Vamos a ver, esto no tiene ni pies ni cabeza, a mi me pagan por conseguir un libro y es justamente lo que pienso hacer, dicho sea de paso sin tener que salvar a todo el mundo de por medio. Si usted quiere gastar su dinero en salvar al mundo adelante, aqui mi compañero Dietmar estara encantado de servirle, yo no soy su pelele y aqui he venido a hablar de mi libro*. Aparte si tan seguro esta de que se va a acabar el mundo no le cuesta una mierda conseguir esa puta copia y hacer feliz a una pobre elfa en sus supuestos ultimso dias de vida, k carajo improtan ya los riesgos k vaya a correr. Y si tanto le urge levante su gordo culo de esa silla, coja una espada y salvelo usted mismo, así luego se podra hinchar la boca diciendo lo buena persona que es, sepa que yo solo soy una pobre elfa al que el hijo de puta de su padrastro le pegaba de pequeña.
Expongo esto con voz firme pero tranquila. mas hablando para msi compañeros que para él.
* Frase copiada de Paco Umbral, Dios le tenga en su gloria
Uff.. bien dicho chica... ahora a ver si la gente hace acopio de su inteligencia y no de su endeble moral.
Al acabar de hablar, me quedo mirando a mis compañeros de la izquierda (el melenitas y el estaliano en orden de cercania) buscando un gesto de aprobación a mis palabras, mostrandoles el colmillo que sostengo aun YO con la zurda (cerca del cuerpo para que el viejo no pueda cogerlo de un estirón) como diciendo, lo tenemso todo de nuestro lado cada cual que solucione sus problemas.
te lo pogno solo a ti, ponles a ellos el post k creas oportuno.
solo dire q no tengo nada mejor q hacer, y prefiero arriesgar mi vida en una supuesta causa noble q esperar a q un destripaterrones acabe con mi vida en una reyerta de taberna
El anciano sonrie ilusionado ante la respuesta del estaliano y el hombre de mirada triste.
Observando al grandullon dubitativo le dice:
Se que puede ser peligroso, pero la gente necesita esto, es probable que no haya nada que se interponga en vuestro camino. Y aun habiendolo, creo que ustedes serían capaces de neutralizarlos...
Su cara se va tornando cada vez más triste.
Porfavor... Parece una súplica en toda regla.
Piense en toda esa gente, y si no es más que superchería tendrán su libro pronto y podrán olvidar todo el tema... Pero espero que por una cosa u otra, acepten intentarlo...
Ante el comentario de la elfa su rostro se muestra aún mas hundido, pero el orgullo parece darle algo de fuerza.
Alguien que viene a casa de una anciano, exigiendole un libro sin que le pidan nada a cambio, amenazandole.. No es una actitud que me parezca adecuada ni educada, señorita.
Si tuviera su edad le garantizo que levantaría mi culo de esta silla y, si no encontrara a nadie, iria yo solo a intentar solucionar esto, pero no soy capaz... Por favor devuelvame el colmillo.
Al acabar de hablar, la elfa os mira uno a uno, buscando algun gesto de aprobación. Parece mostraros el colmillo, cómo recalcando el hecho de que aun lo tiene entre sus manos, que ella decide...
No voy a intentar convercerte elfa, sinceramente me da igual que vengas o no, solo busco una manera más o menos honorable de morir, si no quieres hacerlo espera aquí mientras lo hacemos nosotros y si lo conseguimos nos iremos todos con el libro. Me quedo pensativo un poco y si no lo conseguimos bueno por lo menos seguirás viva.
Joder, qué manía con morir os a entrado a todos, pronuncio en voz baja. Vale, yo no tengo ninguna gana de morir, sea heróicamente o no, así que vamos a ver, digo intentando tomar las riendas de la conversación, está claro que usted tiene que estar muy desesperado para acudir a nosotros, gente que no conoce de nada, para llevar a cabo este importantísimo trabajo. Pero comprenda mi indecisión... yo por mi parte sólo aceptaría si nos ofrece una adecuada suma de dinero por adelantado para poder adquirir equipamiento necesario, transporte, guía y esas cosas, y de paso para ver que no nos está tomando el pelo para que arriesguemos nuestras vidas a cambio de nada.
Aunque me parece la mayor locura del mundo, realmente tengo ciertas ganas de aceptar el trabajo.
en fin.. yo mas no puedo hacer, o estos dos no han recibido el mensaje, o no estan por la labor de acabar con esto por la forma rápida.
Cojo aire.
