- Me da la sensación que con ese.. "pelo" no llegaremos a ningún lado.. - dijo algo abatido Halin, que no estaba de muchos ánimos mientras daba un trago a la jarra con una cara agría. De todas maneras estuvo callado mientras Khuzdor Ojodelince examinaba aquella prueba. Halin en esos momentos lo examinaba a él, pues desde el día que lo conocieron no se había llegado a fiar nunca.
Intento "averiguar intenciones", al ver la reacción del enano (desconozco si tengo que tirar algo o que, ya me dirás)
Motivo: averiguar
Tirada: 1d100
Resultado: 12
bueno hago 1d100 y ya me dirás en todo caso el bonificador o la dificultad. De todas maneras.. XD
A Halin le pareció ver que Ojodelince ocultaba algo, aunque no sabría decir el qué. Simplemente era un presentimiento que tenía. Aquel enano sabía más de lo que aparentaba, puede que el supiera incluso de donde había salido el pelo, o que tal vez lo hubiera colocado el mismo.
A Halin le gustaba estar en segundo plano siempre, lo que le daba una oportunidad de pasar desapercibido y poder estar atento a cosas que los demás no podían ver. Poco a poco esa actitud había resultado generar una actitud que algunos nombraban como "hosca", o "callado".
Sospechaba de ese enano desde la expedición y por mucho que lo intentaba, no conseguía fiarse de él. Aunque tampoco tenía ninguna prueba de nada como para acusarlo o infundir una mayor sospecha.
No le quitaría el ojo de encima, no podía evitarlo, era su naturaleza, su legado heredado de su padre.
Cambio de escena: Los extraños acontecimientos.