Escena para crear un pj y subirlo de nivel
Tirada: 3d10
Motivo: Dinero
Resultados: 4, 7, 1
Tirada: 5d6
Motivo: IT'S FREE!!!
Resultados: 1, 6, 4, 4, 6
Dinero inicial para la partida de Canción de Hielo y Fuego.
Mi Pj empieza con 21 dragones de oro. Tengo que gastar la mitad, y no se si invertir algo en mi casa para mejorarla...
Por cierto, al final mis ventajas son: Heredero, Rico y Talento aritmético. Esta última le da a mi casa 1d6 extra de dinero (Soy el heredero, debo cuidar de ella =P).
Otra cosa más: Según la página 96-97 del reglamento, cada jugador puede tirar un dado y sumar su resultado a un "atributo" de la casa para representar su contribución a la familia. ¿La has anulado por voluntad propia o te la saltaste sin querer?
No me la he saltado, tiré 6 dados que son el número máximo de personajes que vais a jugar y los distribuí tal y como dice el libro, así que con suerte tenéis hasta más dados extras de los que debierais :D
Ok, pues mi Pj está listo. Equipo, experiencia y todo.
Solo una pregunta más: ya que al final me he escogido como especialidad administración y educación y los talentos de Heredero y Talento aritmético (que se usa para el desarrollo de la casa), ¿puede mi Pj encargarse de ayudar al mayordomo o al líder de la familia a gestionar los bienes? Así sería como seguir su formación para ser un futuro líder y además me permite meter mano en las tiradas de desarrollo =P
PD: ¡Postea maldito! XD