Partida Rol por web

La llave del destino

Capitulo 2: El misterio se desarrolla

Cargando editor
03/09/2013, 15:25
X. Lucien (Samite)

Bueno, pues pongámonos en marcha otra vez; esto es un no parar, y encima otro pasadizo, por si no hemos tenido suficinete con las cloacas. Cuando termine esta misión me voy a tomar unos dias de relax en la playa para broncear mi piel que con tanto tunel, cloaca y pasadizo está perdiendo su bronceado.

Así, en sus divagaciones, el mago seguía el camino tras el elfo, deseoso de acabar de una vez por todas con el misterio.

Cargando editor
03/09/2013, 20:15
Director

Notas de juego

Eramus? falta lazander , tendreis que darle caña para suplir la baja, no retraseis a los demas

Cargando editor
03/09/2013, 22:32
X.Gaelazair Dwin’Retyn (Serendib)

Gael algo fastidiado porque no había conseguido espiar a la dama, volvió con los demás.

Luego de un descanso bien merecido, se volvieron a reunir con la elfa, la cual les dio varias respuestas.

El elfo que lo había ayudado a escapar de la prisión vovlia a aparecer. Había algo en toda la ciudad más allá de la enfermedad que los aquejaba que a Gael no le agradaba, por más que fuesen elfos, algo aquí no pintaba bien, despues de todo habian sido los elfos, sus propios conciudadanos los que lo habían traisionado una vez, y bien podia volver a traicionarlo estos elfos, eran otros, pero elfos al fin, y era una raza en la que a pesar de ser la suya, Gael no confiaba, bueno en realidad el pícado no confiaba casi en nada ni nadie.

Se alegró cuando al fin fueron guiados hasta el fin del pasadizo, fuera de la ciudad élfica y fuera de Pashin.

Una vez ahí Gael habló y le preguntó al guia antes de que se vaya:

Libres al fin, ¿y ahora que? ¿hacia donde estan esas ruinas?

Notas de juego

DM, Intentaré postear lo más que pueda, hasta que vuelva Lazander o consigas un reemplazo para él.

Cargando editor
05/09/2013, 12:11
Director

El viaje desde Pashin hasta Hurim y el templo destrozado de de 70 millas al no tener caballos el viaje durara entre 3 y 5 dias. EL camino hasta Hurim se dirige relativamente en linea recta hacia el noreste, a lo largo de la base de las montañas Harikas, y no tiene ningun obstaculo importante aparte de los peligros naturales del desierto

Notas de juego

Fin escena