Tirada: 2d10
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Motivo: Repetir Atributo
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He pensado que mi personaje podría haber nacido en un ámbito normal de familia en un planeta normal pero que tuvo que abandonar su cómoda vida porque su familia debía dinero a una organización y para saldar su deuda debe recaudar el dinero en menos de cinco años o sino todos acabarán muertos. Se podría llamar... Kate. si la cosa va bien así dimelo y sigo pensando el personaje ok?
Si por planeta "normal" te refieres a uno como el nuestro no lo creas. La humanidad está en guerra, y solo los planetas "paradisiacos" se escapan de sus garras.
Voy a suponer que por planeta normal te refieres a un mundo Imperial, uno de los pocos lugares donde la cultura permanece y se sigue educando a los habitantes en escuelas y universidades. Por supuesto, estos planetas son súmamente religiosos y son totalmente devotos al Dios Emperador (esto solo es un dato interesante. Los nacidos en un mundo Imperial son los más versátiles y los únicos que pueden acceder a todas las habilidades, y por tanto, a todas las especializaciones de cada arqueotipo).
Las organizaciones criminales abundan en todos los planetas, y tanto mafias como pandillas gobiernan desde los más oscuros rincones de cada planeta donde la ley no se atreve a llegar hasta las palabras de los senadores más influyentes. Luego sí, es un trasfondo posible, pero piensa que no vas a ser una aventurera independiente, sino que vas a trabajar para la Inquisición (o mejor dicho, de ayudante de segunda de un Inquisidor), luego tiene que haber una razón para que te hayan reclutado o dejado entrar.
Otra cosa, si te fijas ya tirá tus atributos (que no importan mucho ya que los más importantes de cada clase se mejoran fácilmente al gastar px) pero te salieron resultados muy bajos en "Habilidad de Proyectiles" y en "Agilidad" (un punto más baja en las 2ª). Te cambié automáticamente la más baja por una 2ª tirada, como a todos, pero si te interesa tener mejor ataque a distancia que agilidad avisa y lo cambio en un momento. (Nota: aunque sea el 41 milenio y haya todo tipo de armas láser, de plasma y cosas así, la mitad de los combates se deciden a hostias de toda la vida. ¡Y no digamos ya si alguien tiene una espada de energía! (Versión de la espada láser))
Luego, la clase. Puedes ver que el equipo consta de un Asesino (es un sádico y a la vez el que más empatía tiene del grupo. ¡Vamos a hacer amigos!), una Guardia Imperial (que hasta ayer llevaba el récord de daño de un golpe con 27 daños en la cabeza de un solo hachazo. Un sacerdote Pnj la superó ayer con 42 usando una espada "superafilada"), un Psíquico Imperial (vulgo mago. Evidentemente Rafa) y un tecnosacerdote (metido a pirata informático). Las clases son:
-Rufián: El pícaro de toda la vida. Basado en agilidad, empatía y percepción. Puede especializarse en ladrón, charlatán-estafador o el asesino de toda la vida, basado en sigilo.
-Adepto: El empollón de la clase. Se basa en el conocimiento (inteligencia) y sule encargarse de aportar ideas, información y apoyo logístico al grupo. Mejor mantenerlo lejos de los combates y del trato con la gente. Se puede especializar en bibliotecario y un par de cosas completamente injugables. La verdad es que no entiendo por qué existe esta clase. Sus únicas cosas bueans es que pueden saber medicina y que suelen dejarles pasar a todas partes y mirar en todos lados.
-Guardia Imperial: Soldado del ejército del Emperador reclutado entre los ciudadanos Imperiales (tanto libres como esclavos). Reciben poco entrenamiento, mal equipo y se les lanza en hordas a la batalla. Se puede especializar en soldado de asalto, francotirador, zapador, ingeniero militar y puede adquirir rangos militares, lo que es muy útil en una sociedad tan gerarquizada como en la que vais a jugar.
-Psíquico: ¿Alguien ha dicho mago? Se especializa en Psíquico de batalla, Interrogador y un par de cosas que no deben saber los jugadores (El lado oscuro).
