Partida Rol por web

La leyenda de Mazinkaiser: El resurgir de Ideón

Escena 1A: Un mundo por conocer

Cargando editor
09/07/2012, 03:23

En tus recuerdos solo conoces el dolor y las cuatro paredes de tu celda. Pinchazos en tu cabeza, maquinas conectadas. Tu mente no para en divagar por saber en que razones había para tenerte alli encerrado. Sabias que tus poderes eran importantes para ellos, pero no comprendias en que utilidad serían usados.

Aquel robot bicefalo te recordo un poco, al monstruo que te consideraban en el laboratorio. Jamas te trataron bien y solo te sentias en una rata mas, como las que alli veias. Pusiste el motor en marcha, y atravesando las runas, te llegó el primer rayo de sol a la cara. Notaste una calidez que recordabas de pequeño. Los cantos de los pajaros te sonaban a musica celestial y consiguieron superar esa depresion que tenias. Sin saber que rumbo tomar, decidiste dejar el oasis en el que te encontrabas y comenzaste a adentrarte en el desierto. 

Tras 2 horas de recorrido, observas una población a lo lejos. Un chico observó una extraña figura a lo lejos, y empezó a gritar ¡Un monstruo, se acerca un monstruo! Esos primeros gritos, hicieron que la gente se alborotara y gritara mas de los mismo. Alertado el ejercito de la zona, se mobilizaron 3 mobil suits (dos zakus y un que se situaron a la entrada del pueblo.

¡Alto, detente! - gritó el soldado 1- 

Un segundo soldado, montado en un zaku basico, temiendo que fueras un enemigo decide atacarte, sin esperar a ninguna orden y lanza un par de disparos de advertencia. Tu desde lo lejos ves el alboroto que se ha levantado, pero no sabes el por que.

Notas de juego

 

Tipos de letra:

Negrita para cuando habla un personaje

Cursiva para cuando piensa un personaje

Normal para el resto.

Cargando editor
20/07/2012, 23:50

Llevas años navegando por el espacio rastreando todo el daño que ha ido ocasionando Ideón a lo largo de los siglos. Ideón causó la destrucción de tu mundo, y el Sistema Solar donde naciste fue aniquilado totalmente. En aquellos momentos tu te encontrabas en otra región de la galaxia en un misión personal.

Ahora el destino y sus ecos de energía te han traído a un planeta llamado Tierra. Es una región del espacio la cual nunca has visitado, y te es totalmente novedosa. LLevas varias horas andando por el desierto, y tu robot está bajo de sus capacidades por el largo viaje. Se encuentra a algunos kilometros de ti, escondido en la arena. Sabes que si tienes peligro, tienes la capacidad de llamarlo a través de tu comunicador y acude hacia a ti velozmente.

A lo lejos ves un pueblo pequeño, donde piensas en abastecerte de comida. Cansado y agotado decides entrar en una taberna para tomar algo. Durante el rato que te recuperas, empiezas a escuchar gritos de la gente.

¡¡Nos atacan!! ¡¡Un monstruo nos ataca!!

El suelo empieza a temblar, y los estantes de la taberna se empiezan a caer por todos lados. El tabernero y otros clientes deciden salir corriendo hacia la calle pensando que se trata de un terremoto. Tu sales con tranquilidad hacia la calle, para observar que es lo que pasa. Al salir a la calle, mirando hacia el exterior del pueblo ves como se acerca un enorme robot, mientras tres mobil suits del ejercito que residia en el pueblo lo esperan en la frontera del pueblo, alertandole de que se identifique.

Cargando editor
23/07/2012, 00:46
RedTestament
Sólo para el director

En el acto RedTestament activa su sistema de camuflaje óptico y se mantiene atento desde un costado de la calle para ver los movimientos del Robot, el cual se aproxima por la calle y pasa a escasos metros de él, sin siquiera percatarse de su presencia, en eso a lo lejos observa que uno de los mobile suits de la milicia del pueblo es derribado por un disparo, lo cual le da una mala señal al viajero de otros mundos. Pero antes de llamar a su unidad E.S.; RedTestament se percata por su sensor de proximidad en su mascara, que un objeto desconocido se acerca al robot y al grupo de mobile suits.

Cargando editor
24/07/2012, 12:02
Sólo para el director

Se dejó caer en la cabina del robot tras descansar un rato bajo los rayos del sol y rapiñar todo lo que le hubiera parecido útil del laboratorio, lo que había sido todo lo que pudiera cargar sin que pesara demasiado y no estuviera destrozado por el tiempo, para luego encender el robot y buscar algún destino donde descubrir que ocurría a su alrededor. Sus últimas noticias eran de la guerra entre las colonias, pero al ver el laboratorio donde había estado retenido, quizá hubiera acabado, asi que tendría que investigar un poco.

