Los enanos de la Tierra Media son codiciosos, sobretodo cuando de Mithril se trata. Una expedición viajara a recoger ese mineral sin saber que lo que en realidad están descubriendo es una terrible maldición que atormentara a su pueblo.
Año 2770 de la Tercera Edad.
Después de que los enanos fueran diezmados y expulsados de la Montaña Solitaria por el dragón Smaug, una buena parte de los supervivientes se refugiaron en las Colinas de Hierro.
Allí, tras formar un asentamiento donde retomar sus vidas y curar sus heridas jurando que algún día la venganza llegaría contra el dragón, los enanos comenzaron a explorar las montañas guiados por su sed de conocimiento de la tierra. Tras encontrar varias vetas importantes en los meses sucesivos, los enanos comienzan a prosperar, pero es una veta en particular la que crea un revuelo en el asentamiento. Aseguran que una veta contiene Mithril. La plata verdadera, el mineral más codiciado por los enanos. Aquel mineral solo había sido encontrado en Moria hasta entonces y todos los enanos recuerdan con horror lo que su codicia despertó al cavar demasiado hondo y despertar al balrog. Pero allí en las Colinas de Hierro, ¿qué podían temer?.
Lo que no sabían es que al extraer el mineral de la tierra despertarían una vieja maldición que alteraria de nuevo sus vidas.
-Los personajes de la partida serán única y exclusivamente enanos.
-No es necesario conocer el juego, pero si que me gustaria que se conocieran cosas sobre la Tierra Media. De todos modos dejare información suficiente para conocer la historia y personalidad de los enanos de Tolkien.
-Ante todo jugadores que se comprometan con la partida y la lleven desde el principio hasta el final manteniendo el ritmo de posteo. Si crees que no vas a poder o te apuntas por la fiebre de una partida nueva... Por favor, no te apuntes y deja tu sitio a otro jugador. No se permiten desertores.
-Esta es una partida mayormente interpretativa. Aunque también habrá luchas y peleas, los personajes pasarán mucho tiempo caminando y deberan interactuar entre ellos, conocerse, contar historias, conversaciones triviales, acampadas, comentar cosas del camino, la ruta o el viaje, etc.
-Los interesados tendrán que mandarme la historia de su personaje por mensaje privado. Seleccionare a los jugadores según la calidad de la historia.
-Huelga decir que no se aceptaran jugadores con lenguaje sms.
-Y por ultimo pero más importante que nada, las ganas de pasarlo bien.