Partida Rol por web

La plaga ardiente (segunda vuelta)

Capitulo 3 - Las Minas del paso de Duvik

Cargando editor
28/12/2012, 00:35
Armando Guerra

Armando estudiando ligeramente la situación contiene sus ganas de cacería dándose cuenta de que solo iría dando palos de ciego por la estancia pues la visibilidad no es nada favorable.

- Está bien padre, os haré caso y esperaré. En está estancia tan oscura no es recomendable aventurarse sin apoyos- Acepta ligeramente decepcionado.

Saca un pañuelo de su bolsillo y limpia su espada de los desperdicios que arrastró a su paso contra sus enemigos.

Cargando editor
28/12/2012, 14:19
Minero Zombie

Palomeque propone replegarse, una estrategia sin duda más inteligente que ir persiguiendo a oscuras a unas criaturas que en cualquier momento se pueden volver y devolver el ataque.

Matly y Armando se expresan a favor de la estrategia del clérigo y retroceden hasta la entrada del túnel, Ryld, Xoan y Morkhur, por el momento parecen indecisos entre seguir dándoles caza a los muertos vivientes o retroceder.

Mientras tanto los Zombis continúan moviéndose alejándose del Clérigo por lo que se adentran más profundamente entre las estalactitas y estalagmitas de la gran caverna, eso sumado a la densa oscuridad reinante provoca que prácticamente desaparezcan de la vista de los aventureros.

Tan sólo Xoan aún divisa a lo lejos a uno de los zombis que en otra vida fue un amable minero padre y esposo ahora vuelto en engendro del mal. Y Ryld que apenas ve alejarse al zombi kobold restante.

El resto del grupo se reagrupa en la boca del túnel que lleva a la cámara infecta, siguiendo el plan de Palomeque.
 

Notas de juego

Matly: Lo lamento querido Matly pero tu post anterior, vale todo menos el ataque porque los zombis se volvieron a mover y se metieron entre las estalactitas y estalagmitas y desde tu posición ya no los ves por lo que no podes dispararles, edito tu post anterior para adecuarlo a lo que te dije, ok?

 

Ahora si, es el turno de Matly, Xoan, Palomeque y Ryld, que hacen? siguen con la persecución o aceptan el plan de Palomeque y se reagrupan en la boca del túnel?

Si todos cesan con la persecución y se reagrupan, doy por finalizado el combate y los zombis logran escapar y seguimos adelante, si al menos uno de ustedes quiere seguir adelante con la persecución el combate sigue.

Díganme que quieren hacer.
 

Mapa actual: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=20796

 

 

Cargando editor
28/12/2012, 18:24
MATLY

Maldicion no logro ver a esos monstruos. De acuerdo, propongo que sigamos adelante, no vale la pena arriesgarnos por dos criaturas infectas. En todo caso iremos a por ellas más adelante. RYLD, XOAN, SIGAMOS ADELANTE.

El elfo sin esperar mucha respuesta y sin guardar su ballesta, comienza a avanzar por la caverna con el piloton de cadaveres para pasar a la siguiente camara.

Cargando editor
28/12/2012, 18:41
Xoan Valla

BIEN!!!

Xoan mira hacia los lados a cada paso, y avanzo hacia el grupo. 

Preparen algo de lumbre, estamos empezando a estar cortos para armar antorchas, alguien tiene arapos y aceites?

Xoan junta todos sus arapos y esperando ver que tienen sus compañeros, comienza a armar unas rapidas antorchas, tienen que llegar a esa fuente de agua pronto.

Cargando editor
29/12/2012, 14:11
Ryld Argith

Ve como sale corriendo el zombie mientras nota como la "antorcha casera" empieza a apagarse, y escucha todos los gritos de sus compañeros quierendo replegarse, no quiere dejar huir a ese ser inmundo, pero sabe que internarse de este modo en la caverna es un suicidio por lo que entonces, sale corriendo hacia sus compeñeros.

Chicos, vamos a la sala inundada, aqui hay muchos sitios por donde nos pueden venir enemigos...

tras las palabras, sale andando hacia la sala anterior, y una vez llega a la sala, empieza a sentarse y se pone concentrado intentando notar cualquier emanacion del mal, tanto atras como adelante.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Lanzo un Detectar el Mal. Me imagino que ahora no hace falta lanzar concentracion puesto que se esta tranquilo no?

por si acaso, lo lanzo (Vamos por la tirada me imagino que se hasta el arbol genelogico de cada zombi y de cada ser malvado de la mina no??? XDDDD ya en serio, ya me diras que noto....

Cargando editor
29/12/2012, 15:36
Director

Los más temerarios que aún intentaban darle alcance a los zombis restantes, escuchan como la mayor parte del grupo decide replegarse, por lo que reflexionan, y se dan cuenta que continuar sin Palomeque y a oscuras sería un suicidio, asi que Xoan y Ryld retroceden y se reagrupan con el resto.

Finalmente todo el grupo nuevamente unido decide continuar, más tarde se ocuparan de esas malditas almas en pena.

Toman las antorchas que dan una luz cada vez más débil y las piedras con los conjuros de luz sobre ellas y vuelven a entrar en el túnel y recorren nuevamente sus 80 pies de largo, para volver a esa caverna infecta y maloliente repleta de cadáveres, cadáveres que nadie asegura no puedan levantarse como lo anteriores y atacarlos, por lo que todos están intranquilo en este lugar.

Ryld le pide al grupo que se detengan unos momentos, luego el paladín se sienta en la boca del túnel, ya que el interior de la cámara está inundado con agua estancada y podrida, y de sentarse en el interior el agua le llegaría hasta la mitad del pecho haciendo muy dificil que logre la concentracíon necesaria para lo que el paladín tiene en mente.

