Eleanor, he echado al elemento este de la partida. Le hablo y no me hace ni puto caso. Intentaré buscar a alguien lo siento.
Estoy muy quemado con esta partida, no hacen mas que entrar subnormales que pasan de todo y los tengo que echar eso sumado a que se piraron casi todos los fel foro me dan ganas de cerrar la partida e irme de umbria si hace falta.
Por otro lado Kiero seguir porque hay unos cuantos jugadores que mereceis la pena pero lo mas facil seria mandarlo todo a la mierda.
Lo siento, lo tenia que soltar.
Era la mejor opción para la salud mental de todos, su forma de escribir despertaría el lado psicópata de cualquier ser humano, él y su mandibulo.
Entiendo que estés desanimado, no sé cuántos serán esos jugadores que merecen la pena, pero si el número es suficiente para tirar la partida adelante, no podrías seguir la historia con esos personajes? Lo mismo tenías una trama montada en la que hacían falta un mínimo de personas.
De todas formas, aunque la partida no fuera salvable te diría que no tires la toalla. Analiza lo que haya podido hacer desistir a la gente, porque sospecho que las ocupaciones personales no tuvieron tanto que ver con su ida, al menos en muchos casos. Quizás los dados fueron demasiado abrumadores... No abandonaron algunas personas antes de empezar, precisamente por eso?
¿Conoces un sistema más simple?
¿Te ves llevando una partida interpretativa?
Gracias por entenerde y por los ánimos...:)
Seguramente algunos se abrumaron con las raglas pero aún así el sistema es muy simple para ser un juego de rol.
Por eso puse este sistema, pero imagino que si no has jugado nunca a rol puede abrumar a determinadas personas, bueno ya contaba con eso. Suponia que nada más empezar algunos se irian, pero se fueron con aducación y con buenas maneras por lo que no me importó.
El problema son los de aquí de umbria. Depende con quien pilles pero hay muchos imbéciles, prepotentes y en una palabra subnormales pero que para el mundo que nos rodea son más aptos y encajan mejor que yo mismo.
Nop sé que lo haré todavia...