Partida Rol por web

La senda del destino II

E2.- A través de las tierras yermas

Cargando editor
19/09/2015, 14:14
Kurt Schüman

Al mercenario se le hizo un nudo en el estómago cuando, finalmente, ocurrió lo que se temía y el carro se estampó. Por un momento no se atrevió a decir ni hacer nada, su mente superada por la imagen de una marabunta de pieles verdes que aparecerían desde todos lados y les despedazarían y devorarían. Sin embargo, conforme los segundos pasaban, más claro quedó que aquello no había generado atención indeseada, y el miedo y la sorpresa dieron paso a la ira. Ira que se acrecentó cuando pudo ver el estado del carro. 

Empezó a jurar y maldecir en voz baja mientras se movía, primero a por las herramientas, y luego hasta la rueda, a ver si era capaz de hacer algo. Sin embargo, pronto quedó claro que el destrozó esa demasiado grande. Por un momento, sintió la tentación de abrir la cabeza a Grunt con una de las herramientas, pero finalmente desistió.

-No hay manera. Menuda cagada, la próxima vez, espero que el responsable avise antes-dijo, de mal humor. Tras un par de reniegos más, sin embargo, decidió no darse por vencido y volver a intentarlo. Esta vez, con mucho mejor resultado. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Vale, pues al final el punto ha valido para algo.

Cargando editor
19/09/2015, 17:38
Trøjan Önnunsonr

Un contratiempo más en un viaje que no daba tregua a los miembros del clan. Una tras otra las pruebas se les ponían frente a sus narices, y muchas de ellas se hubieran podido evitar si la suerte hubiera estado de su lado. Si los dioses hubieran estado de su lado.

Quien sepa ayudarr a reparrarr la rrueda que lo haga -dijo el nórdico-. El que no que vigile la zona porr si tenemos visitas.

Trojan cogió su hacha y se alejó un poco del grupo, en busca de una buena posición desde la que observar la zona mientras sus compañeros trataban de arreglar el carro.

Cargando editor
20/09/2015, 11:26
Alfred Kalb

Pues si alguien sabe repararlo  que lo haga pero si no habrá que desenganchar a los caballos y hacer lo que ha dicho Walter .Desenvaino la espada y me dirijo al lado contrario que Trojan para cubrir mas espacio y evitar sorpresas desagradables .Busco un lugar donde pasar desapercibido y agarro un puñado de guijarros para lanzarlos en caso de peligro son denunciar mi posición.

Cargando editor
21/09/2015, 23:52
Grim Hrafnkell

Grim se colocó las trenzas, enganchándolas con su cinturón con una sonrisa se colocó su martillo a la espalda y de un salto bajó del carromato. - Veamos, no puede ser tan difícil... cuando estuve con mi abuelo hice alguna chapuza con los carros que tiraban de los montones de pedruscos así que algo me tendré que acordar. - Se colocó ante las ruedas y comenzó a estudiarlo metiéndose debajo del carro y toqueteando el eje.

Bueno yo creo que un pequeño golpe, doblando este hierro junto a la rueda para que no se suelte y si enderezo la pieza de hierro que va sobre el eje... Sí así aguantará al menos un poco más del trayecto.

Se puso a trabajar bajo el carro con el martillo en mano.

- Tiradas (1)
Cargando editor
22/09/2015, 00:26
Nathan Von Carstein

Las habíamos pasado peliagudas para bajar. Pero al final habíamos llegado abajo sin alertar a los pieles verdes, a esa chusma inmunda.

Pero teníamos un gran problema, la rueda, casi destrozada, que seguramente nos dejaría tirados antes de dos Kilómetros, y entonces yo si que tendría el problema, como podría cargar a mi perro aun herido?, pero gracias a las casualidades parecía que mis compañeros tenían cierta idea de arreglar ruedas y entre Kurt y Grim hicieron algún apaño, que aunque no sabia cuanto aguantaría al menos estaba reforzada.

