Pues que empiece la fiesta, pero a ti te voy a introducir mi bota en todo el ojete. Escupi al maldito Savorich 1, me concentre para quedarme con su ubicación "Este no se escapa de rositas"
Motivo: iniciativa.
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Malditos dados. Tengo +40 incitaviva si no me equivoco.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+1)=17
me quedo en la parra
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+1)=2
TURNO 1: Resolución
El enfrentamiento parecía finalmente inevitable. Las intenciones claras. La primera en intuir los movimientos fue Peg, la cual desapareció. Tan solo un vació en el aire se pudo escuchar, casi al instante que un estallido sobre Saviorich uno. Momentaneamente pareció quedarse atontado, pero se recuperaró como si nada hubiese ocurrido*. "Sam-viorich", transformó ambas manos en mangueras que comenzaron a soltar chorros a presión de agua sobre el grupo enemigo antes de que llegasen a enzarzarse, mojándolos. Algo que a priori podría parecer un absurdo, pero que dejaba claro que aquel que estuviese empapado y con arena pegada a su humedad, no era aliado. La viuda corrió en dirección opuesta, en dirección a una de las torretas que no habían sido totalmente defenestradas por los "musculos" del grupo. Trasteó en algunos cables, restableciendo la energía. Y aunque el sistema automatizado debía estar dañado, los sistemas hidráulicos de giro, parecían aún funcionar, lo que la permitió colocarse para manejarla de forma manual. Mientras, el frente empapado de los enemigos, golpeaban la arena al unísono con tremenda fuerza, levantando casi 3 metros de altura de arena, y expandiendo su onda de choque.
Mientras, simultaneamente, Los "10", se juntaron y comenzaron a fusionarse, a mezclarse de una forma que parecía imposible, casi desagradable. Sus cuerpos parecían de mantequilla y ondulaban como un fluído espeso, deformando sus facciones y formas.
La onda expansiva se propagó con fuerza y rapidez. Thor, recibió el impacto sin efecto alguno. Ni tan siquiera un céntimetro varió su posición. Igual resultado obtuvo con la armadura de Tonny Stark o el vibranium del escudo del Capitán América, el cual pudo rodar a tiempo y cubrirse agazapado con él. Sam, experimentada y con un entrenamiento que la convertía probablemente en una de las mejores y más experimentadas luchadoras y agentes del mundo, hizo gala de su experiencia y rapidez y logró evitar el impacto justo en el segundo necesario para ocupar el surco dejado por aquel tsunami, tirándose al suelo. Sería difícil explicar cómo lo hizo, pues no bastaba solo con el cuerpo a tierra. Warassault,la nueva armadura de Carl, estaba sin duda al nivel de poder resistir impactos con igual efectividad que el asgardiano o a la tecnología de Stark. Sin duda aquella aleación de adamantium era extraordinariamente resistente. Roca recibió el impacto inamovible, aunque un hilo de sangre comenzó a manar de su nariz y sus ojos se ensangrentaron en total rojez, quizás algun pequeño derrame. Sin embargo, Ojo de halcón, a pesar de su pirueta maniobrada con eficacia, la cual le libró de un impacto total, no pudo evitar aún así que la onda le desplazase unos 10 metros dejando una estela de sangre en el aire, cayendo su cuerpo inmovil e inerte sobre la arena. Y aunque el efecto fue similar aunque en menor medida sobre parte de los Saviorich aliados, no resulto ni de lejos, tan debastador como lo fue sobre el Vengador.
A pesar del terrible impacto de la onda, Roca se avalanzó sobre Saviorich 1 y logró abrazarle cual oso, sometiéndole a una presa mientras su cuerpo (el de Saviorich), aún se convulsionaba al igual que el de los otros 9 con movimientos y ondulaciones imposibles. Los relámpagos invocados por Thor arremetieron con fuerza desde el cielo. Pero aquellos soldados clonados estaban especialmente entrenados para toda circunstancia. Muchos lograron anticipar su llegada, talvez por aquellos nubarrones. Otros no corrieron igual suerte y recibieron el impacto estóicamente, con poca repercusión, lo que dejaba a la vista su caracter metahumano, pues nadie que no lo fuese podría haber sobrevivido a semejante impacto.
