Partida Rol por web

La maldición del jarrón arcano

1- La taberna

Cargando editor
18/07/2021, 21:11
Froilarion Borborondon

Después de ver que la gente que compone el grupo son un guardaespaldas gigante y retrasado, dos borrachos locales pelados, y el estirado inútil de Quemarena, incluso en mi estado alcoholizado, veo que el asunto pinta mal. Mal estilo dolor y muerte. Con una sonrisa, me acerco a Bono: -Estimado hobbit, me parece que con un grupo tan aguerrido, poco servicio le puedo hacer. Esperaré noticias de su éxito en este pintoresco local. - Y con eso, agarro mi jarra y me acerco a una mesa a ver si echo el ojo a alguna mozuela.

Notas de juego

Pongo a Froilarion en pausa, ¡Leovigildo toma el mando!

Cargando editor
18/07/2021, 21:20
Leovigildo Quemarena

Visto que esta misión puede ser muy peligrosa, si el mediano lleva un guardaespaldas tamaño armario ropero, paso por la tienda local y compro una honda. Después, invierto diez minutos en recoger piedras para poder usar como munición. Por último, hago una visita rápida a casa, cojo el bastón del abuelo, con el que ya he puesto en fuga a más de un ratón y un gato del taller, y también me llevo una bufandita y un gorrito, que de noche hace frío y mi madre siempre me decía que tengo la salud delicada.

Me acerco al pozo y veo que ya está Andrés esperando.

Buenas noches nos de Dios, estimado conciudadano. ¿Esta usted presto para una gesta legendaria? Por mi parte es lo más emocionante que recuerdo, desde que se coló un tejón en la taberna.

Notas de juego

Descuento el dinero de la honda. 

Visto que el bastón vale 0, asumo que es porque todo el mundo tiene acceso.

Cargando editor
19/07/2021, 16:16
Director

Froilarion sigue con el grupo que va al pozo para iniciar el trabajo, pero pasa a la reserva. Y efectivamente una porra (un palo) o un bastón (una palo más largo) estando en un pueblo con un par de horas libres, los podéis tener cualquiera y gratis.

Cierro esta escena y abro la siguiente, "El bujero".