Partida Rol por web

La Muralla

Off-topic

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07/06/2014, 03:29
"Abrojos" Lupin

Suena más que razonable :-(

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10/06/2014, 22:21
Dungeon Master

Nada, que no hay noticias.

El 15 (o 16) de junio, cuando Drusilda se nos incorpore, seguimos con quien esté disponible. Yo penejotizaré a quien no falte y resolvemos el combate como Diox manda. No voy a poner la partida en pausa porque ya estamos a 10 de junio y Drusilda se nos incorpora el 15, pero hasta ese dia no esperen novedades.

Gracias por la paciencia!

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11/06/2014, 01:21
"Abrojos" Lupin

Perfectísimo

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15/06/2014, 12:03
Dork

vayan calentando para la gran pelea

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15/06/2014, 12:06
Drusilda

Podeis ir posteando... Yo esta tarde ya estoy con pc

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15/06/2014, 23:51
"Abrojos" Lupin

Presente!

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17/06/2014, 13:24
Drusilda

¿Cuantos pies corro por turno?

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17/06/2014, 20:48
Dungeon Master

En un asalto puedes:

mover 20 pies + atacar
cargar moviendo 40 pies + atacar
mover 40 pies
correr moviendo 60 pies

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24/06/2014, 14:58
Drusilda

Mmmmm.... veo que para enfrentarnos a todo un dragón no sabemos ni lo mas básico. Somos unos cracks. ¿Tengo alguna poción de curación?

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24/06/2014, 20:13
Dungeon Master

A Drusilda no le quedan pociones, no. Alguno de los compis tenía, pero para dársela tendría que estar cerca y el otro invertir una acción de movimiento.

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24/06/2014, 22:46
Drusilda

Lástima....

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29/06/2014, 15:06
Drusilda

semiout hasta el jueves.

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10/07/2014, 17:56
Dungeon Master

Al margen de que haya unos posts más de roleo o simplemente escriba un epílogo, la partida está finiquitada. Siempre me gusta recibir feedback, así que ya saben. Ya tengo rodaje de director como para ofenderme con críticas así que no teman ser específicos o criticones ;)

Vamos a hacer el reparto de tesoro (para que quede hecho) por off topic. Asumimos que con ayuda de los druidas o al pasar por una ciudad se identifica todo, se vende lo que se quiera vender y se divide.

Notas de juego

Sobre Kirk-Pikard-Ulk (Nox y Zeltallas), siento que se hayan perdido la mayor parte del juego. Zeltallas desapareció por completo a apenas mitad de la partida; seguro que tendrá sus razones. Como efecto, el pj de Nox quedó cojo y pasó a estar de fondo. Cuando decidimos hacerle otro pj tuvo que esperar para introducirse, luego también tuvo alguna ausencia... entre una cosa y otra tampoco me parece que haya disfrutado la partida como debiera ser.

Todo esto para decir, que si el dragón se ha cebado con estos tres personajes ha sido porque:

a) Era un dragón y con alguien se tenía que cebar. La posibilidad de que muriera alguno era muy real.

b) Dados los continuos problemas, me pareció mejor hacer un "majo y limpio". Si quieren jugar la siguiente partida, podrán crearse pjs nuevos. En realidad, también podrían jugar con los mismos si quieren, porque ahora con el favor de los druidas no es descabellado que se resucite a alguien. Incluso podrían ser los mismos pjs con su historia, recuerdos, trasfondo, en distinto cuerpo (mediante reencarnar). Las posibilidades son muchas.

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10/07/2014, 21:18
Drusilda

Como novata decir que me ha gustado bastante la partida. Si me hubiera ahogado en el barco quizás me hubiera molestado, pero ahora despues de matar como master a mi primer jugador lo veo con otra óptica.

Creo que funcionar a base de accion constante tras acción centra la partida y ayuda a que los jugadores mantengan un alto ritmo de juego. Por contra, da poco para desarrollar personajes, claro que al ser rol por web, poco mas se puede hacer.

Me ha gustado la duración total de la partida. Ni muy corta, ni muy larga.

En fin, como resumen me lo he pasado bien y he concluido mi segunda partida como jugador (aunque en la primera me recluyó el master a cadena perpetua por cabrón....pero eso... es otra historia) así que esta cuenta como la primera con final feliz.

Fue un placer jugar con todos ustedes.

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11/07/2014, 03:13
"Abrojos" Lupin

Por mi puede venir el epilogo sin más participación de Abrojos

No tengo problemas en hacer una parte 2, aunque creo que debería ser un grupo un poco más compensado para tener más posibilidades de sobrevivir. Abrojos no es mago, aunque se las podía rebuscar, y estaba claro que necesitabamos un poco de ayuda divina para curaciones y similares

Además, y es un comentario con buena onda, creo que por momentos abusamos (me incluyo) del "soy exageradamente malo" ó "exageradamente independiente" ó "no me preocupa lo que piensen mis compañeros" Será que soy de la vieja escuela y asumo el D&D como el juego cooperativo por excelencia, pero con los años uno aprende que es más facil sobrevivir cuando los grupos son un poco más unidos. Encerrar a un compañero en una escotilla no suele ser un buen método de hacer amistades!

Esto vas más allá de las posibilidades tacticas que a veces no se usaron, como buscar flanqueos o ubicarse en sitios donde se podían conseguir Ataques de oportunidad (lo que se consigue con la practica ;-)

Por cierto, si seguimos, puedo seguir con el picaro, o cambiar a otro rol, no tengo problemas

Respecto al feedback para el master, la partida me gustó (y hubo un par de detalles que realmente me sorprendieron, como lo del reflejo o los conjuros animados). Conclusión: Más que aprobado (y las sorpresas se agradecen)

Como crítica, creo que por momentos (no siempre) intentaste llevar un ritmo demasiado rápido, no dando tiempo a que alguno postee, pero también es cierto que así es como se consiguen terminar las partidas, no dejándolas decaer.