Era la primera vez que manejaba un robot, pero los mandos le parecían algo instintivo, quizá introducirle la capacidad de pilotarlo había sido parte de los experimentos que había sufrido, fuera como fuera, era una buena noticia, igual que el hecho de que su mano enferma manejara la mitad de los controles con la misma precisión que aquella en la que se concentraba. Ya temía haberse perdido cuando encontró un pequeño pueblecito habitado. Estaba buscando el modo de acercarse cuando una voz en la radio le hizo dar un bote sorprendido por el sonido. Hacía mucho que no oía a otra persona y que le hablaran se le hacía extraño, aunque no tanto que fuera una orden. Ralentizó su marcha un poco hasta ver los disparos de advertencia, dándo un viraje brusco para esquivarlos, preparandose para el combate por si fuera necesario.

Notas de juego

Retoca, un poco la historia, ya que si relees la escena, estas en un oasis, y andas por el desierto, es decir, estas en la Tierra, no en el espacio

XD Pues ya

Cargando editor
30/07/2012, 17:42

Los tres soldados que estaban al frente, no se atrevían a presentar batalla ante esa enorme figura bicefala que se le presentaba delante. La maquina extraña se iba acercando con paso firme, hasta que se paró a unos 20 metros. El piloto estaba a la expectacion de los movimientos de los soldados. Con lo que se quedaron frente a frente sin decir nada. 

Al cabo de 3 minutos, un nuevo robot aparece en escena y una voz femenina se escucha:

Voz: Soy la teniente Excellen Browning. No se como unos inutiles como vosotros no enfrentais a esa cosa. - con voz dominante- Dejadme esto a mí y retiraros.

Apuntando con su enorme rifle se dirige a hacia la bestia bicéfala.

Excellen: Piloto, sal del robot e identificate. No tengo intenciones de atacarte. - Examinando al robot - No pareces querer atacar el pueblo, ¿que es lo que buscas?

Excellen se mantuvo a la espera, mientras gente del pueblo se iba agolpando cerca de alli, y volvian de sus casas. La alegría al reconocer aquél robot les quitó todo miedo.

Ciudadanos: Es la teniente Excellen, estamos salvados!!

Los tres mobil suits se retiraron de la zona, yendo hacia un hangar cercano, donde parece que residía algun tipo de base.

Cargando editor
04/08/2012, 12:10

Esperó en la cabina a que las cosas se calmaran entre los soldados, no le apetecía meterse en un tiroteo, sobre todo sin saber que pasaba realmente. Se tensó cuando la recién llegada le apunto con el rifle, fijandola como objetivo de las armas contenidas en las cabezas gemelas. Se pensó un poco cuando le ordenó que saliera, estaría desprotegido, pero si no salia empezaría el combate y no estaba seguro de salir bien parado... Finalmente, pulsó el botón de apertura, abriendo la joroba del robot para trepar con cuidado y ponerse entre los dos cuellos. -Me llamo Soro y lo que busco es comida, agua y un sitio para dormir.- Articulo, aunque con voz pastosa y dificil de entender por todo el tiempo que llevaba sin hablar.

Cargando editor
06/08/2012, 18:54
RedTestament

Al parecer la Teniente Excellen no solo había acudido al pueblo para detener al robot gigante, sino que buscaba a cierta persona, ya que su comando central había captado varias horas atrás el ingreso de un objeto desconocido y muy veloz en la atmósfera y que justamente se detuvo por esa región, Excellen sin quitarle un ojo al piloto del robot, abrió su cabina y grito:

Excellen: ¡Se que hay un piloto más en este lugar, muéstrate!

RedTestament sabia que las palabras iban dirigidas a él, pero hizo caso omiso a la orden de la chica piloto, en su pensamiento estaba el pasar desapercibido por su camuflaje, pero entonces la chica súbitamente volteo y saco una pequeña arma desde su cintura y apunto directo hacia el costado de la calle dónde estaba parado el visitante de otro mundo.

Excellen: ¡Te hablo a ti, el tipo que se oculta de todos!

Fue en ese momento que con un toque en el costado de su brazo RedTestament desactivo el camuflaje óptico y levanto las manos como señal incondicional de no agresión.

RedTestament: Veo que a eres bastante perspicaz, no todos logran ver a través de mi sistema óptico.