Ven como Rydl se sienta con los piernas cruzadas, apoya los antebrazos en sus muslos y cierra los ojos unos minutos sintiendo el ambiente, intentando leer el aura del lugar.

Notas de juego

Ryld: Si, estas tranquilo, pero a paesar de todo te cuesta un poco concentrarte por el tremendo olor a muerte tremendamente nauseabundo, y por todos los cadáveres, pero a pesar de todo logras concentrarte y con esa tirada también llegas a saber que el DM cuando estaba en la primaria debes en cuando hacia maldades :P

Te digo en privado que sentis.

El resto que hace?

Cargando editor
29/12/2012, 15:49
Director

Notas de juego

Te concentras unos minutos y no logras descubrir ningún aura maligna en el lugar, si bien el lugar apesta a maldan, todo lo que se encuentra en la cavena infecta no posee aura por lo que todos los cadáveres son eso, cadáveres, estas casi %100 seguro de que no hay más zombis en la cámara escondidos por ahi.

El área de alcance del Detectar el mal es de 60 pies, por lo sólo estas seguro de una cosa, en 60 pies a la redonda no hay criaturas malignas o si las hay su aura maligan no es detectable.

Cargando editor
31/12/2012, 09:19
Ryld Argith

A pesar del olor, el cansancio y el ruido generado por sus compañeros, gracias a las enseñanzas de su maestro, consigue concentrarse, haciendo que todo lo que no sea su mente y las auras desaparezcan, lo primero que hace desaparecer es el olor del lugar, despues todo el ruido de sus compañeros, despues desaparecen las auras de sus compañeros, y entonces busca cualquier aura que pueda notar por la zona, al menos en la distancia que por ahora puede detectar...

No noto nada, todo el mal que habitaba en esta zona son los zombies huidizos.

Chicos, no noto ningun ser malvado al menos en esta habitacion, no se más adelante... todavia no soy capaz de notar las auras malignas con tanta distancia...

Se levanta y se sacude un poco la suciedad de la ropa por sentarse en el suelo, aunque luego piensa.

Da igual, entre rasgones, mancha de sangre de Kobolds, cerebros de rata, y mugre, casi esta suciedad de ahora parece Jabon...

Que hacemos esperamos a los zombies o continuamos? yo propondría vigilar las 2 entradas, hacer alguna especie de barrera si encontramos algo con que hacerla, y esperar a que vengan los enemigos, que opinais¿?

Tambien podemos preparar una trampa en el tunel con aceite hacemos unas lineas con acite y cuando lleguen se prenden para relentizarlos y/o al menos hacerles algo de daño... además tenemos cuerdas, podemos poner alguna trampa adicional con cuerdas y algo con que clavarlas a la pared, para que segun lleguen se tropiecen y caigan, con suerte eso los relentizara lo suficiente para acabar con ellos sin necesidad que el Buen padre recurra de nuevo a su Don.

Que opinais? alguna Idea más¿?

Cargando editor
31/12/2012, 23:18
Director

Ryld no logra decubrir ningún aura maligna en las cercanias, por lo que propone esperar a los zombis e intentar armarles algún tipo de emboscada, mientras el grupo se debate entre seguir adelante o esperar a el regreso de los muertos vivientes.

El tiempo corre, y es un tiempo muy valioso.

Notas de juego

Que hacen chicos? siguen adelante o esperan a los zombis como propone Ryld?

 

Cargando editor
02/01/2013, 01:04
MATLY

Esperar a los zombies me parece innecesario en este momento, no se porque pero creo que el tiempo se esta tornando fundamental. Sigamos adelante, por lo que presiento en el caso de que los zombies regresen ese será el menor de nuestros problemas.

Matly decidido a finalizar la misión que le surgió luego de la muere de Phelcyan, coge su bastón y empieza a encabezar el grupo dirigiéndose al lugar donde se escucha el ruido del agua.

Cargando editor
02/01/2013, 01:08
MATLY

Notas de juego

P.D.: FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!

Cargando editor
02/01/2013, 12:37
Padre Palomeque

- Es posible que Matly tenga razón - dice al escuchar al mago - sólo han quedado un par de criaturas en pie, y dudo que sepan como volver hasta aquí. Estos seres no son muy listos, por lo que seguramente se perderán por la mina o tal vez acaben cayendo en el foso. - sonríe mirando al resto - además, si vuelven pediré a Pelor que nos eche una mano de nuevo. Continuemos y averiguemos qué clase de maldad ha levantado a los muertos de su descanso

Cargando editor
02/01/2013, 13:02
Xoan Valla

ADELANTE!!!

Estoy harto de tanto encierro, y el que haya matado para convertir en criatura tan vil y putrefacta a los mineros la pagara muy caro.

Xoan avanzo a paso lento pero seguro, permitio que le grupo retome su organizacion habitual. Tal ves

Cargando editor
02/01/2013, 14:22
Director

A pesar de los deseos de Ryld, el grupo decide no esperar a los zombis y continuar viaje, ya daran cuenta de los muertos vivientes más tarde.

Matly entusiasmado por terminar con la tarea y erradicar al mal de estas minas para siempre, se llena de coraje y encabeza la marcha, seguido por los demás avanzan por el túnel con las piedras con los conjuros de luz sobre ellas y con dos antorchas, dejándo atras la cámara infecta.

 

Notas de juego

Armando: haceme una tirada de Salvación contra fortaleza CD 13

Chicos, si avanzan en alguna formación en partcular dígamela, quienes van delante, quienes en el medio y quienes detrás. SI no, si avanzan sin formación aguna está bien también.

Cortamos acá y seguimos en una nueva escena, en la escena: Capitulo 4 - El arroyo, la fuente de la plaga ardiente.