Así que les dije a Kurt ignorando totalmente a Grim:- Como ves la rueda? crees que podemos enganchar a los caballos? o tenemos que seguir empujando a paso mas lento?

Cargando editor
22/09/2015, 11:03
Kurt Schüman

Mientras seguía trabajando, ya algo más calmado, y con el apoyo de Grim, Nathan se acercó a preguntarle sobre la rueda. Ante esto, el mercenario se encogió brevemente de hombros.

-¿Quién sabe? Habrá que probarlo cuando acabemos. 

Cargando editor
22/09/2015, 20:33
Nathan Von Carstein

Palmenado la espalda de Kurt en plan de conformidad digo a Grim:- Esta vez no la fastidies y haz bien lo que tantos enanos hacen a diario.
Ya estaba harto de que me tratara como un crio, ni el me tragaba, ni yo a el, aunque tenia que reconocer que era un hábil luchador, pero no se lo reconocería, no mientras no dejara de tratarme como a un crio molesto.

Cargando editor
23/09/2015, 00:38
Walter VonHoffen

Mientras mis compañeros mas duchos en el conocimiento de mecanismos y capacidad para reparar la carreta se afanaban en esto, yo me dedicaba a vigilar los alrededores puesto que como nos habían dicho no estábamos aun fuera de peligro. 

Señor Grim no es por meterle prisa pero si pudiera ir terminando me sentiría mucho más tranquilo.

Sabía que no había visto a ningún piel verde preparando una emboscada, pero a cada segundo creía escuchar unos pasos pequeños listos para caer sobre nosotros.

Cargando editor
23/09/2015, 11:45
Melissa P.

Melissa continuaba en la delantera cuando oyó ese característico sonido de madera quebrase. Apretando los dientes mira para detrás y ve el carro en una muy mala posición y como todos empiezan a arremolinarse junto a una de las ruedas. Ahora más que nunca tiene que estar pendiente por si el ruido ha alertado a enemigos de las inmediaciones.

Dejando a su caballo atado a una roca, saca su ballesta y la carga, buscando un punto elevado, a un lado del camino, desde donde poder dar apoyo a sus compañeros.

- Tiradas (1)
Cargando editor
23/09/2015, 20:39
Grim Hrafnkell

Grim seguía jugueteando con la rueda junto a Kurt, parecía ser el único un poco mañoso para aquellos temas junto con él mismo aunque no hubiera tocado muchos carros en su vida. Sin mirar atrás sonrió - Bah muchacho, mira a ver si puedes al menos vigilar el camino, veremos si tienes los ojos decentes... algo que no se puede decir te tus manos al parecer. Vamos Kurt creo que si ponemos una funda de hierro al rededor de la madera desquebrajada... - Dice intentando hablar con kurt para ver si son capaces de arreglarlo cuanto antes. - Camarada Walter le aseguro que si los asquerosos pieles verdes aparecieran el último sitio dónde querría estar sería bajo un carro, lo intentaremos terminar cuanto antes.

Cargando editor
23/09/2015, 21:42
Director

Lo que por un momento parecía un consumado desastre, gracias a las pericias de Kurt, se trasformo en un problema menor del que podrían olvidarse quizá en varios, días, aunque claro, eso dependían de como cuidaran el carromato, y sin considerar que tras el valle que les esperaba, había una interminable secuencia de montañas.

Kurt, había logrado lo impensable con las herramientas de cochero que habían conseguido tiempo atrás y sin conocer a fondo como usarlas. Y por ello es que aquel remiendo que se veía tan bien, era tan importante. Había tomado tiempo y algunos de los mercenarios se estaban desesperando pues no era exactamente un lugar adecuado para trabajar en el carromato. Al con la ayuda de la fuerza de Grim, todo estuvo listo y estaban en posibilidades de ponerse de nuevo en marcha.

A la consideración de Nathan y tras la aprobación de Jalon, el grupo puso de nuevo los corceles al frente pues el camino ya no era tan empinado e incluso el descenso era tan suave que se podía andar al galope, aunque con algo de riesgo. Por ello Jaime había optado por que algún jinete fuera al frente guiando el camino mientras los demás avanzaban a paso seguro con el fin de evitar el peso de los enanos sobre el golpeado carromato.