La chica mostró una leve sonrisa y contesto:

Excellen: Y tu eres bastante escurridizo, llevo horas buscando a la persona que violo nuestro espacio aéreo.

De un momento a otro el rostro de la chica parecía confundido, no esperaba encontrarse con alguien de tan peculiar apariencia en el desierto, mucha de la gente del pueblo tampoco se había percatado de este hecho, como si apenas estuvieran despertando de una ilusión, e incluso el piloto del Robot se quedo atónito al ver que un personaje tan extraño aparecía ante sus ojos.

Excellen: Y dime, ¿cuál es tu nombre y por qué entraste así al espacio aéreo de la Tierra?

RedTestament: Tengo varios nombres, pero muchos me llaman RedTestament y vengo de un sitio mucho muy lejano. No busco pelea.

Fue lo único que respondió el misterioso sujeto.

Excellen: ¿Así que no buscas pelea? Eso ya lo veremos… Violaste varios tratados al ingresar tan furtivamente al planeta de esa forma y no creo que a mis superiores les agrade eso.

RedTestament: Supongo que no. Pero mi intención original era no ser detectado. A decir verdad me sorprende que con el nivel tecnológico de este planeta hayan podido saber de mi llegada.

Excellen: ¿Nivel Tecnológico?

RedTestament: Así es, ustedes tienen aun mucho que aprender.

En ese instante ante la mirada de la chica, el sujeto enmascarado desapareció de nuevo y Excellen no dudo en disparar hacia el sitio donde estuvo la figura del intruso hasta unos instantes antes, pero fue inútil, RedTestament había desaparecido ante la mirada de todos. De repente una voz un tanto lejana de la escena se escucho desde una de las azoteas de los edificios del pueblo:

RedTestament: Por ahora te dejo mi nombre y aspecto, “chica de aguda visión”.  Pero ya sabrás el porque de mi llegada con el tiempo. Hasta pronto…

Y como la primera vez que se esfumo, la fugaz silueta se desvaneció nuevamente en el aire, como si de un espectro se tratase; Excellen, el Piloto del Robot y la gente del pueblo no concebían lo que había sucedido, el misterioso sujeto se le escapo en plena cara a la capaz y muy hábil Teniente a plena luz del día y sin ninguna explicación de su llegada, salvo su nombre.

Cargando editor
10/08/2012, 23:34

Pocos segundos despues Excellen recibe una transmisión por su reloj comunicador de unos soldados.

Soldado A: Teniente Excellen, quiero informarle de que hemos encontrado un mobil suit extraño a unos pocos kilometros de aquí, enterrado en la arena.

Excellen: Que tipo de mobil suit es? Puede ser el que estamos buscando.

Soldado A: No es un mobil suit. Recuerda a un tipo soldado medieval japones, tipo samurai, con una espada. Pero no por los pocos datos que hemos podido recoger, no parece ser de la tierra.

Excellen: Seguro que pertenece a RedTestament. No creo que dejara muy lejos su "nave". - Pensando algo rapidamente y mirando hacia donde le vio por ultima vez- Envolvedlo con la red deflectora de comunicaciones y llevadlo hacia la base.

Dirigiendose hacia Soro: Soro, tu vendras conmigo. Quiero hablar contigo - Excellen le dijo con voz autoritaria, pero a la vez con tono agradable.- Me acopañarás a la base.

Cargando editor
13/08/2012, 16:05

Observo toda la conversacion subido en su robot, esperando mas instrucciones. De momento, le convenia tener algún aliado para cubrirse las espaldas y la sargento parecía la mejor opción. Bajó con cuidado del robot, cerrando la cabina con cuidado. -Vale....pero a cambio quiero agua y algo de comer.- Pidió, acercándose a la sargento bajo el tórrido sol desértico

Cargando editor
24/08/2012, 18:49
RedTestament

Perfecto, simplemente han mordido el anzuelo tan fácilmente; dijo RedTestament para si mismo, al ver como los sensores de proximidad de E.S Reuben se activaban. De repente una voz femenina interrumpió sus pensamientos:

-Chica: ¿Estas de acuerdo en que me capturen tan fácilmente?

-RedTestament: No te enfades mi querida Elea, toma esto como una manera para conocer a nuestros anfitriones.

-Elea: Lo dices tan fácilmente, porque tú no eres el capturado.

-RedTestament: Jeje lamento ponerte en tan “incomoda” situación, pero es necesario que obtengamos información de los seres de este mundo. Después de todo no debes temerle a nada, tu estructura esta sellada y no conseguirán información de ti.

