Apenas comento las ordenes Roland ya me puse en marcha una pequeña brisa fue lo último que vieron los ojos de los agentes y Roland. Presta llegue donde Asalto. Por lo visto debía colaborar con él aunque cuando dijo lo de repasar la zona no sabía exactamente qué era lo que tenía que buscar.
Me acerque a Asalto. Bueno dime exactamente qué quieres que busque o haga. Comente al robot, prefería preguntar a meter la pata, no teníamos tiempo para ello. Estaba emocionada por fin haría algo en la escena y se me tenía en cuenta aparte de para vigilar y estar a la espera.
Asalto reaondio con rapidez.
- busca algo que desprenda energía iso... Busca algo que tenga forma cubime...este hecho de gravit.... - Asalto se callo unos instantes - busca algo que no sepas lo que es y que te parezca muy raro, y no lo toques.
Mi cara fue tomando ciertos grados de incomprensión ante las palabras que decía Asalto "¿Que leches me estas contando nene?" Me dije aunque luego lo dejo más claro.
Ya podías empezar por eso antes. Le conteste con una sonrisa. Rápida me empecé a mover por aquel lugar, buscando lo que decía Asalto, para luego informar al robotito de lo que había visto. Los papeles que había en el lugar volaban ante mi paso, casi era algo invisible. Acabe en un par de segundos, pare ante Asalto para informarle.
Motivo: buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+9)=20
Busco lo que dice Asalto, no se que tirar. Supongo que investigar. Se me paso la dificultad pero era 15
Alex?
En un visto y no visto, literalmente, estaba al lado de Espectro. En el suelo envuelto en unos trapos una cosa que el debería ver que era. Le hice un gesto para que lo mirara, evitando las comunicaciones, no quería que los Federales podrían enterarse. Le hice un gesto de silencio poniendo un dedo en mi boca y luego señalando fuera, para que lo comprendiera.
Luego con los hombros le di a entender que no sabía que era. Ya solo quedaba que el decidiera que hacer con eso "Que sea Jade o alguna piedra preciosa, no veas que pedazo pedrusco es, seguro que quedaría genial un anillo con eso y un colgante" Pensé divagando un poco.
Tras unos segundos de silencio, la voz de asalto vuelve a abrir el comunicador.
- búsqueda negativa. Solicito permiso para que peg y yo acudamos a la base. Spectro se quedara con el herido hasta que llegue la asistencia médica .
Asaltó recibido. Id pasando hacía allí, nos reuniremos con vosotros. luego dirigiéndose al agente Sanders le dijo Uno de mis hombres está con el herido, en cuanto llegue el equipo médico nos marcharemos
Y casi como si de una premonición se tratase, hacían acto de presencia los servicios de urgencia y los artificieros. El agente Sanders miró con una sonrisa su llegada, pues suponía la marcha del grupo.
Hizo un gesto a los artificieros para que pasasen con rapidez al edificio, mientras el equipo de asalto vigilaba y se posicionaba en el exterior del mismo..
-Bien señores, creo que ya pueden marcharse. Agradecemos su ayuda, pero ya nos encargamos nosotros desde este momento- Expresó con sonrisa burlona. Miró a Peg, como si se hubiese estado guardando esto especialmente para ella.-Viendo lo rápida que eres...podría ser usted la primera en salir, si es tan amable.- Dijo con satisfacción mientras el sol hacía brotar algunas gotas de sudor en su incipiente calva.
Agente Sanders, le dejamos al mando. Ahora si nos disculpa debo dejarle dijo con frialdad .
[ Vámonos!!! dijo mientras caminaba hacia sus compañeros para reunirse! con ellos. Era hora de regresar a la base
Los artificieros se reunieron en el punto donde se encontraba Spectro, junto al herido y el artefacto desactivado. Portaban un contenedor donde dos de ellos introdujerón el chaleco con los cilindros, mientras otros dos invitaban con un gesto a que la agente abandonase el recito. Casi a la par, los servicios médicos llegaban para atender al herido. Spectro y los demás miembros se reunieron. Se encontraban próximos a la zona de carga. Los artificieros trasportaban el artefacto en aquel contenedor, cuando un instantaneo "zzzzzzziip" y un impacto en el contenedor se oyó, provocando una terrible explosión.
Tiradita salvación de reflejos dif 18, para daño 12 letal. Salvación= 1/2 daño (6 letal) excepto aquellos que tengan evasión en cuyo caso, salvación= daño 0
Por favor, hacedmelas en la escena de combate.