Los Saviorich de vuestra parte, comenzaron una carga espartana sobre sus iguales. El choque fue algo confuso. Una parte cargó con tremenda fuerza. Parecíaan simplemente imparables. Nadie en su sano juicio, aún siendo tremendamente resistente, se hubiese querido interponer. Pero aquellos que recibieron la carga se posicionaron cual legionarios romanos, formando un muro infranqueable que la detuvo contra todo pronóstico. En una segunda oleala sinembargo, y aún pareciendo más discreta que la primera, logró abrir brecha y muchos cayeron al suelo con magulladuras y algo confusos por el aluvión de golpes y pisotones.
El capitán América, corrió junto a Ojo de Halcón y se agachó para comprobar su estado con claro gesto de preocupación, utilizando su escudo como cobertura. Casi a la vez que Tony Strak alzaba el vuelo y extendía el brazo para dejar escapar una versión ajustada a su armadura del debastador misil Jericó. Un misil de tipo racimo de consecuencias devastadoras. Varios Saviorich enemigos saltaron por los aires, al igual que amigos. La peor parte se la llevaron los enemigos. Algunos no pudieron incorporarse con evidentes signos de contusión y quemaduras. Pero una gran parte sí que lo hizo. De los aliados, algunos lograron que aquel misil no fuese más que unas cuantas llamas en su traje. Otros mostraron ligeras quemaduras , que no impidieron que su lucha continuase.
Un haz escarlata manó del brazo de la armadura Warassault. Fino y letal, atravesó el hombro de Saviorich 1 como si de un cuchillo para mantequilla se tratase. Entre aquellas ondulaciones imposibles, pudo sistinguirse un gesto de dolor.
* Gasta un punto de Villano.
LLegado este punto, antes de resolver vuestras acciones y las de los demás héroes, Tirada de salvación de reflejos a Dif 23 para mitad de daño de la onda de choque, para Saviorich aliados, Warassault, Roland, Ojo de Halcón, Capi, Thor e Ironman (ya que el ataque se resuelve antes de que alcen el vuelo)., Recordad hacedlas en escena de combate.
***
Las convulsiones y extraños movimientos de los "diez", fusionaron sus cuerpos en una extraña masa que fue cobrando forma en la imagen de un Saviorich enorme (entre 6 y 8 metros), pero con unas proporciones más grotescas y menos simétricas debido a la tremenda exaltación muscular de ésta forma. El tremendo tamaño de la criatura, hizo perder su presa a Roca que finalmente pareció estar abrazado a su pantorrilla. Aquella mole de ojos furiosos os miró como el león que está a punto de abalancerse contra su presa.
*** Antes del comienzo del turno 2
TURNO 2: Resolución
Marta apareció a unos decámetros del combate y alzó lentamente la palma de la mano. Un tremendo aire comenzó a surgir de los pies de Saviorich G de manera ascendente con intención de suspender al gigante. Pero ni aquella tremenda fuerza huracanada pudo despegarle del suelo. Spectro por su parte, volvió a desaparecer, haciendo gala y honor a su sobrenombre.
La viuda, consternada y furiosa, habrió fuego a discreción contra la aglomeración de Saviorich en lucha. Apesar de su rabia, mantuvo la suficiente frialdad como para realizar disparos preciss, pero la dificultad para distinguir aliados de enemigos, hizo que la peor parte fuese recibida por los aliados...¿Daños colaterales?
Saviorich G, juntó las palmas de sus manos generando un estruendo que sobrepasaba lo imaginable. La fuerza de aque ser debía de ser irracional. La onda expansiva surgió como un tsunami que lo arrasaba todo y a todos. Tanto aliados como enemigos recibieron el impacto. Un pequeño grupo de Saviorich fueron los únicos de resistir aquella acometida aún claramente herido. El resto fue impactado con dureza y arrollados una veintena de metros. Sin embargo se podía distinguir con claridad, como en todos ellos, que algunas heridas y quemaduras iban sanando.La tremenda onda arrolló al Capitán América el cual se encontraba atendiendo a Ojo de Halcón, aunque sus rápidos reflejos le permitiero tomar a tiempo su escudo y protegerse. No pudo evitar salir despedido gran cantidad de metros mezclado con la arena y el cuerpo inerte de Ojo de Halcón, aunque tras caer el velo arenoso la figura del Capitán se distinguió en pie, intacto. La Viuda pudo saltar a tiempo de aquella torreta que fue arrancada de cuajo y prácticamente desintegrada. Rodó por la arena con facilidad y se incorporó agazapada con algun tipo de dispositivo apuntando al gigante.