La voz de repente se torno en una imagen holográfica que salía desde el antebrazo del extraño ser enmascarado, la luz de origen era de un proyector que mostraba una pequeña figura flotando en el aire frente a RedTestament.

Cuando la imagen se definió mostró a una chica de no más de 16 años con unos extraños cuernos en su frente y una ropa oscura que cruzo los brazos como una muestra de desapruebo a las palabras antes mencionadas:

-Elea: Mas vale que esto funcione no planeo soportar que otra persona me use a su antojo.

-RedTestament: Lo dices como si alguna vez hubieran fallado mis planes. Escucha con atención lo único que debes hacer es mantenerte inactiva un día, con el ajuste de nuestros temporizadores eso serian unas 24 horas de este planeta.

Cuando llegues a la base de quien te capture liberaras un bug y conseguirás toda la información que estos seres terrestres tengan, no te limites en conseguir datos; copia todo, y cuando te envié la señal del temporizador, activaras tus sistemas de defensa primarios y de ser necesario “eso” para escapar.

Luego únicamente tendrás que alejarte e ir hacia mi señal de rastreo. ¿Lo comprendes?

-Elea: Sí….

La chica puso de nuevo un gesto de inconformidad y el holograma desapareció.

RedTestament contemplo desde lo alto del risco en el que estaba, mirando hacia el lugar donde dejo su unidad E.S.; para luego enfilarse hacia el lado opuesto de lo que parecía una cañada, bajando lentamente en dirección opuesta del desierto que había recorrido.

Al llegar al fondo de la cañada la noche ya había caído y avanzo hacia un camino que lo llevaba de nueva cuenta hacia otro grupo de acantilados que flanqueaban ambos costados, cuando de repente escucho varios disparos que venían desde un poco mas adelante.

Poco falto para que llegara a la cañada de dónde venían los disparos, cuando desde su otra cañada mas baja una chica con capa muy gastada apareció corriendo, tras ella iban un grupo de soldados con uniformes muy similares a los había visto en el pueblo que abandono hacia unas horas. Los soldados disparaban y gritaban:

-Soldado 1: ¡Ahí esta, no la pierdan de vista!

-Soldado 2: ¡Vuelve mocosa!

-Soldado 3: ¡Detente!


RedTestament contemplo la escena, mientras los soldados se acercaban desde el flanco oriente y la chica tomaba refugio entre un grupo de rocas algo más elevadas, dentro de la misma cañada. Uno de los soldados tomo posición y comenzó a disparar hacia las rocas, por lo que la chica se cubrió y de repente saco un arma, era algo antigua pero mantenía a raya a los soldados, disparando un par de tiros hacia donde se encontraban los tres sujetos.

En ese instante, una sombra cayo desde lo alto de la cañada hacia donde estaban los soldados y en un instante se escucho algo único, el sonido del acero cortándose; tras eso los soldados se desplomaron alrededor de la rojiza y oscura figura, dos habían sido decapitados, junto con parte de sus armas y uno había perdido ambos brazos; los cuales aun sostenían el arma firmemente, pero aunque esta escena era macabra, no había ni un rastro de sangre, las heridas de los soldados estaban cicatrizadas en el acto y su armas cortadas con una precisión casi milimétrica.

-RedTestament: Ya puedes salir…

La chica asustada, miro de reojo la escena y vio lo que quedaba de los soldados en el suelo.

-Chica: ¿T-Tú los mataste?

-RedTestament: Sí.

La chica con mucho temor salio de su escondite en las rocas, apuntando hacia la figura rojo oscura que se alzaba a unos metros de ella.

-Chica: ¿Harás lo mismo, conmigo?

-RedTestament: No temas, puedes bajar tu arma.

La chica aun con temor bajo su arma, y cayo rendido sobre sus piernas, como si un gran peso la hubiese derribado.

-RedTestament: ¿Estas herida? ¿Te encuentras bien?

-Chica: Sí, pero estoy agotada, esos tipos me persiguieron por bastante rato.

-Chica: ¿Cómo te llamas?

-RedTestament: Me conocen como RedTestament.

La chica soltó una risa involuntaria tras escuchar eso:

-Chica: Supongo que lo de RedTestament es algo evidente jajaja

-Chica: Mi nombre es Sochie Heim.

