Partida Rol por web

La llave del destino

Capitulo 7. El pico de Malystrix

Cargando editor
05/11/2014, 14:30
Ashima (Serendib)

Intentando no molestar al reverente Rob, Ashima se acerca también a la puerta:

- Déjame ayudarte a buscar, Rob.

Al tiempo que vigila que Rob no toque algún punto de la puerta y eso desate una trampa, Ashima revisa la puerta con ojo crítico buscando algún mecanismo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Entiendo que si has hecho "fast forward" es porque no había llaves en el cadáver del ogro mago o en algún cacho de la explosión de la drac :P

Hago un buscar en la puerta: trampas, cerradura, mecanismos secretos alrededor de ella.

Joer se me ha olvidado marcar tirada oculta, lo siento :/ Por si consideras que no es válida (o no tiene gracia que sepamos el resultado), dejo otra oculta.

Cargando editor
05/11/2014, 21:16
Sylpher (Alexis)

Mmmmm interesante... piensa Sylpher mientras se queda detrás de la esquina por si decide explotar o algo por el estilo.

Cargando editor
06/11/2014, 00:29
Roth de-Ga'ard (TomasDobree)

El minotauro se mantiene atras al lado del mago, por si alguien intenta atacarlos por la retaguardia.
- Yo les cubro las espaldas, no se preocupen. Les dice en un tono seguro.
- Es hora de terminar con esto.

Cargando editor
06/11/2014, 10:06
Director

La habitacion da paso a una armeria pulcra con estantes para armas y arma­duras que contiene, aunque la mayoría están vacíos y llenos de telarañas.Pero lo que atrae vuestra atención de inmediato no es ninguno de estos estantes, sino el repentino estallido de luz brillante procedente del fragmento de luz que se extiende hacia delante como un rayo del sol, golpeando la pared del otro lado y desterrando a las sombras.

Allí, colgando de la pared, hay una bella lanza de la plata pulida más pura, todavía brillante a pesar de la cantidad de polvo que la cubre. El mango de la lanza está modelado con destreza para asemejarse a la cabeza de un dragón rugiendo, con los detalles cince­lados en oro puro de tal modo que parecen atrapar y refractar el resplandeciente rayo del fragmento de luz.

Ante la lanza flota un halo de luz azul, atrapado entre ella y la espada brillante. Este halo empieza extenderse lentamente con zarcillos nebulosos que se retuercen hasta formar la imagen espectral de una bella mujer ella, cuyos rasgos serenos dibujan una pequeña sonrisa. Va vestida con una túnica blanca y holgada, y extiende los brazos para bendeciros, hablando con una voz que tiene el tono de una cam­pana de cristal puro.

-¡Finalmente habéis superado las grandes dificultades para liberarnos de la oscuridad! Venid, héroes... ¡coged la lanza y abrazad vuestros destinos!

Mientras sus palabras aún resuenen, la imagen espectral se desvanece, igual que la luz del fragmento, en uno, pocos latidos del corazón volvéis a estar entre Sombras

Notas de juego

La puerta estaba cerrada pero como no hay ladron continuo

Cargando editor
06/11/2014, 14:32
Robbie Redneck (Haco)

Robbie queda fascinado con la visión y con el rayo de luz que lanza el fragmento de luz revelando la naturaleza verdadera de todas las cosas. Aquella lanza parece una de las míticas Lanzas de Dragón (Dragonlance) empuñadas por Huma y por muchos de los caballeros de Solamnia a lomos de dragones. Una visión de una mujer que intenta identificar a ver si puede fiarse de lo visto o quizá delante hay algo que no es lo que parece en un lugar anteriormente gobernado por el mal.

- Tiradas (1)
Cargando editor
06/11/2014, 15:18
Sylpher (Alexis)

Sylpher no se fía de nada de esa aparición, no después de haber visto el tirual anterior, quizá intentaban corromper ese arma, por lo que primero busca en sus memorias una manera de identificar tal objeto.

- Tiradas (1)
Cargando editor
06/11/2014, 20:51
Roth de-Ga'ard (TomasDobree)

Al ver el espectáculo que les ofreció la lanza que se encontraba al fondo de la habitación, el minotauro se rasca la cabeza y pone cara de confución, pues no entendía lo que acababa de ocurrir.
- No se ustedes, pero yo no entiendo nada. Les comenta a sus compañeros.
Luego los sigue desde atras cuando se adentrar en la habitación.

Cargando editor
06/11/2014, 21:01
Ashima (Serendib)

- Eso es... una... Dragonlance? - susurra Ashima en tono reverente. Nunca ha visto una, pero las leyendas sobre las lanzas encajan con la que está viendo ante el grupo. Sin embargo la presencia del fantasma no genera confianza. Aunque luego recuerda un caso parecido: el templo en ruinas en el desierto, donde en medio de una gran maldad, encontraron un espíritu bondadoso, y el Fragmento de Luz que porta el propio Rob.

- Quien eres, Espíritu? Qué destino es ese que hablas? Necesitamos respuestas antes de confiar ciegamente en ti...

Cargando editor
06/11/2014, 21:21
Director

La manifestacion desaparece tal como habia aparecido. El equipo restante de la habitación es un surtido de corazas de gran calidad y diferentes tamaños, todas con el blasón de Malystyx grabado (el lirio negro con una llama de fuego rojo), y un puñado de espadas largas, espadones y hachas de batalla, todos de gran calidad, que se guardaban para los caballeros negros y los dracs leales a Malystrix.

CONCLUSION DE LA AVENTURA

Cuando los personajes derroten a Sindra y reclamado la lanza de Huma, es el momento de que abandonen el pico de Malystryx. Escoltando a los kender hasta un lugar seguro, un grupo heroico convertirá esta tarea tan importante en su prioridad antes de disfrutar del éxito.El túnel que la reina de falange les indicó les llevará a las afueras de Kendermore, donde se encontraran con Elijayess en el palacio, descansar y recuperarse antes de tener que volver a cruzar la Desolación. 

Cargando editor
06/11/2014, 21:34
Director
Sólo para el director

CONTINUARA

Por ahora los personajes deberían darse cuenta de que están atrapados en algo mucho más grande de lo que esperaban y que falta mucho para que su viaje termine. Todavia la no han descubierto toda la verdad sobre la llave de Quinori.

Cargando editor
06/11/2014, 22:16
Roth de-Ga'ard (TomasDobree)

El minotauro observaba las armas y armaduras que allí se encontraban.
Capaz las podríamos vender o capaz reutilizar para la gente que venga a vivir a este sitio y quiera defenderlo del mal, no les parece?