El cuerpo de Ojo de Halcón recibió aquel impacto de lleno. Su cuerpo voló como una marioneta inerte por el aire a la vez que lo hacía el del Capitán América, pero sin ningún tipo de control sobre él. Golpeó con dureza la arena en su caída rodando, probablemente muerto, quedando boca arriba y ensangrentado, rebozado en arena pegada al líquido carmesí que brotaba de muchas partes de aquel vengador roto. Todo hacía presagiar una muerte inminete, pero un simple moviviento de su mano y un esputo sanguinolento que manó de su boca, confirmaban que aún y contra todo pronóstico, estaba vivo, aunque sin duda grave. Algo absolutamente milagroso.
También impactó sobre Roca que realmente parecía imposible de mover por enorme que fuese la fuerza que le impactaba. Aunque si pareció resentirse ante semejante impacto. En cualquier caso, ya cualquiera podía percatarse de que la fuerza y resistencia de Roca, estaba aun nivel muy parejo al de los grandes "tipos duros" del planeta. Este hizo lo propio y devolvió a Saviorich G una tremenda onda de choque juntando sus manos, y provocando otro tremendo estruendo. La inmensa e imponente figura parecía indestructible, y más tras recibir el impacto. No ocurrió lo mismo con los enemigos que se encontraban bajo el área de acción de aquel ataque. Pero eran duros, muy duros. Sin duda aquellos "super soldados" eran toda una amenaza contra aquel que estuviese en su contra. Aunque aquello no había hecho más que empezar.
Thor, se lanzó en picado a por la enorme figura. Aprovechó la inercia para golpear con el martillo en el rostro del gigante. Aquel golpe bien podría haber deshecho una montaña y haberla convertido en gravilla, pero aquella forma gigantesca allí estaba, en pie, tras recibir semejante golpe. Aunque algo pasó. Por primera vez, la sangre comenzó a manar del rostro de Saviorich G.
Vuestros aliados combinaron su ataque con furia contra sus reflejos. Algunos estaban aturdidos, heridos, en ambos bandos. La lucha estaba siendo cruenta y salvaje. De nuevo varios cuerpos volaron estrelládose contra otros o contra la arena. En vuestra mente, el pensamiento de qué habría ocurrido si algunos de ellos no se hubiesen puesto de vuestra parte, está cada vez más presente.
El Capitán América por su parte, comenzó a prestar nuevamente primeros auxilios a Ojo de HAlcón, en princio fuera del alcance de cuanquier ataque.
Un resplandor surgió entonces del cielo. Del pecho de la armadura de Ironman surgió un haz de energía que auguraba un terrible poder de destrucción, en dirección al gigante. El rayo atravesó el pecho del gigante que hincó ambas rodillas en la arena, volviendo a resonar la playa, mientras de su boca comenzaba a manar sangre.
En aquel momento, Warassault, corrió hacia el gigante, ahora arrodillado para asestar un golpe definitivo que pusiese fin a aquella locura en la que se había convertido aquella playa. Con un salto, su puño se estrelló con violencia en el bajo abdomen del gigante, con una fuerza brutal. Pero aún estando serveramente herido ante el relolutivo rayo enviado por Stark al pecho de Saviorich G, aquella masa enorme logró absorver sin daño alguno aquel impacto.
* Como curiosidad, si Ojo de Halcón no sacaba un 20, probablemente moría (con 10 o más en el fallo moría pero bien muerto). Pero ahí está el 20. En tiradas de Dureza imposibles (mas dificultad que la que puedes obtener aún sacando 20), si sacas un 20, se aplica el menor daño posible. Además, tras el impacto y ser arrojado a tomar por saco, si Saviorich no se acerca, no llegará con su onda de nuevo.