Cargando editor
24/08/2012, 18:52
RedTestament

Y descubrió su polvorienta cara al retirarse la capucha de su manto, la joven Sochie no tenia mas de 15 o 16 años, pero en el instante que RedTestament miro su rostro, recuerdos de un lugar y una persona ya alejados en el tiempo resurgieron. Una batalla, un escape, una promesa y sobre todo el rostro de varias personas. Abstraído por sus recuerdos RedTestament no se percato de lo que decía Sochie:

-Sochie: ¿De dónde has venido? ¿También te persigue la Federación?

Por un momento RedTestament se quedo inmóvil hasta que su mente volvió al presente y dijo:

-RedTestament: Vengo de muy lejos y supongo que también soy buscado por esa dichosa Federación. Por el momento es mejor que nos alejemos lo antes posible de este lugar, si hay mas soldados es seguro que vengan hacia acá tras escuchar los disparos.

-Sochie: Sí, tienes razón.

Así, Sochie y RedTestament se alejaron a toda prisa en dirección al occidente, en ratos la chica le pedía un descanso al enmascarado y entonces se detenían por unos segundos; pero era como si RedTestament no se agotara en lo absoluto, mientras que Sochie apenas y podía seguirle el paso. Cuando estuvieron lo suficientemente lejos de las cañadas, ya habían llegado a una zona un poco boscosa; por lo que RedTestament bajo su ritmo de caminar, pero Sochie ya no podía mas, la chica estaba completamente agotada tras recorrer tan grande distancia en tres horas.

-RedTestament: Creo que podemos descansar en ese lugar.

Y su mano se alzo señalando una pequeña cueva al pie de un acantilado.

-Sochie: Por fin…

RedTestament ya se había percatado del agotamiento de la chica, pero no quería ser encontrado por más soldados en un terreno tan desventajoso como los desfiladeros, así que al llegar a la cueva miro cuidadosamente en busca de algún peligro y le dijo a Sochie:

-RedTestament: Es seguro, puedes acercarte.

La chica cayó rendida en el suelo de la cueva, en una parte donde había algunas hierbas, mientras que el enmascarado desprendió algo del costado de su armadura, parecía un cristal de cuarzo, pero cuando lo coloco en el suelo; un calido resplandor apareció e ilumino tenuemente la cueva. Entonces RedTestament se coloco en la parte de la salida de la cueva, vigilando cuando de repente:

-Sochie: Aun no me dices de dónde vienes.

La chica estaba recostada sobre las hierbas y se había acercado al cuarzo que estaba a unos pocos metros de ella en busca de la tibia luz que emitía.

-RedTestament: Vengo de ahí.

El brazo del ser se extendió y señalo hacia las estrellas.

-Sochie: ¿Vienes de las colonias? ¿O la Luna?

-RedTestament: No, de un sitio mucho mas lejano que este sistema solar.

-Sochie: ¿Entonces tú no eres de la Esfera Terrestre?

-RedTestament: No, ¿vez ese conjunto de estrellas?

La chica se levanto un poco y miro hacia un grupo de estrellas que sobresalían entre los árboles.

-RedTestament: Vengo de un lugar mas allá de esas estrellas.

El ser dio la vuelta y se sentó sobre una roca en un costado de la cueva.

-RedTestament: Y tu, ¿de dónde vienes? ¿Y por qué te perseguían esos soldados?

Sochie bajo su cabeza como si la pregunta le incomodara y respondió:

-Sochie: Vengo de un lugar llamado Vicinity, pero ya no queda nada de mi hogar.

-RedTestament: ……

-Sochie: Y la razón de que me perseguían es porque… yo intente robar un mobile suit de una base. Veras, mi familia y amigos, todos murieron por un ataque de los escuadrones de mobile suits de la Federación.

La chica, casi con lágrimas en los ojos continúo relatando su historia.

-Sochie: Mi padre y mi madre murieron porque según se opusieron al gobierno; pero ellos no eran culpables de nada, mi padre les explico que no podían extraer mas metal de la mina, ya que se había agotado por completo; pero esos bastardos con sus mobile suits no lo comprendieron y en cambio destruyeron la ciudad. Yo fui la única sobreviviente junto con mi hermana, pero ella…

El enmascarado noto que entre más hablaba la chica, mas dolorosas se volvían sus palabras y dijo:

-RedTestament: Ya me contaras todo lo sucedido, por ahora descansa; de ser preciso acércate más al cristal, con eso te recuperaras mas rápido y aliviaras tus heridas.

La chica, asintió y se acerco aun mas al cuarzo que brillaba con su azul resplandor.

-RedTestament: Yo estaré montando guardia toda la noche, tú procura descansar ya que mañana partiremos al amanecer.