Ya.. (dejo el colmillo en la mesa delante del hombre) no se equivoque, ni le he exigido que me de ese libro sin darle nada a cambio, ni mucho menos le he amenazado, lo hubiera hecho si aquí mis acompañantes pensaran como yo que usted se esta aprovechando de nosotros, o si me viera capaz de mantenerlos a raya a espadazos,pero como no es el caso, aquí paz y despues gloria...y ahora ¿va a decirnos como se orienta el mapa?
acabo la frase tremendamente abatida
Por supuesto que tendran dinero para comprar el equipo necesario, Klaus les acompañará mientras hacen esas compras. Tambien tendrán una paga, diaria, de diez piezas de oro.
Muchas gracias, en nombre de todos, por adelantado.
Klaus irá con ustedes, la dirección señala las tierras desoladas, aunque no indica la distancia. Con el mapa y el diente será todo coser y cantar, aunque Klaus irá para portarlo, ustedes deben preocuparse de otras cosas, cosas de guerreros... Porque queremos un huevo, no una tortilla...
Dice medio sonriendo, como si fuera la leche de ingenioso.
dejando a un lado la gastronomiaeste tio me pone enfermole importaria especificar un poco mas en cosas utiles, como x ejemplo q nos podemos encontrar en las tierras desoladas, todo lo q sabe sobre nuestros enemigos...hay q ser practico, xcert, q este tipo no me gusta nada y no me fio un pelo de el. pero la aventura q he estado esperando toda mi vida parece q va a comenzar
En las tierras desoladas residen todos los peligros típicos de los caminos del Imperio (ver notas de juego) De nuestros posibles enemigos, los que intentaran que no logremos nuestros objetivos, son los miembros de la hermandad de Zahnzart. No se como se llama el grupo, pero creo que tiene muchos recursos, son gente con poder, de hecho, supongo y espero que poco a poco hayan olvidado su cometido, pero no estoy muy seguro. Y puede que tengamos desagradables sorpresas.
Pueden partir mañana, pero sepan que el tiempo apremia, pues el eclipse no esperará a nadie. Cuando vayan a partir les enseñaré el conjuro que activa el diente, por si necesitan más guía durante su viaje. He estudiado mucho, y creo que puedo asegurar que el colmillo tendrá una reacción poderosa cuando esté cerca del huevo. Es todo lo que tengo de información, no bajen la guardia ni un instante...
Lo peligros típicos los sabeis por cultura popular. Pues ya sabeis, monstruitos y animales, con muy mala suerte hombres bestia u orcos...
De acuerdo. Lo primero que deberíamos hacer es comprar todo lo que necesitemos para el viaje de mañana, digo mirando a mis compañeros, ¿no?. Vuelvo a mirar a Ernst. ¿Nos podría facilitar el dinero lo antes posible?.
El dinero lo tendreis ya mismo, para que completeis vuestras compras y salgais bien pertrechados.
El anciano entrega una bolsa a su acompañante, que os acompaña durante algunas horas por las tiendas de todo Marienburgo.
Acabais a la hora de comer, os quedais en una taberna, en la que dormis tras charlar y disfrutar de una suculenta cena, por cortesía de Ernst Goffman.
A la mañana siguiente Klaus y su maestro os esperan en una de la puerta oeste de la ciudad.
El erudito toma la palabra:
He seguido investigando, y creo que el uso de el diente puede llamar la atención de los seguidores del demonio, cultistas, gente que tenga alguna conexión con el Caos... incluso el propio Zanhzart.
Recordad que el tiempo apremia, en dos o tres semanas el eclipse se producirá. Sea lo que sea ese "Huevo" debereis de traerlo aquí. El libro es muy claro al respecto, para anular su poder se requieren rituales especiales para evitar que Zahnzart tome su forma corpórea, y deben ser llevados a cabo durante el eclipse. Seguiré investigando, confiad en mi: tengo acceso a recursos ocultos.
Dicho esto comprueba de nuevo el conjuro que activa el diente, que señala 227 grados (casi sudoeste perfecto). Os enseña las palabras y, por si acaso, os las da escritas en un papel
Ernst os entrega el mapa, la brújula, y le da el diente, envuelto en el papel, a su pupilo.
Suerte amigos míos.
Salis por la puerta de la ciudad, los cinco, y para diversión de los guardias salis del camino y marchais campo abierto hacia Las Tierras Desoladas. Un reino de matojos escabrosos, colinas rocosas y cienagas traicioneras, y lo peor es que el camino que indica el colmillo parece atravesarlos todos.
La aventura ha comenzado... parece que de forma tranquila.
El equipo que querais colocadlo en vuestra ficha, yo veré si algo es irrazonable y os lo comentaré.
POSTEAD EN LA NUEVA ESCENA: UNA TUMBA INUNDADA