TURNO 3: Resolución
Quizás aquel gigante era demasiado aún, para las capacidades de Peg, las cuales estaban mostrándose asombrosas. Recondujo su flujo de aire a la batalla, dividiendo la masa ascendente de aire en pequeños torbellinos de gran potencia. Fijó sus ojos en aquellos Saviorich en los que la arena estaba más pegada, y los identificaba como enemigos, mientras aún permanecía la humedad y antes de que la sangre de ambos bandos diesen el mismo resultado y fuese imposible identificarlos como aliados o enemigos. Los cuerpos de los Saviorich comenzaron a elevarse por el aire con fuerza, atrapados por una corriente imposiblle de resistir, una fuerza de la naturaleza que les trasportaba hacia la altura sin poder evitarlo.
Fue entonces cuando algo pareció desprenderse de la espalda del gigante. Una figura que cayó al suelo...otro Saviorich. El impacto, hizo desestabilizarse algún tipo de dispositivo holográfico que dejó ver que se trataba en realidad de Sam, espectro. Aunque entre aquella confusión, pronto volvió a desaparecer. La Viuda, para aquel entonces ya se encontraba cerca del gigante aún arrodillado y lanzó su golpe con algún tipo de dispositivo que llevaba en su muñeca. Una descarga azotó a vuestro enemigo haciéndole momentaneamente convulsionarse, sin mayor resultado. Como ajeno a todo aquello, los brazos del gigante se alzaron sobre su cabeza entrelanzando sus manos para formar una "maza" que no hacía presagiar, más que una catástrofe. Los brotes de sangre que de él manaban cesaron a la par que parecía que su compostura se rearmaba como si no hubiese sufrido daño alguno. Se estaba generando algún tipo de energía en aquellas manos. No era visible, era quizás una sensación similar a estar en las vías del tren a pocos metros de una locomotora que se acerca a toda velocidad y sabes con certeza, que no te ha visto y que no se va a detener. Ambas manos golpearon el suelo.El apocalipsis había llegado...
Aquel impacto fue como si la Tierra se estuviese reconfigurando, levantándola por completo. Fuel tal la enegía liberada que se creó algo parecido a un hongo. Si no fuese por la carencia de fuego, podría haberse confundido con una detonación nuclear. Aquellos suspendidos por los torbellinos de Peg, salieron despedidos desapareciendo entre arena, cascotes y pedazos de aquel robusto bunker que se deshizo como un frágil castillo de naipes. Los que luchaban a vuestro favor también fueron zarandeados con violencia por aquel impacto. Los Vengadores, los que volaban y los que no, dioses y mortales, tecnólogos o especialistas...Todos fueron engullidos por aquel terrible impacto que por un momento, pareció más un agujero negro insaciable que lo hacía desaparecer todo.
Unos pocos segundos casi eternos transcurrieron hasta que algo pudo verse. Como si del crater formado por la caida de un meteorito se tratase, la zona parecía totalmente devastada. Solo por un instante, se os pasa por la cabeza, cómo habría sido todo aquello de suceder en plena ciudad. Los cuerpos de los Saviorich se extienden entre escombros y arena. Pocos son los que pueden ponerse en pie. No llegarán a la veintena, que fijan la mirada en aquellos de vosotros que pueden ver, con determinación, dispuestos a seguir luchando hasta el final. Sin duda los pocos que quedan, están de vuestro lado.
Nadie puede ver a Spectro. Sería imposible saber de su estado. Pero a medida que la arena se disipa, la figura del enorme Saviorich, con gesto de satisfacción observa a su alrededor. El Capitán América se arrastra por el suelo intentando alcanzar su escudo. Maltrecho y dolorido, con su traje casi hecho jirones y la arena pegada a todas las partes ensangrentadas de su cuerpo. Ironman, yace inerte sobre un cascote. Su armadura está prácticamente destrozada. Restos de sangre se dejan ver en sus zonas doradas. Su máscara, casi compretamente hecha añicos, deja entrever su rostro ensangrentado y sin conciencia alguna, probablemente muerto. Thor, trata de incorporase tambaleante mientras su martillo acude volando hasta su mano. Con la rodilla aún hicada en la arena, levanta la vista con furia mientra respira agitadamente por su boca de la que en cada exhalación, se escapa saliva mezclada con sangre.
