En efecto, conforme se acercaban a la aldea Hákon adoptó de nuevo su forma de hombre con una transformación similar a la sufrida horas antes. Lo cierto es que utilizar aquel poder por primera vez había resultado increíblemente liberador pese a las circunstancias.
La noche había dejado tras de sí consecuencias funestas y, aunque habían burlado a sus captores, no podía sentir el goce de un triunfo completo puesto que había perdido a Astrid por el camino. Sólo podía desear para ella la Muerte Definitiva y un rápido ascenso al Valhala, puesto que la alternativa era algo que prefería no contemplar.
Asintió a la sugerencia de Thomas y Rosalía y se acercó a los caballos alzando las manos para tomar las riendas de dos de ellos mientras susurraba algunas palabras ininteligibles para los demás. Los jacos, dóciles de nuevo, fueron repartiéndose en las inmediaciones de la cabaña que Aza había encontrado. El Gangrel emitió un silbido prolongado, a continuación, a la espera de que Jarl apareciera. Francamente, esperaba que así lo hiciera.
Jarl acudió a la llamada de su amo.
El día en la aldea transcurrió en calma y en comparación con las celdas de la mazmorra Tremere, el sótano de la casa abandonada y la tierra en la que Hákon se fundió les ofrecieron mejor descanso que el más suntuoso de los palacios.
Volvemos a Sendas Oscuras
3 Puntos de Experiencia por la escena.
3 Puntos de Experiencia por la escena.
3 Puntos de Experiencia por la escena.
3 Puntos de Experiencia por la escena.
3 Puntos de Experiencia por la escena.
Me parece lamentable que Lope no sepa montar a caballo... Le voy a poner un boliche. Hace falta que interprete durante la escena que estoy aprendiendo o lo meto ya? (cuesta 1x3, verdad?)
Jajaja. Ay ese reparto de puntos. Sí, gástate 3 de experiencia y hagamos como que siempre ha sabido.
Espera, que soy gilipollas y sí tengo 1 en equitación xD