Notas de juego

Por cierto, como comentario, Abrojos se murió durante la partida, el que la terminó fue el "reflejo (no se si alguno se dio cuenta que, en un momento "empezó a mirar para otro lado" ;-)

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14/07/2014, 18:34
Director

He hecho un viaje muy largo, de vuelta a Canarias, así que me tomo un par de días más para escribir el epílogo. Así opina también Varo (Dork).

Estoy totalmente de acuerdo con que la falta de cohesión del grupo ha sido un problema. Asumo la parte de culpa. Irónicamente, unos personajes neutrales tan independientes y egoistas sin lazos entre ellos probablemente sí hubieran funcionado bien en el contexto de la guerra de fondo de la partida. Siendo mercenarios, con órdenes concretas dadas por un jefe y objetivos claros, los pjs pueden ser mucho más independientes sin que perjudique el avance. Con una partida así, este grupo en cuestión hubiera funcionado. La vuelta de tuerca del naufragio me parecía interesante y creo que el resultado fue una historia entretenida, pero también puso en una situación mucho más precaria con decisiones que tomar, juicios de valor y pocos incentivos para seguir juntos.

Para el futuro, me apunto considerar bien el tipo de partida para hacer requisitos sobre el grupo. Solo pjs buenos, que se conozcan de antes, etc.

También reconozco lo del ritmo. Por más que me guste el ritmo alto, creo que el ritmo altísimo que llevamos casi toda la partida (algunos pjs 3, 4 posts al día) no es bueno cuando hay diferencias horarias como las que había. Muchas mañanas me levantaba para ver 12 novedades o más y claro, eso supongo que me metía prisa :P En otra partida, si pasa algo así habrá que poner un límite a los posts diarios, o al menos una norma del tipo "no escribir más sin que todos los demás participen primero". Claro, que esas cosas hay que mirarlas con lupa para luego no estancar partidas por culpa de tardones o ausencias inesperadas de unos y otros...

 

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16/07/2014, 16:33
Dungeon Master

Mañana escribo el epílogo y doy la partida por finalizada. Mientras tanto, pego aquí el tesoro del dragón, ya identificado, para no dejarles con la duda. MIC es Magic Item Compendium y está seguido por la página para consulta.

Ha sido un placer y hasta pronto!

7675 po, 6539 pp
cofre enjoyado (300 po)
gemas por valor de 5000 po
Guanteletes del bruto. +2,+3 o +4 a tiradas de FUE. (MIC 83) 500 po
Capa de vigor depredador. En Furia, cura 1 pg por HD. (MIC 87) 1400 po
Botas de paso de dragón. +2 a Trepar y Saltar. Velocidad de trepar 10 asaltos/día. (MIC 77) 1500 po
Guantes del arcanista. 2/día +2 NL a conjuro nivel 1. (MIC 72) 500 po
Anillo de ocultarse en la oscuridad. Invisible a Infravisión. (MIC 122) 2000 po
Cristal de retorno menor. Desenvainar acción gratis. Llamar arma a 30'. (MIC 65) 1000 po
Cristal bebedor de vidas mínimo. Cura 1 PG al hacer daño. 10 PG/día. (MIC 64) 400 po
Cristal asalto de energía (frío) mínimo.+1 daño frío. (MIC 64) 600 po
Cristal asalto de energía (electricidad) mínimo.+1 daño electricidad. (MIC 64) 600 po
Diamante de guardia de hierro mínimo. RD 1/- hasta 10 daño/día. (MIC 26) 500 po
Cristal de frenesí rabioso mínimo. +1 ataque, daño y TS miedo cuando mitad de PG. (MIC 26) 500 po
Cristal de desvío de flechas mínimo. +2 CA contra ataques a distancia. (MIC 25) 500 po

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18/07/2014, 14:57
Dork

Siento escribir tan tarde, pero para variar no me llegó el aviso del off topic :S

A mi me ha gustado bastante la partida, sobretodo la parte del principio. Entiendo que es mejor ir todos juntos, pero tuvo su gracia las desconfianzas del principio y como se fue formando el grupo.

Estoy de acuerdo con Matute y Lurith en que en el caso de seguir habría que tener una motivación en común y alguien en el grupo centrado en la magia/curación.

En mi caso noté que había bastantes cambios de ritmo, unas veces muy rápido y otras con parones, entre eso y que no me llegaban las novedades muchas veces escribía con prisas y me hubiera gustado desarrollar más la forma de ser de mi personaje, aunque creo que en el caso de que sigamos ya tiene unas buenas bases.

Con respecto a los compañeros muy bien, buen rollo, ayuda y roleo y el master innovando y ambientando muy bien.

A mi me gustaría seguir la continuación.

Un saludo y gracias a todos

 

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19/07/2014, 02:19
"Abrojos" Lupin

Digamos que antes de pensar en repartir deberiamos ver si la partida sigue, si seguimos con los mismos PJ o con PJ distintos.

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19/07/2014, 14:52
Dungeon Master

Por supuesto. Puse el tesoro para que no se quedaran con la duda.

Finalizo la partida y ahí queda la idea de hacer una continuación. Voy a tomarme unas vacaciones y un tiempo para preparar la siguiente, además de que me gustaría que volviera Zeltallas para pronunciarse.

Cuando llegue el momento, ya sé dónde encontrarles. Eso sí, sin compromiso. Un saludo y hasta pronto.