Otro que parece haber corrido la peor de las suertes es Ojo de Halcón. Su cuerpo está parcialmente sepultado por parte del hormigón del bunker. Sería impensable creer que ha sobrevivido a algo así. Nadie apostaría por su supervivencia, por mucho que lo desease.
De entre toda aquella mezcla de polvo de hormigón y arena, se alza también otra figura. Roca, el agente de SHIELD, aunque herido, parece ser capaz de resistir hasta el impacto del meteorito que se dice que acabo con la era de los dinosaurios en la Tierra.
Algo parece sorprender repentinamente a Saviorich. No muy lejos de él, Warassault emerge de la arena en la que había sido sepultado, portando algún tipo de dispositivo que tras un pitido que se agudiza paulatinamente, deja escapar un estallido. Una onda expansiva, como si de aire se trasase, inunda la zona. Podéis notar como os atraviesa, como pasa atraves de vosotros. Marta apareció entonces a pie de crater para observar con horror el panorama.
Cerca del límite del crater, una figura verde ya conocida por vosotros, sostiene con delicadeza a Natasha, la cual parece haber sufrido la misma suerte que Ojo de Halcón y Ironman. La deja sobre la arena con el mismo cuidado que la portaba, y apesar de aquellas enormes manos y dedos, es capaz de apartar un mechón de su rostro que parcialmente la tapaba. Tras dejarla se incorporó. Su respiración se hacía cada vez más corta y rápida. Sus puños se cerraron y un inmenso rugido lanzado al cielo invadió la playa. Ni los truenos de Thor podían silenciar aquel rugido de rabia, furia y dolor. Sus arterias se desvocaron y sus músculos se tensaron. El gigante verde pareció incluso algo más grande de lo que normalmente era. Su cuerpo comenzó a rezumar un aura esmeralda a la vez que sus ojos dejaban de tener pupila e iris y se convertían en un flujo de energía verdosa, cargada de ira.
* Peg gasta un punto de héroe para hacer su poder Selectivo
Aclaraciones
- Para aquellos frikis de los comics, acordaos de Planet Hulk :P. Pero tranquis, que no explota.
- Cuando alguien llega a Moribundo, en realidad no quiere decir que esté muerto. Hay ciertas tiradas para poder sobrevivir hasta recibir ayuda médica. Pero eso os lo aplico a los jugadores. Los vengadores son una especie de "super esbirros", marca de la casa. Resumiendo: Si un Vengador llega a Moribundo, está muerto. Vosotros no. Es decir, Ojo de Halcon, Ironman y La Viuda han muerto.
- Tres turnos tardaba en llegar Hulk. Como ya han pasado, pues ahí está.
- Dispositivo activado: Nadie puede regenerar.
TURNO 3: ResoluciónTURNO 4: Resolución
El Capitán América finalmente logró arrastrarse hasta su escudo y lo tomó colocándolo en su antebrazo. Se puso en pie mientras se quitaba la máscara. Parte de una costilla asomaba en su torso pero aquello no parecía hacer mella en su determinación. No era la de un héroe o la de un lider. En su mirada había algo que conectaba con sus compañeros. Hulk era la ira, Thor la voluntad, él...la venganza. Aquello ya no se trataba de leyes, tampoco de justicia. Eran Vengadores...harían honor a su nombre.
Los tres se lanzaron contra el gigante en un ataque frontal. El puño de Hulk se echó tan atrás durante su salto que prácticamente ladeó totalmente su cuerpo. El impacto en la madíbula de Saviorich, dejó paso a un crujido, a un eco que anunciaba que algo había sido quebreado. Su cuerpo se desplomó pero esta vez sobre su espalda. Durante la caida, el Capitan América pareció volar un instante debido al impulso de su salto. Sostenía su escudo por el filo con ambas manos sobre su cabeza. Los brazos hacia atras todo lo que daban de sí, hicieron que aquella herida en su pecho se agrandase de forma letal. Al caer sobre Saviorich en su trayectoria descendente, hundió el escudo en su garganta dejando escapar una explosión de sangre ascendente. Coincidió con el tremendo golpe de martillo de Thor sobre la cabeza de su enemigo que resonó en toda la playa. Otro estrepitoso golpe al estilo martillo, con ambas manos impactó en el pecho de Saviorich que provocó un aumento en la cantidad de sangre que salía de su garganta antes de llegar a su boca, aunque esta probablemente venía directamente de su sistema respiratorio, dejando a Warassault sobre el torso del mismo.
