Partida Rol por web

La Senda del Poder

4.2 Buscando quien sabe qué.

Cargando editor
08/07/2010, 17:35
Director

Corres por ese callejon, pequeño, lleno de botes de basura pero casi perfecto para ocultarse,   vas por el mirando un poco paranoide el techo pero la impresión que da es que nadie  esta cerca, el callejon tiene una pequeña esquina, y justo cuando la cruzas algo que no creiste que sucediera sucede, del suelo del callejon miles de plantas enredaderas te atrapan los pies y caes, mientras ves como otras lentamente se acercan hacia ti para atraparte.

Cargando editor
08/07/2010, 19:05
Saul Buchanan

-¡Mierda!

Sin poder remediarlo, veo como el suelo se acerca rápidamente a mi cara. En un acto instintivo me cubro la cabeza con los brazos, tratando de amortiguar la caída. Con un gran estruendo unas cuantas latas metálicas salen despedidas debido al impacto de mi cuerpo.

Pero... ¿con qué he tropezado?

Cuando dirijo la mirada a mis pies descubro algo enredado alrededor de mis tobillos. Me dispongo a quitarlo de ahí cuando me percato de movimiento a mi alrededor. Asombrado, abro los ojos, sin creerme lo que estoy viendo. Sin perder tiempo comienzo a forcejear con las enredaderas que traban mis tobillos mientras mi nerviosismo va en aumento.

Necesito algo para cortarlas ¡pronto! Si no consigo librarme estoy perdido.

Notas de juego

Veamos autocontrol...

Cargando editor
08/07/2010, 19:27
Llúcia Blanxart Puig
Sólo para el director

Notas de juego

 

Cita:

La unica de todos ustedes que puede tratar de utilizar sus poderes, a conciencia, es Llucia, pero igual querida se te ubiera ocurrido en este turno, para la proxima me lanzas fuerza de voluntad.

 

Perdona, creo que no te he entendido esto. Sé que el bote le pega de todas maneras, y describiré su caída con lujo de detalles. Pero, ¿a qué viene la referencia de este turno? Llúcia se estaba preparando en realidad para atacar a una de las X verdes, no esperaba al bote ni atacar a la X roja, así que no me parecía coherente de buenas a primeras que intentara hacer nada con la mente :)

Explícame y posteo.

EDITO: Vaya paranoia. Acabo de ver que te tiré Fuerza de Voluntad en vez de Autocontrol en el post pasado. Imagino que habrás tomado los primeros cuatro dados para ver si tenía éxito o no. Te pido disculpas XD

Cargando editor
08/07/2010, 20:00
Paolo Ferro

Notas de juego

Ficha rehecha

Cargando editor
10/07/2010, 05:34
Director

Notas de juego

Lo de la referencia en el turno es que tu accion fue esquivar y fallaste XD

pero igual me preguntas "¿hay posibilidades de que Llúcia frene el bote de basura con la mente, si le falla la esquiva?"

Si hubiera existido esa oportunidad, si la hubieras dicho en su momento, ¿me hago entender?, por eso es que digo que eres la unica que puede tratar de controlar los poderes.

Cargando editor
10/07/2010, 05:39
Director

Notas de juego

jeje esperemos al resto de los compañeros que actuen en el turno para continuar :)

Cargando editor
10/07/2010, 05:57
Edgar "El Gringo" Torres

Edgar no confía mucho en el cubo de basura, así que trata de ver si consigue otra manera de acceder al enemigo.

Notas de juego

Lo siento que no sea mi post más largo, pero lo que quiero hacer o intentar hacer es ver si Edgar puede ver otro medio para alcanzar al sujeto de la x verde (al que esté viendo).

Dime si tengo que lanzar de nuevo autocontrol, se me pasó que era dificultad 8 y lo hice con dif. 6.

Cargando editor
10/07/2010, 09:33
Llúcia Blanxart Puig
Sólo para el director

Notas de juego

Sí, ahora perfectamente. Gracias por aclarar, posteo ;)

Cargando editor
10/07/2010, 09:35
Llúcia Blanxart Puig

Las cejas de Llúcia bajan. Forman una notoria línea de enfado, de profundo rechazo.

- Eres un jodido cabr-...

Lo siguiente que reconoce es algo que viene hacia ella. El segundo que su instinto ha ganado para esquivar debería ser suficiente para salir de la trayectoria del bólido, pero no lo es. Se diluye, echándose a perder, pues Llúcia no llega a moverse como espera. Quizás por el golpe anterior, quizás por la distracción de su enojo, el bote de basura logra alcanzarla en toda la cara y choca contra ella abollándose por completo. El impacto, que no parecía tan potente en un principio, logra desestabilizarla y hacerle caer a la calle, directamente al medio del pavimento. Sus labios reconocen el sabor del asfalto, tantas veces degustado a lo largo de las manifestaciones de todo un siglo. La última vez que se permitió hacerlo, fue por un ideal, y no por un imbécil.

Aparta el bote de basura de un manotazo. Levanta la mirada para fijarla en aquel que desde el tejado se ríe.

- Te he hecho una jodida pregunta - dice, no grita, pero su tono es tan claro que se escucha como si hubiera elevado la voz, y se pone de pie de nuevo - ¿Quién eres y qué quieres con nosotros?

