Escena para crear un pj y subirlo de nivel
el pj 4 creo que soy yo, venga vamos a crearlo
Ok, voy rellenándote lo básico y después te comento las opciones de personalización.
Así aceleramos el proceso.
Tirada: 2d10
Motivo: Atributos
Resultados: 7, 3
Tirada: 2d10
Motivo: Atributos
Resultados: 8, 9
Tirada: 2d10
Motivo: Atributos
Resultados: 7, 6
Tirada: 2d10
Motivo: Atributos
Resultados: 10, 9
Tirada: 2d10
Motivo: Atributos
Resultados: 2, 4
Tirada: 2d10
Motivo: Atributos
Resultados: 10, 3
Tirada: 2d10
Motivo: Atributos
Resultados: 4, 9
Tirada: 2d10
Motivo: Atributos
Resultados: 8, 9
Tirada: 2d10
Motivo: Atributos
Resultados: 1, 7
Tirada: 2d10
Motivo: Cambiar el 6
Resultados: 1, 9
3+8=11, que es 1d5
Tirada: 1d10(+8)
Motivo: Heridas
Resultado: 5(+8)=13
Tirada: 1d10
Motivo: Destino
Resultado: 10
Tirada: 1d100
Motivo: Aspecto
Resultado: 47
Tirada: 1d100
Motivo: Edad
Resultado: 8
Tirada: 1d10(+20)
Motivo: Edad
Resultado: 7(+20)=27
Tirada: 3d100(+20)
Motivo: Aspecto 2
Resultados: 43(+20)=63, 11(+20)=31, 46(+20)=66
Tirada: 1d100
Motivo: Predestinación
Resultado: 55
Tirada: 1d10
Motivo: Equipo
Resultado: 6
Alaaa, en destino me ha salido 10, eso es bueno, no?
Coste de características:
Resistencia o inteligencia o voluntad +5 100
Percepción o HA o HP +5 250
Fuerza o agilidad +5 500
Habilidades : 100 cada
Conducir (vehículo terrestre)
Leer/Escribir +10
Lógica
Oficio (copista)
Pilotar(aeronave civil)
Saber popular (Tecnología) o (Culto a la máquina) o (adeptus mechanicus)
Tasar
Talentos: 100 cada a no ser que especifique
Entrenamiento con armas básicas (primitivas) o (balas)
Entrenamiento con pistolas (primitivas) o (balas)
Eunuco
Parloteo binario
Realimentación estridente
Recarga rápida
Robusto (hasta 2 veces)
Sueño ligero
Toque mecánico
Entrenamiento con armas arrojadizas (primitivas) 300 px