Partida Rol por web

La saga de Elric

Capítulo I : El despertar

Cargando editor
14/12/2010, 23:52
Director
Cargando pj

Cargando editor
14/12/2010, 23:52
Director
Cargando pj

Una mañana nueva aparece, y se cuentan ya 3 largos años desde que Ayrhe perdió a sus padres. Su tiempo con Ellisif le había enseñado a dominar lo mas elemental de las magias. Siendo una niña con 8 inviernos, era una alumna y una promesa para el futuro.

Todos los días iba al bosque a recoger algunas bayas y hierbas, pues también aprendia herbología y medicina. Entre sus quehaceres diarios entraba la cocina y la limpieza, y la practica de su don.

Cargando editor
14/12/2010, 23:56
Ellisif
Cargando pj

-Buenos días mujercita. Hoy, nada mas te asees, tendrás que ir a por cebollas rojas y harás lefse. Pero solo podrás utilizar tus poderes para hacerlo.

Te deja un saco de tela y sale fuera de la casa.

Cargando editor
15/12/2010, 18:10
Ayrhe
Cargando pj

Mucho habia aprendido en esos años, tambien su caracter se habia templado volviendose menos impulsiva en sus actos.

Al despertar sonrio a su maestra.- Buenos dias Ellisif.- Dijo estirandose y despues escucho los planes del dia. Cocinar solo con la magia.

La pequeña asintio con la cabeza.- De acuerdo, lo hare lo mejor que pueda.- Respondio antes de ir a lavarse como cada mañana, despues se vistio y corrio para hacer la tarea que se la encomendaba.

Cargando editor
18/01/2011, 23:06
Director
Cargando pj

El bosque cubría buena parte del territorio, pero había un claro a escasamente un kilómetro de la casa, donde a Ayrhe le gustaba pasar el tiempo adiestrando sus poderes. También tenía un pequeño campo donde podía practicar sus habilidades como herborista.

Cargando editor
19/01/2011, 00:32
Ayrhe
Cargando pj

Camino por el bosque atenta a las hiervas y plantas, no solo para buscar lo que necesito, tambien para practicar lo aprendido recordando el nombre y el uso de cada una de ellas.

Dejo que el aire de la mañana inche mis pulmones con su frescor. En cierta manera podia decirse que he logrado ser feliz en este tiempo pero las pesadillas siguen marcando mis noches, en dias como hoy no puedo evitar mirar al cielo preguntandome si alguien mas de mi aldea logro sobrevivir, si mi hermano estara viendo el mismo cielo que yo...

La ira sigue en mi corazon, aguardando el momento de la venganza como un tigre espera a su presa tras un recodo del camino... Por el momento intento volver a pensar en cebollas, cebollas rojas para pasar una prueba mas que me hacerque a mi objetivo.

Cargando editor
24/01/2011, 16:58
Director
Cargando pj

Al llegar al claro del bosque, la joven se dirige a la parcela de las cebollas, bien cuidada y atendida.

Ellisif le había dicho que solo utilizase sus poderes, y eso iba a hacer.