En eso estaban cuando desde lo alto se escucho un cuerno de guerra que claramente no era humano. El sonido estridente resonó varias veces, casi como un llamado a la batalla, y tras él, el lejano grito de bestias se hizo escuchar.

Notas de juego

Grunt: Los rangos de éxito o fallo van de diez en diez contando el éxito o fallo inicial. Por tanto pierdes solo una herida.
Todos: Una disculpa, estoy notando que les estoy respondiendo muy lento. En parte por negligencia de mi parte y en parte por que veo pocos post durante los primeros días. Intentaré responder constantemente sin importar quien responda; aunque eso será a partir de mi regreso que salgo de viaje unos días. Disculpen mis demoras, pronto los compenso.
Grim: Oficio Herrero aplica, pero implica sacar la rueda y ponerte a reparar las junturas desarmandola y trabajando en el yunque. Mucho ruido, si aun así quieres hacerlo confirma, en tu caso le darías mas estructura a las ruedas (con la funda de hierro). Por lo pronto solo consideraré que ayudas en la labor de Kurt.
Melissa: He considerado tu tirada, simplemente no es buena.

Cargando editor
23/09/2015, 21:43
Director

Notas de juego

Fin de la escena

Todos: Paso ahora a ponerles experiencia. Pueden ir respondiendo a sus reacciones aquí en lo que iniciamos la siguiente etapa y van mejorando a sus personajes.

Cargando editor
24/09/2015, 00:14
Nathan Von Carstein

A la chanza de Grim no respondí, ya que sino estaríamos todo el rato lanzándonos pullas y no había tiempo para eso, así que ayude a cambiar los caballos de lado y emprendimos marcha, cuando de repente escuchamos un cuerno de Guerra, lo único que salio por mi garganta fue:- Mierda!
Y mirando a los demás digo:- O nos han visto, detectado nuestras huellas, los centinelas muertos o simplemente salen de incursión, pero hay que desaparecer de aqui en seguida. Correr o esconderse, que hacemos?

Cargando editor
24/09/2015, 08:49
Grunt Haraldsson

Tras varias horas de descenso problemático y accidentado, alcanzamos el camino y colocamos con caballos frente al carromato y escuchamos varios sonidos procedente de un cuerno de guerra, a lo lejos:-Lo más probable que hayan realizado un cambio de guardia y hayan descubierto los cuerpos. -digo mientras decidimos que hacer escucho la pregunta de Nathan:-Para responder a tu pregunta, Nathan: "Máxima del Saqueador 10: Correr en dirección contraria al peligro puede salvarte la vida". Sugiero hacer caso a esa máxima y empezar a movernos.

Notas de juego

Heridas: 14. Gracias por la aclaración master, en el reglamento no especificaba ese hecho. 

perdón por la poca frecuencia, he empezado a estudiar y llevo unos dias adaptandome

Cargando editor
24/09/2015, 10:13
Kurt Schüman

Finalmente el carro quedó "reparado". No era algo permanente, pero aguantaría. Y bastante había hecho para aquello con lo que contaba y los pocos conocimientos que verdaderamente tenía al respecto. Sin embargo, la paz duró poco. Muy, muy poco. Cuernos pielverdes, y gritos que no podían pertenecer si no a orcos.

-Genial. Vienen a matarnos y a comernos-dijo el mercenario, mientras procuraba arrear a los caballos-al fin escucho algo sensato. Hay que poner distancia entre ellos y nosotros. No es que que nos maten unos orcos sea lo peor que nos podría pasar... Pero tampoco es algo que quiera experimentar. 

