Partida Rol por web

La Llegada del Invierno

Cuarta escena: Malos tiempos

Cargando editor
12/04/2012, 04:17
Ian Nikols

-Wouw wouw wouw... despacio cerebrito...- Levanto una pierna, un brazo y me toco la nariz haciendo el 4 y me mantengo en equilibrio...mmm... Limpio!? Vuelvo a una posición normal y le guiño un ojo a Hagger.

Dirigiéndome a James -...Si, creo que entiendo. Y créeme bebé, papí me ama- Y a todo esto abro mi chaqueta acariciando el rubio del forrado en cabello del interior.

-Eso si. No dejare que le toquen un pelo a mi chaqueta hasta que tengamos el corazón del invierno. Si se acaba el mundo, no valdrá de nada el esfuerzo...- 
Yendome hacia la moto de una vez.
-La rubia tiene razón, VAMOS ya!!! Colorado nos espera, basta de fiestas... y se acabaron las competencias. Gane yo y punto.- 

Vamonos...

Cargando editor
12/04/2012, 09:48
Hilda Loken

Sentada en el asiento de conductor del jeep, espero a que Ian llegue y se empiece a colocar sobre la moto. Ignoro su sarcasmo mientras veo cómo James responde a sus preguntas.

- Lo primero sigue siendo el Corazón del Invierno. - No es que no me preocupe por Cybil, pero evitar el Ragnarök sigue siendo nuestro principal cometido y, de cualquier forma, seguimos necesitando la reliquia para curarla. - Una vez lo tengamos en nuestro poder, podremos preocuparnos del resto.

Espero a que llegue el resto y pongo en marcha el motor del coche.

- Ahora sólo nos queda decidir dónde vamos a buscar a Gunnar. A su casa o a la empresa que dirige. De todas formas nos esperan varias horas conduciendo, así que hay tiempo para decidirlo. - Noto un cosquilleo en la mano, ansiosa por empuñar mi pistola y acabar con otro gigante. Sin embargo, a estas alturas es probable que el gigante conozca las noticias de la muerte de su hermano y sus compañeros, así que no me sorprendería que tuviese alguna sorpresa esperándonos.

Cargando editor
12/04/2012, 10:26
James O'Shean

- Hilda, creo que dará igual donde ataquemos pues nuestro pequeño amigo vendrá a nosotros allí donde efectuemos el ataque.

Cargando editor
12/04/2012, 11:40
Director

Notas de juego

Si se hace sin cuidado, es probable que si. Se necesitaría alguien bastante diestro, con buena puntuación en la habilidad de Pericias.

Cargando editor
14/04/2012, 19:42
Brendan

Cuando estáis a punto de coger los vehículos y marcharos, Brendan aparece corriendo. Va mirando a los lados, asegurándose de que no hay nadie más aparte de él y vosotros.

- ¡Eh, esperad! ¡James, ven un momento!

Cargando editor
14/04/2012, 21:31
Eckhart Metz

Se encogió de hombros:

- Bueno, es cuestión de saber a qué hora anda en cada sitio, si hace rutina y en ese momento, escoger cuando atacar y dónde. Golpeamos rápido, obtenemos lo que buscamos y no les daría tiempo a reaccionar, ¿Voy muy desencaminado?

El camino iba a ser muy largo, eso seguro, pero por suerte, la música y las paradas en ruta lo harían mucho más apetecible. Salvar a Cybil iba a ser algo complicado, pero se había jurado hacerlo... Si los Héroes no se ayudan entre ellos, ¿Quien lo hará? Además, era parte de su misión el encontrar una de las piezas, asi que tampoco era un gran desvío.

Cargando editor
15/04/2012, 22:51
James O'Shean

- Dadme un segundo. - digo saliendo del vehículo y yendo al encuentro de Brendan.

Cargando editor
15/04/2012, 23:02
Brendan

Brendan se acerca a James, y habla con el en voz baja

- Puedo ayudarte con lo de los Svartalf. Tengo que hablar con uno o dos "amigos"... pero esto no puede saberlo nadie, ¿vale? Si se enteran por aquí que tengo tratos con ellos... buf...

Cargando editor
15/04/2012, 23:07
James O'Shean

- Descuida Brendan. - le digo. Jamás traicionaría a un amigo. - añado poniendo la mano en su hombro.

- Cuando tengas algo házmelo saber, ¿vale?

- Mándame un mensaje o llámame. Lo que prefieras.

Cargando editor
15/04/2012, 23:20
Brendan

- De acuerdo. Buena suerte, chavales.

Te da un par de palmadas en la espalda, y luego regresa al pueblo

Cargando editor
15/04/2012, 23:27
James O'Shean

Llegando al vehículo les digo.

- Bien. Pongámonos en marcha. Una vez en camino podemos pensar a donde ir primero.

Cargando editor
15/04/2012, 23:44
Hilda Loken

Espero a que James vuelva, impacientándome. Afortunadamente no tarda demasiado.

- ¿Estamos ya todos? - pregunto finalmente mientras enciendo el motor del coche. - No tengo intención de parar mucho, aunque igual tendremos que esperar a Ian.

Aunque la moto sea más rápida que mi todo terreno, tendrá que parar a respostar más a menudo y dudo que el hijo de Loki aguante un viaje tan largo sin parar a descansar. Los poderes del dios del engaño, al contrario que los de mi padre, no incluyen una resistencia sobrenatural. Aunque eso no signifique que el icor divino de Ian no le haya conferido esa capacidad, recordando la herida que le causó el gigante, puedo estimar que aguantaré más tiempo sin dormir que él.

Saludo con la mano al enano a modo de despedida mientras acelero para salir del poblado enano.

Cargando editor
15/04/2012, 23:54
Ian Nikols

Me acerco con mi moto hasta quedar al lado del Jeep

-Me menosprecias linda. Créeme que puedo aguantar mucho...mucho...mucho...- Guiñandole un ojo -O quieres apostar?... muéstrame de que estas echa muñeca!!!- Digo, mientras acelero lo moto y arrancando rapidamente hacia el camino.  

Cargando editor
16/04/2012, 00:00
Director

Mañana cierro escena xD