una muerte en combate debemos honrarlos. Tened cuidado de no molestar a sus almas o puede que nos den guerra como las sombras. Será mejor avanzar con cuidado.

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12/01/2015, 23:41
Baern Barraeth

Impresionado por la profundidad de las palabras de Helden, Baern asiente moviendo su cabeza arriba y abajo un par de veces, y reconociendo para si mismo el motivo por el cual el lider ES el lider del grupo

- Entonces, avancemos con cuidado y no rebusquemos entre los objetos. Allá al fondo parece haber un par de puertas. Derecha o Izquierda? - pregunta sin ingresar a la sala hasta que lo hagan los demás. Le han asignado la retaguardia y piensa mantener esa posición el tiempo que haga falta, aunque eso signifique ser el ultimo en salir del campo de batalla

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15/01/2015, 10:12
Director

Echando un vistazo en el interior de la estancia, podéis ver que la puerta de vuestra izquierda no parece estar cerrada y en cambio la de la derecha parece robusta y bien cerrada.

Al entrar en la sala, podéis percataros de que Suka es reacia a acercarse a la puerta de la derecha y se mantiene lo más alejada posible.

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16/01/2015, 01:49
Sabrala Starbreaker

- Intentemos hacer caso al instinto de Suka, el nuestro nos ha jugado ya una mala pasada... 

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16/01/2015, 22:45
Helden Stormfist

A la izquierda, entonces.

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16/01/2015, 23:20
Fenestir “Swifthand” Galander

Fenestir entra y esta de acuerdo con sus compañeros , tanto esqueleto de soldado puede ocultar algunos que no alcanzaron el descanso , así que mejor dejarlos en paz .

La loba parece que se inquieta y Fenestir con el paso del tiempo a llegado a apreciar a la compañera peluda de la druida , por ella le harian caso y con satisfacción ve como Helden parece confiar en el instinto de la loba .

Así sea Helden , haremos caso a Suka y dejaremos esa puerta para mas adelante si fuese necesario .Dice preparandose para seguir al enano en su avance .

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18/01/2015, 19:43
Mallon

Mallon rompe su silencio por un momento, echando un vistazo comienza hablar en un tono calmado.

- Emm,... según parece han devuelto a la no vida a estos pobres hombres. No parece que vayan a atacarnos pero según he leído en varios grimorios, muchos de estos no muertos pueden ser "activados" bien por un señor superior, bien por alguna acción externa. Debemos ser cautos, no podemos determinar su fuerza en este estado...

El mago concluye algo tembloroso.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Saber Religion

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+9)=28

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19/01/2015, 11:00
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Esta habitación está sembrada de formas esqueléticas, armaduras y armas podridas. Este sitio es claramente donde la última batalla importante tuvo lugar. Los PJs se ven obligados a caminar con las espinillas casi hundidas en los huesos y restos. Los pilares de la sala tienen cada uno un motivo en relieve mostrando el símbolo de las seis flechas de Hextor. Estos irradian mal débil, pero no tienen ningún poder mágico.

Las puertas de este templo han sido claramente abatidas pero han sido suficientemente reparadas como para mantenerlas cerradas y en su lugar (pero no con llave). La madera de las puertas ha sido decapada, aunque se pueden ver algunos rastros de oro rojo bajo arañazos de cuchillas gruesas entre la madera.

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20/01/2015, 12:06
Ingrid Hashandir

-Este lugar está podrido--sentencia Ingrid, asqueada por la presencia de tanto muerto viviente--Vayamos por la de la izquierda, pero en algún momento habrá que limpiar este antro de tanta miseria.

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20/01/2015, 12:30
Director

Esta habitación está sembrada de formas esqueléticas, armaduras y armas podridas. Este sitio es claramente donde la última batalla importante tuvo lugar. De hecho, os veis obligados a caminar con las espinillas casi hundidas en los huesos y restos. Los pilares de la sala tienen cada uno un motivo en relieve mostrando el símbolo de un yugo de flechas.

La doble puerta al este ha sido claramente abatida pero ha sido reparada como para mantenerla cerrada y en su lugar. La madera de las puertas ha sido decapada, aunque se pueden ver algunos rastros de oro rojo bajo arañazos de cuchillas gruesas entre la madera.

Notas de juego