Un poco más arriba, cerca de su cuello quedó el cuerpo inmovil del Capitán América, cuyas manos aún se aferraban al escudo. El Asgardiano cayó tras el golpe asestado sobre uno de los enormes brazos del gigante caido, con la mirada perdida, sin vida, inmóvil, también aferrada su mano aún, a su martillo. La concavidad de su torso hacía pensar que el golpe anterior recibido y el que acababa de asestar, lo habían destrozado por dentro.
Una figura oscura se alzó en dirección al firmamento. Fina y elegante como el lanzamiento de un misil, pero decelerando en última instancia. Sus brazos se abrieron poco a poco hacia los lados, hasta que su inercia se detuvo y la gravedad la invitó a recorrer en sentido contrario aquella altura. Momento en el que su cuerpo era una cruz perfecta, como la finalización óptima de un ejercicio gimnástico. Comenzó a caer en picado, como si desde el cielo fuese lanzada una saeta oscura y mortal, desprendiendo un destello escarlata. La figura de Spectro impactó sobre la frente de Saviorich acompañada de aquel destello escarlata que había dibujado un haz durante su descenso. Atravesó la frente de éste, casi al unísono que le provocaba un espasmo nervioso como reacción, anticipando que aquel golpe había acabado con su vida.
Aún así, no fue posible percibir el cuerpo de Sam sobre Saviorich, pues desapareció de inmediato, reapareciendo al instante sobre la linde del crater junto a Peg...
Otro golpe volvió a impactar con brutal dureza sobre el cuerpo caído de Saviorich, nuevamente en la cabeza. Un golpe bestial que que sacudió su cuello como si fuese de trapo. Pero no hubo reacción alguna, tan solo confirmación del desenlace.Los pocos Saviorich aliados que quedaron en pie, se percataron de este hecho y se detuvieron.
El cuerpo de Saviorich onluló de nuevo de forma grotesca e imposible. Su tamaño fue reducióndose y desaciéndose en versiones más pequeñas, de tamaño humano. En diez, las diez originales que conformaban aquel que acababa de caer, igualmente inertes y sin vida.
Todo parecía haber acabado. Pero para alguien no era así. La ira de Hulk aún estaba presente, y tomó el cuerpo de Saviorich uno alzándolo sobre sus hombros. Una de sus enormes manos, abarcaba por completo el torso de Saviorich, la otrasus piernas. Con un brusco tirón, lo partió por la mitad, con la facilidad del que rompe una hoja de papel, dehando caer sus entrañas mayormente a sus pies y sobre él mismo. A la par, uno de sus pies pisaba con enorme presión otro de los cuerpos, convirtiéndolo en un amasijo de carne, huesos y tendones, en el que nada estaba donde debería estar. Los rugidos eran ensordecedores. Otro cuerpo más se perdió la lógica de su forma original. Y otro, y otro...
Los Saviorich aliados observaron el bizarro espectáculo unos segundos. Se miraron entre ellos ,concientes de lo que estaba ocurriendo y lo que podía tener como consecuencia y desenlace. Se tumbaron, aprovechando el ensimismamiento de Hulk en su tarea, entre los cadáveres de los caidos. Sería casi imposible distinguirlos si no se movían. Finalmente Hulk se detuvo. Su color ahora era en más de la mitad de su cuerpo, un marrón rojizo de sangre seca. Parecía que aquel aura esmeranda la secaba casi al instante. Quizás había desmenbrado y destrozado por completo, como si de la más realista película Gore se tratase, a más de cuarenta o cincuenta a su alrededor. Aquel aura y fluir en sus ojos se fue apagando poco a poco, a la vez que la calma de éste aumentaba de forma inversamente proporcional, hasta adquirir nuevamente su estado normañ. el del Hulk que tods conocíais. Miró nuevamente a su alrededor, a sus compañeros y amigos sin vida. Se acercó por segunda vez al cuerpo de Natasha y la observó con un claro gesto de pena. Os barrió con la mirada y un nuevo rugido salió de su boca con la fuerza de una sirena de barco. Se giró y dió un tremendo salto alejándose de allí. Debió ser de kilómetros, pues su figura fue desapareciendo en en su trayectoria parabólica rápidamente. Haciendo su imagen en el aire cada vez más pequeña, hasta desaparecer.