-Asesino: Dícese de la persona que mata a otras. Puede haber sido entrenado desde niño en uno de los 4 clanes de asesinos (cosa extraña) o sacado del montón por sus habilidades en las peleas y tiroteos callejeros (lo más común). Se especializa en exterminador (armas pesadas), eliminador (combate a larga distancia) y erradicador (combate cuerpo a cuerpo).
-Tecnosacerdote: Los único herejes permitidos en el Imperio. En lugar de adorar al Dios Emperador adoran a los Espíritus Máquina que viven en los artefactos antiguos. Se dedicana estudiarlos y replicarlos, y para ellos el ser humano solo es un sirviente de las máquinas y para alcanzar el paraçiso deben desprenderse de su cuerpo mortal y hacerse uno con las máquinas. Ya te imaginas de qué va.
-Arbitrador: Juez, jurado y verdugo del Emperador. Su deber es hacer respetar la Ley en cualquier rincón del universoy proteger a los justos. Sí suena a paladín, pero hasta aquí es en lo que se parecen a los legales bobos. Pueden especializarse en investigadores (ingenio y empatía para ganarse la confianza de la gente y sacarles sus secretos), perseguidores (combate a corta distancia) o el parte-caras de toda la vida: aramdura tocha, escudo irrompible y maza "pacificadora".
Vale, me parece bien lo del mundo imperial. Una idea para que me dejasen entrar en la Inquisición es que me pudo haber recomendado un conocido al que le salvé la vida en mis viajes o algo así.
Prefiero el combate cuerpo a cuerpo asi que lo de la agilidad me parece bien. En cuanto a la clase, la que me parece más adecuada para mi trasfondo y tal es la de Arbitrador. Las dos primeras especializaciones me llaman.
Mmmm... Pero debería haber sido alguien con mucha influencia para poder "recomendar a la Inquisición". Piensa que se trata de una organización que está por encima de las leyes y que tiene poder sobre parte del ejército. De hecho solo responde ante el Emperador (que lleva ya unos miles de años en coma) y después ante los Altos Inquisidores.
Te informo: los atributos básicos del arbitrador son resistencia, inteligencia y habilidad de proyectiles, y luego las demás de apoyo. Las que le son "prohibidas" son fuerza y agilidad.
Más información sobre trasfondo: Los arbitradores son los adeptos del Adeptus Arbitres, el organismo oficial que se encarga de hacer cumplir las leyes a lo largo del universo. No son muy numerosos, ya que cada planeta tiene su propio sistema de gobierno con sus leyes, juezes y servicio de seguridad, sin embargo la palabra de los arbitradores vale más que la sentencia de ningún juez. Suelen tener una base en cada sistema planetario, desde la cual se mueven por donde se les requiere para controlar la seguridad. Los arbitradores no suelen trabajar juntos, si no que se separan para cubrir más terreno y si se ven obligados a pedir refuerzos lo harán a miembros de la policía autóctona o incluso al ejército antes que a sus compañeros. Esto se debe a que son la encarnación de la justicia del Emperador, y por tanto no pueden mostrar debilidad ante nadie.
Cita:
La cita pertenece al libro del jugador, en la sección donde describen el rango de arbitrador como tal, que se alcanza a nivel 5.
Tú empezarás a nivel 1, Cadete, pero te daré 400px para que personalices el Pj a tu gusto. Luego, cuando hallas gastado 500px subirás de nivel.
OK. yo decía lo de la Inquisición por lo que me habías dicho. De todas maneras... entonces puede ser que mi abuelo/a o bisabuelo/a fuese arbitrador y me hallan elegido por algún motivo: habilidades, carácter, sentido de la justicia,etc.
O símplemente porque andan necesitado de personal y han pedido un "diezmo" al Arbitres. El diezmo ha sido un puñado de novatos entre los que has caído tú XD
Ok, me parece bien ^^. Mañana me ha dicho Darío que vienes por la tarde. si hay tiempo podríamos hacer el personaje ^^.