Lo siento chicos abandono la partida, no me encuentro con ganas, pasa mi ficha a algun interesado, gracias, siento la molestia causada.
No hay problema, Helev. Ya se ve que la partida no funciona como debe funcionar, por su lentitud. No culpo a nadie del desarrollo, por mi empiezo. Pero con Helev puedo certificar de tres bajas, Helev, Kaworu y Soro. Helev lo ha confirmado, Kaworu por problemas de internet, pero tampoco puedo llevarle el personaje eternamente. y Soro desaparecido en combate. El sistema de batalla segun me comenta CC, no ira tan bien como se esperaba.
Doy mis disculpas por no plantear una partida correctamente con un sistema estable. La partida no esta cancelada de momento, solo a falta de confirmacion del resto de jugadores si quieren seguir con ella, para pensar en los arreglos en la historia y algun retoque en el sistema de combate para hacerlo mas dinamico.
Pues queda a consideración tuya Glen, tanto JaimeAlonso como yo, estamos dispuestos a continuar, de seguro CC también la cosa igual y como has comentado anteriormente seria pulir el sistema de juego y conseguir algunos jugadores mas, yo de mi parte podría conseguir uno extra para suplir alguno de los personajes retirados, pero lo confirmaría hasta el fin de semana. Sau2 a todos!!!
he hablado con helev y regresa a la partida. En lo qie qieda de semana hare restricturacion de sistrma de jiego. Ya temgo claro como jacerlo. Seremos cinco jugadores a partir de la semana si kaworu o sorp no regresan. Solo espero evitar qie la partida sea tan lenta cpmo ajora.me estan ayudando y he recibido bienos consejos.
entiendo master , y pido disculpas, dejo la partida. la tematica es fantastica y de lo mas completo, pero no me veo capaz de seguirla, aceptare perfectamente un negativo , de parte del master como de los demas jugadores.
mucha suerte. y les pido disculpas nuevamente.
Yo lo unico de que me quejo es que haya algo "seguro" sin usar magias
Pienso que tendria que usarse el dado para todas las acciones de ese tipo :yo ataco sumo todo y tiro el dado
Y el que DECIDE esquivar tendria que tirar el dado y ganar a mi numero y ahi lo lograria, si no lo supera, aunque lo "intentara"(gastando sus puntos DP igual) le pegaria igualmente...
Tambien aunque decidiera recibir o cubrise del ataque tendria que tirar el dado y ver. puede ser que aunque se cubra del ataque este no le pegue directamente y no reciba nada de daño...^_^U
La forma de asegurarse al 100% de pegar tendria que ser usando magias...
Igual yo NO DIGO de usar el dado "para todo", no digo "voy a caminar" y tengo que tirar el dado para ver si lo logro...o saltar o cosas de ese estilo ...^_^
Vamos resumiendo.... tedrias que copiar el sistema de los Super Robot Wars nomas! XD
Tienes mucha razón CC, igual y lo de los Dados sea bueno usarlo en momentos cruciales, tengamos que elegir algo, o simplemente para ganar una batalla, lo demás seria como un contexto hacia las acciones que realizan los personajes, pero bueno ya veremos como mejora esto, somos novatos todos y es lógico que haya correcciones en el sistema, recuerden los primeros SRW, sus sistemas de juego eran muy confusos jaja Salu2
Os anuncio que el miercoles ya empezaremos la partida a su ritmo normal. Ya tengo planeado todo el tema de modificaciones y entre mañana y el martes las publicaré. El trabajo hay dias que no me deja mucho tiempo, y se llega a casa bien cansado. A parte que llevo la otra partida de seiya.
Mañana ya tendré todo publicado sobre los cambios en el sistema de juego.
Vale, gracias por el esfuerzo de mantener la partida viva, Glen!!!
Todo quedará arreglado, se usará casi el mismo sistema que en mi otra partida de saint seiya. Algo similar.
Ya podemos continuar la partida. Los personajes de Kaworu y Soro los manejare hasta darles una retirada de la partida, para no entorpecer como esta ahora.
Recuerdo el que ritmo de posteo, es de una respuesta cada 2 o 3 días. Cuando un jugador o el master, ha dado una respuesta, ya podeis pasar a seguir la escena. No espereis siempre que yo ponga algo, pero tampoco podeis postear dos veces seguidas, a excepcion de casos concretos, como que esteis solos. Normalmente siempre os daré una respuesta para explicar la situacion, pero no dejeis pasar 3 dias sin contestar, para no ralentizar demasiado la partida, ya esta marcado un ritmo comodo. 10 minutos para escribir da tiempo. Si la vamos ralentizando, perderemos mas jugadores, y no quiero que vuelva a ocurrir.
Quejas, sugerencias, cualquier cosa a comentar que no os guste de la partida, me la comentais sin reparos, aqui disfrutamos todos.
Un detalle para las tiradas de los dados. Solo usamos el d20. En vuestras fichas os he colocado los modificadores de atributos entre parentesis. Eso se lo sumareis a la habilidad correspondiente, que se sumara a la puntuacion del dado. Ejemplo:
Fuerza: 8 (-1)
Cuerpo a cuerpo: 3
Modificador: 3-1 =2
2 es lo que ira en el dado. En dificultad sino especifico algo, no se pone nada. Mirar como esta la tirada de ejemplo. En dificultad no pongo nada, con lo que no marca exito ni fracaso. Aqui segun lo que saqueis os dare mas o menos información. No hace poner desglosar la tirada, aqui es solo para que veais las partes.
Motivo: Golpear
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+2)=16
Trabajo para ti, escena nueva y repasate los dados, jeje