Fuen entonces, cuando ya no se le pudo ver, que los Saviorich supervivientes se incorporaron. Estaban heridos, cansados y sucios. Se acercarón al centro con dificultad. Ahora que todo había pasado, parecían más relajados, menos tensos, lo que agudizo su dolor y las distintas lesiones y heridas, tomaron protagonismo.
Su miradas se clavaron en vosotros, con duda. Con esa expresión que preguntaba con claridad ¿Y ahora qué?
-Me falta Roland.
- El Capi y Thor estaban incapacitados. Al forzar la acción, pasarían a moribundo y como expliqué, si llegana moribundos, mueren. Thor y Capitán América muertos.
- Tras el golpe de Sam a Saviorich G (tercer incapacitado), lo paso a moribundo. Saviorich G ha muerto puesto que no puede regenerar.
Se nota un tono de calma extraña al recibir la comunicación por radio, como si Spectro estuviera en un proceso de concentración acelerado.
- Aquí Spectro, todo bien Roca, estoy a su espalda, intentemos cortar esto de raíz. Marta, puede que necesite evacuación de la zona - la comunicación se corta.
Apenas el gople letal ha sido dispensado, no tengo tiempo de caer al suelo, ya que la increible y acogedora velocidad de Peg me sacan de la cercanía del agonizante monstruo. Antes de detenerse el increiblemente rápido movimiento, sé que la masa que ha dispensado muerte a muchos de los que la han combatido por fin está inerte. Cadáver. Kaput.
Ha sido como sentir que apagabas el interruptor de una luz, una acción muchas veces inconsciente, pero a la vez muy preclara en el sentido de saber que se ha extinguido algo de manera ineludible. Mi mirada a Peg expresa mi gratitud, más está impregnada de pena , al percibir la cantidad de Vengadores cuya vida se está apagando en el final de esta terrible lucha. Ojo de Halcón, Iron Man, La Viuda, Capitán América, el dios Thor... todos ellos han dado su vida por un ideal, por una batalla en orden de que un desajuste global no se produzca en perjuicio de la Humanidad.
Sacudo la cabeza mientras unas lágrimas acuden a mis ojos, ¡A mí! Quién creía imperturbable a estos ataques emocionales... No puede ser... si sólo supiera como enmendar esto...
No es una victoria.
Los cadáveres de los vengadores que estaban alrededor así lo atestiguaban.
Saviorich yace sin vida, pero no es una victoria.
Warassault inspecciono con sus sistemas algún rastro de vida entre sus compañeros caídos. La respuesta fue negativa.
Con sus compañeros todavía en estado de Shock fue intentando tomar el pulso a cada uno de sus cadáveres. Aunque sus sistemas ya le habían advertido del fatal desenlace, el necesitaba comprobarlo por su propia mano.
Cuando termino, miro a cada uno de sus compañeros, y a cada uno de los Vengadores caídos. El Capi, Thor, la Viuda, Ojo de Halcón... no merecían esto. Habían luchado por la humanidad y habían muerto.
- Chicos - dijo a sus compañeros - esto no puede acabar así. Los vengadores son un rayo de esperanza. La ilusión que queda haya donde no alcanza la justicia, donde la bota del poderoso aprieta con saña el cuello del débil - dijo mientras cogía el escudo del Capitán América, lo limpiaba y se lo daba a Roca – se encuentran allá donde se necesita una intervención rápida y directa para mantener la paz - y le dio a Samantha las muñequeras aguijones de la viuda negra - allá donde los heridos, los caídos necesitan una sonrisa, una mano amiga - le dio la Máscara de Ojo de Halcón a Marta - o donde necesitan ayuda para volver a empezar, para construir sus vidas de nuevo y tener la certeza de que todo va a salir bien - y Carl termino cogiendo el casco destrozado de la armadura de Iron Man -
El mundo necesita a Los Vengadores. Y nosotros tenemos la responsabilidad de hacer que estén allí siempre.
¿Un momento? ¿Carl estaba diciendo realmente lo que creéis estar escuchando?