Cargando editor
24/09/2015, 20:11
Grim Hrafnkell

Cuando terminó de ayudar a Kurt de colocar la rueda el enano se enderezó y dio unas palmadas al carro. - Yo creo que aguantará, buen trabajo Kurt. - Se silenció en cuanto el cuerno se escuchó en la lejanía. - Mierda seca de piel verde... - susurró mientras apretaba los puños, aquellos mal nacidos no iban a dejarlos salir de allí tranquilos al parecer. - No podemos morir y dar todo a los pieles verdes, los siguientes que se enfrenten a ellos tendrían que sufrir pieles verdes bien armados. Hay que marcharse yá. - Se colocó sus enseres y se preparó para una marcha que prometía ser rápida y pesada sin descansos.

Cargando editor
24/09/2015, 23:20
Walter VonHoffen

El carro estaba reparado y podríamos salir de las montañas sin demasiados problemas. Un sonido había trastocado todos nuestros planes. Ahora si, todos los miedos irreales que habían pasado por mi mente momentos antes se estaban volviendo reales, tras el sonido del cuerno seguramente piel verde. Un grito de batalla rompió el silencio tras el sonido del cuerno, estaba claro que solo podíamos luchar o huir lo más rápido posible.

Que Sigmar nos proteja, es tiempo de salir de aquí con la mayor presteza posible. Esos seres conocen el terreno y podrían adelantarnos si les damos tiempo.

Agarrando con mayor fuerza las armas espero a que mis compañeros se decidan sobre que hacer, mientras sigo vigilando los alrededores. 

Cargando editor
25/09/2015, 21:59
Lorantha

Los arreglos necesarios para mantener la integridad del carro les había hecho perder tiempo. De todos modos, ahora que volvián a estar en condiciones de reanudar la marcha, podrían recuperarlo gracias a las manos de Kurt y Grim. Y gracias ello, habían solucionado su mayor preocupación, Igor, que de este modo seguía teniendo una forma cómoda de seguir viajando con ellos.

Los cuernos de guerra sonaron en la lontanaza extendiendo sus ecos por las montañas como la niebla de la mañana y la respuesta llegó clara hasta sus oídos. Demasiado ruido quizá para una pequeña caravana como la suya, quizás algo más grande se estaba cocinando allí que desconocían, aparte de una suposición, no valía la pena quedarse a averiguarlo.

Tomó su equipo, lo colocó en su montura y encabezó la marcha, Grunt tenía razón, había de poner tierra de por medio y cuanto antes mejor.

Cargando editor
25/09/2015, 22:49
Alfred Kalb

Seria muy estúpido haber llegado hasta aquí para dejarse atrapar por los pieles verdes así que habrá que mover el culo y salir a toda velocidad .Es lo único que digo antes de acelerar el paso y ponerme a correr pesadamente a lado del carro .Sera posible ...llevo años alistado  he corrido  tras el enemigo  y alguna vez que otra he huido  de él pero no por las pelotas de Sigmar  ya no tengo edad ni ganas de seguir pateandome los caminos .En cuanto pueda me agencio o robo un caballo .

Cargando editor
28/09/2015, 22:36
Melissa P.

Melissa escupió en el suelo con mala gana. Malditos sean todos los dioses que se rien de ellos allí en su salón de juegos. Cuando los resueltos mercenarios habían arreglado en un tiempo record lo que parecía un desastre, incluso uno de ellos, no recuerda el nombre, había tenido la precaución de hacerse con herramientas apropidas, y estaba a punto de suspirar aliviada, se le heló la sangre con los cuernos.

Mira por encima suyo instintivamente hacia donde resuenan los cuernos. Algo ha dado la alarma, si esa alarma es por ellos, la guerrera cree que los pieles verdes todavía no saben que cantidad de tropa está pasando por su zona y activado todas las alarmas por si acaso. Si todavía tenemos un mínimo de factor sorpresa podríamos aprovecharlo.

Se acerca al explorador, Jalon para hablar con él.

-¿Jalón queda mucho para la fortaleza?- saco un cuerno de alarma de los Goblins- alguién podría llamar la atención de los pieles verdes, alguien que sepa moverse por el terreno y vaya en la dirección opuesta...