Una vez lo Moteros se largan simplemente guardo la pistola en su sitio tras quitar la mirilla.
- Debería llamar a la policía y a una ambulancia. - le digo al camarero. Para que se lleven a ese desdichado.
Terminando mi café...
-Y yo digo que nos vallamos a la mierda, sigamos nuestro camino.-
Motivo: CAR+Integridad
Dificultad: 7
Tirada (3 dados): 4, 2, 10
Éxitos: 1
Pues dos éxitos...
Como vuelva a usar trucos así conmigo le voy a dar fuego de mi pistola.
Parpadeo mirando a Ian y vuelvo a negar con la cabeza.
- Nos vamos - digo levantándome de repente, casi bruscamente. En otras circunstancias me plantearía llamar a la policía para notificar lo que ha ocurrido aquí, pero una vez más no debemos llamar la atención y tenemos prisa por encontrar al gigante.
Agarro la mochila y salgo sin mirar atrás ni decir nada. Me dirijo hacia el jeep y miro un momento la moto de Ian, agradeciendo que no venga en el mismo vehículo que nosotros.
Te he borrado la última parte del post; ocurre algo antes de que puedas salir del local. A ver que posteen Hagger y Eckhart y vamos
Por cierto, tirada fallida ;)
Te he borrado la última parte del post; ocurre algo antes de que puedas salir del local.
OK, sorry.
Sí, ya me di cuenta de que fallaba la tirada (necesitaba 4 éxitos), por eso me he largado. Hilda es un poco asocial, como se puede ver en la historia, y prefiere no tener ningún tipo de vínculo emocional con nadie.
Cuando hacéis intención de largaros, el camarero os apunta a vosotros
- ¿Y vosotros a donde coño vais, eh?
Eckhart puso veinte dolares en la mesa y se levantó con cara de pocos amigos, estaba cansado, mosqueado y ese tipo era la puta gota que colmaba la jarra (el vaso se quedó pequeño). Miró al camarero y habló sin rodeos:
- Aquí está lo que debemos, ahora cierra la puta boca o tendrá que sacártela del culo un proctólogo. - Esperaba no tener que darle una hostia al tipo, pero ya no aguantaba más la tensión.
El camarero dispara la escopeta contra Eckhart; sin embargo, el rubio está ágil y esquiva la perdigonada rondando hacia un lado.
- ¡Mierda!
El camarero se dispone a recargar la escopeta
Tirada oculta
Motivo: Fanatismo
Dificultad: 7
Tirada (3 dados): 4, 5, 9
Éxitos: 1
Motivo: Disparo
Dificultad: 7
Tirada (6 dados): 6, 4, 5, 8, 7, 10
Éxitos: 3
¡Joder!
Mi mano sale rápidamente disparada hacia la empuñadura de la pistola, pero decido no desenfundar el arma y dejarlo estar. Una cosa es matar gigantes y otra muy distinta empezar a disparar a cualquier humano al que se le vaya la pinza.
- Yo que tú no la recargaría - le digo al barman. James ya tiene su pistola en la mano y no creo que Hagger tarde mucho en lanzarse sobre él. Intento avanzar para acercarme al barman. - Te pagamos la consumición al cogerla y mi colega ya te ha dejado propina, pero créeme si te digo que no te conviene meter ese cartucho en la escopeta...
Por un momento pienso en acercarme hacia él a toda velocidad, pero descarto también esa opción. No me parece buena idea utilizar nuestras habilidades tan cerca de nuestro objetivo y nunca se sabe cómo va a reaccionar el destino alguien es testigo de proezas más propias de los dioses que de los humanos.
Tirada oculta
Motivo: CAR+Presencia
Dificultad: 7
Tirada (4 dados): 10, 8, 6, 1
Éxitos: 1
Tiro por tirar, no espero conseguir mucho...
Al oir el disparo me vuelvo hacia el camarero e instintivamente me llevo la mano a la chaqueta tras lo cual me acerco al camarero con las manos en alto.
- Tranquilo amigo. - digo. Baja el arma. Nadie más tiene porqué salir herido.
- Además, mis amigos tienen muy poca paciencia cuando les disparan. Si baja el arma le prometo que se irán sin mayor contratiempo.
Motivo: Carisma+Presencia
Dificultad: 7
Tirada (6 dados): 1, 4, 1, 8, 3, 9
Éxitos: 0 Fallo
2 éxitos. ;)
El camarero puede ver que en la mano llevo la placa mientras evito que el resto de mis compañeros la vean pues no tengo ganas de tener que estar dando explicaciones.
El camarero parece dubitativo unos segundos, y entonces baja la escopeta
- Yo... joder, lo siento. No se que me ha pasado. Me puse furioso y perdí los estribos...
Tirada oculta
Motivo: Fanatismo
Dificultad: 7
Tirada (3 dados): 6, 6, 3
Éxitos: 0 Fallo
- Mejor así. - digo bajando las manos y guardándolas en los bolsillos de la chaqueta.
- Hagamos una cosa. - prosigo. Llame a la policía y dígales lo de la pelea y el disparo en defensa propia. Eso sí, le agradecería que no nos mencionara y que no se supiera que hemos estado aquí. - añado quiñándole un ojo en señal de complicidad.
Se encogió de hombros:
- Por esta vez pase amigo, pero cuando empuñe un arma, que sea solo si está dispuesto a usarla. Cuidese y recuerde lo que le ha dicho mi compañero. - Miró al resto.- Nos vamos, os veo fuera. - Dijo anets de encender el cigarro y salir al exterior, necesitaba tomar el aire.
Agarrando mis cosas me voy lo mas tranquilo hacia mi moto.
Guardo las cosas mientras me subo... a mi hermosa moto.
Y mirando a Hilda que esperaba en el jeep le digo digo -Se que ten encantaria montarte a este bebé-
Saco la cabeza por la ventanilla y miro la moto de Ian durante un momento. Luego levanto la cabeza hacia su conductor.
- Me temo que no daría la talla... Prefiero moverme por terrenos más inexplorados y ese bebé se rompería a la menor. - Me encojo de hombros. - Me quedo con mi jeep... No tengo un todo terreno en balde, ¿sabes? El tamaño a veces importa.
No espero su respuesta. Compruebo que están todos y meto primera para salir rápidamente hacia Colorado Springs. El último tramo del camino atraviesa un parque nacional y me agrada la perspectiva de atravesar los amplios bosques de la zona. Además, debemos largarnos de aquí lo antes posible. No sé cuánto tardará la policía, pero no me gustaría que llegaran antes de que nos hayamos ido.
Al escuchar la respuesta de Hilda no puedo por menos que reirme a carcajadas imaginándome la cara que se le ha quedado a Ian mientras me abrocho el cinturón del asiento del copiloto.
- Jajajaja. Muy bueno Hilda. - digo entrecortadamente por la ataque de risa. Sin duda una Gran Respuesta. Jajajaja.
Me dejo boquiabierto, podria retrucarla pero seria meterme en camino de fango... Aun así se fueron burlandose sin dejarme decir mas que un -Auch...-*
Arranque mi moto y les segui...
Cerrando escena. Solo era introductoria, para que vieseis que se está calentando el ambiente (a pesar de que se os echa encima un invierno de cagarse)