La salvaje, inmensa y devastadora explosión le inundó rompiendo todo a su alrededor, pero Roland se mantuvo impavido, inmóvil, sólo el antes elegante traje, ahora destrozado, daba testimonio de lo ocurrido.
Estáis todos bien -dijo claramente preocupado por la salud de sus hombres
Todo parecía ir bien ya las ordenes estaban claras. Cuando estaba a punto de arrancar. Un estruendo, humo, ruido, sirenas. Gire y vi como la zona parecía mas los restos de una guerra. Mire alrededor, nunca había visto tanta destrucción de golpe. El olor era nauseabundo, veía algunos heridos, otros aun desorientados moviéndose como un zombi.
Estoy bien jefe. Voy a ayudar. Creo que puedo llevar a algunos al hospital en nada. Dije a Roland más que pidiendo permiso avisando. Arranque rápido agarre a un herido, lo tome y lo lleve a un hospital.
Buenas soy agente federal, hubo una gran explosión, traerá varios heridos más de todo tipo, activen lo que leches tengan que activar ahora vuelvo. Dije a una tipa que parecía ser médica o algo por su bata, dejando en el suelo al herido. Instantáneamente volví al lugar de la explosión y moví a los que pude de la misma manera "No me jodais no podéis moriros eh" Les decía mentalmente.
Hago eso no se si es posible creo que podia llevar conmigo a alguien. Al menos hasta nuevas ordenes
La explosión fue de tal magnitud que pareció haberse tratado de un misil de enorme potencia, arrasando la zona y devastándola por completo. No quedó nadie vivo salvo el grupo AEGIS.. Escombros y restos esparcidos por todas partes de algo chamuscado que una vez fueron personas. Del agente sanders, solo quedó un zapato chamuscado con restos de lo que debió ser su pie. Ahora quedaban incógnitas por resolver. Dudas y sobre todo...una gran amenaza.
Misión 1 (de introducción) completada. Podéis terminar de narrar la salvación si queréis. No ha sobrevivido nadie (pero tranquilos....es trama. No habéis hecho nada mal). Siguiente escena... Misión 2. Tras el rastro.
No le dio tiempo a responder, antes de darse cuenta Peg ya no estaba a su lado.
Es una situación de energía de nivel 1. Asaltó examina por si alguien ha quedado alguien bajo los escombros y que no haya ninguna sorpresa más, los demás vamos a encargarnos de los heridos y hacemos cargo de la situación. -dijo mientras ya corría hacia el lugar de la explosión.
Cuando acabó de dar las órdenes activo el intercomunicador para avisar a los servicios de asistencia, así como de reportar a SHIELD lo que habla ocurrido
Menudos hijos de .... Los que lío han hecho.
"¿Donde esta Asalto? con el exoesqueleto no ha debido tener problemas" Pensais. Lamentablemente un rapido vistazo os saca de vuestro error. Por el comunicador de Carl solo se escucha una respiracion entrecortada y varios pitidos de alarma "sistem failure, sistem failure" repìte una alarma interna por su intercomunicador.
Finalmente le encontrais. Esta incrustado en una pared. Inmovil. Veis que falta alguna pieza del exoesqueleto, y otras pueden estar seriamente dañadas. Por debajo del muslo, un liquido espeso, rojo, cae hacia un charco bajo sus pies.
La escena es arrebatadora. Las ondas de calor provocadas por el fuego, distorsionan un panorama desolador. La búsqueda de supervivientes se hace dolorosa y apta para estómagos curtidos, pues los restos calcinados de seres humanos, fundidos con plástico y telas, no solo son un horroroso espectáculo para la vista, sino también para el olfato. Ni médicos, ni agentes...nadie excepto vosotros ha sobrevivido a una explosión, que de producirse, no se antojaba tan demoledora, por lo que aquella sustancia debía de tratarsede de algo de extremada potencia. Sin duda varias veces más destructiva que el C4.
Tras llegar los servicios de emergencia (bomberos, médicos, policía, etc), poco más podéis hacer allí. Roland enviará su informe en unas horas, y Asalto, quizás requiera de alguna atención médica sin mucha importancia o trascendencia. Sin embargo la presencia de aquellas imágenes en vuestra mente, ha despertado recuerdos de horrores no tan lejanos, pero que estaban apartados en un rincón para que pudiéseis seguir avanzando en vuestras vidas. Aunque vivos, hoy no será un día para celebrar nada...
Os mando un post a vuestra escena personal.