Sus pensamientos confluyen en lo que sus ojos no quieren mirar, para no hacerlo más obvio. Intenta ganar tiempo, para que los demás accionen como lo están haciendo. Confluyen, poniéndose frente a ella, sobre ella, formando la idea de que tiene que permanecer de pie, allí, sin caer de nuevo, al menos hasta que los demás estén de nueivo en posición. O al menos, hasta que aquel cabrón le diga algo, o se le deslice, sobre qué es lo que está sucediendo allí.

 

Notas de juego

No me queda claro. ¿Daniel está intentando llegar a la X roja y Edgar a la X verde solitaria?

Llúcia se concentra para defenderse de otro posible ataque del hombre a quien le habla. Te dejo la tirada de fuerza de voluntad, porque no intentará mover nada ni atacarlo este turno, sólo defenderse de ser "atacada" de nuevo.

Cargando editor
10/07/2010, 22:55
Director

Notas de juego

Cita:

No me queda claro. ¿Daniel está intentando llegar a la X roja y Edgar a la X verde solitaria?

No, el solo dijo que entraba a una tienda, no se con que intenciones, esperemos que aparezca para que aclare.

Cargando editor
11/07/2010, 15:40
Daniel sam

Notas de juego

Master, si..yo intento entrar a la tienda donde se encuentra el tipejo ese que se rie de nosotros...

Cargando editor
13/07/2010, 04:37
Director

Notas de juego

Ok, Daniel, el tipo no se encuentra en la tienda, se encuentra en el techo de las tiendas, al igual que el resto. Así que aclarame por favor tu estrategia.

 

Cargando editor
13/07/2010, 06:14
Daniel sam

Notas de juego

pues creo que se puede subir a la azotea donde esta el tipo desde dentro de la tienda....si no se puede dimelo master y me evito esa vueltica....

Cargando editor
13/07/2010, 06:14
Daniel sam

Notas de juego

pues creo que se puede subir a la azotea donde esta el tipo desde dentro de la tienda....si no se puede dimelo master y me evito esa vueltica....

Cargando editor
16/07/2010, 23:25
Shawn Braugher

En ese momento  todos observan que las lineas electricas comienzan a  sacar chispas, y las luces del callejon a parpadear.

Mientras  esto sucede pueden escuchar el grito del maltaban quien ha corrido por uno de los corredores. El pote de basura golpea a la mujer brujah y hace un ruido sonoro.

¿ No sabes querida?. Se ríe de manera  estruendosa. Deberías entonces preguntarle a tu maestro.

Eso que acaba de decir es extraño, ¿Cuál maestro?

Malditos indignos, ratas carroñeras de sabiduría!. Esto último lo dice con odio. Mueran!

En ese momento todos ven ( menos Saul que esta en otro cuento) cómo de los techos comienzan a salir  bolas de fuego directamente hacia ustedes.

 

Notas de juego

Llucia y Paolo son los que estan más visibles, mientras que Edgar esta por detrás, y Daniel  en un angulo dificil de ser impactado.

Pueden tratar de esquivar.

Daniel y Edgar,  destreza + atletismo dif 8 para saltar al techo.

Cargando editor
16/07/2010, 23:49
Director

En ese momento comienzas a sentir ese usual dolor de cabeza, mientras escuchas al sujeto te sientes algo mareado, y te das cuenta que sientes la electricidad pasar por los cables de alta tensión, la luz parpadea, cómo si fuera el latido de tu corazón inerte. Simplemente sabes que eres uno con la electricidad. Puedes sentir los electrodomesticos de las tiendas, puedes sentir como pareciera todo andar en armonia.

Cargando editor
16/07/2010, 23:53
Director

Poco a poco puedes ver que  las plantas se aferran fuertemente a tus pies, pateas, algunas se rompen pero otras  te agarran más duro. Estas asustado, necesitas salir de ahí, serás hombre muerto sí no.

En esos momentos  desearias tener el reloj para que te diera seguridad.

Notas de juego

Bueno,  lanzame nuevamente autocontrol, la dif ahora en 9, e ira ahumentando por turno.

Puedes lanzar fuerza + pelea para tratar de soltarte

Cargando editor
17/07/2010, 17:40
Paolo Ferro

Paolo estaba en su elemento. No sabia cómo ni porqué pero estaba en su elemento. Podia sentir toda la energia electrica de los alrededores y cerraba y abria las manos como si pudiera tocarla.

Vió las bolas de fuego e hizo una finta con gran maestría, poniendose a salvo de lo que se le venia encima, pero pronto comenzó a sentir de nuevo la electricidad. Sabia que podia hacerlo, sabia que podia electrocutar a aquel hombre, a esa escoria, pero no sabia cómo. Esperaba que su propio instinto le fuera fiel y pudiera salir airoso de esta.

Cargando editor
17/07/2010, 17:53
Paolo Ferro

Notas de juego

¿Puedo dirigir la electricidad contra este hombre? y en caso afirmativo ¿como?

Cargando editor
17/07/2010, 18:04
Edgar "El Gringo" Torres

Edgar, viendo que la única manera que llegar hasta donde estaba su contrincante era saltando hasta el lugar donde se hallaba, pega un salto, y rezando para sus adentros para no caerse lo más estrepitosamente posible, se lanza al encuentro con el enemigo.

Ve con un poco de alivio que, no sin dificultad, se encuentra a salvo - por el momento -; y tan pronto como sus pies tocan el suelo se pone en posición de ataque, diciendo para sí mismo:

Ya verás papito con quien te has metido, ¡te voy a partir la jeta!