Aquel lugar me daba cada vez más mala espina. Me sentía como la típica rubia de película de miedo “Muy bien y encima me meto sola en la boca del lobo” Aquel ímpetu mío me iba a costar algún disgusto y posiblemente ese día fuese hoy. Pero tome aire pensé, me arme de valor y continué moviéndome.
Un extraño sonido capto mi atención, parecía provenir de detrás de una puerta metálica con una pequeña zona acristalada “No mires, no mires…” Tarde me acerque poco a poco para tratar de ver que ocultaba.
Motivo: supervivencia
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 11 (Fracaso)
No vi que tuviera esa habilidad o alguna salvación con ello.
Lo que podías distinguir era una sala bastante oscura, tan solo alumbrada por unas pocas luces de emergencia. El sonido provenía de cuatro cilindros metálicos de cerca de medio metro de diámetro, separados unos 4 metros, conformando un cuadrado que parecían elevar una plataforma de unos 12x8 metros. Lo que había sobre la plataforma no lo podías ver ya que la plataforma estaba a una altura superior a los 3 metros y apenas existía separación entre los mutos y los bordes de la plataforma que se unían en carrilles guía y rodamientos.
No pasa nada. Saber que estás bajo tierra, lo sabes. Era para saber si podías ubicar tu posición con respecto a la superficie.
Había llegado ya lejos como para detenerme en aquel momento “Total si muero que sea por algo” Nuevamente me metía en la boca del lobo. Sammy me mataría sin duda o Roland, pero claro no estaban allí.
Con cuidado y calma trate de entrar dentro del lugar, para luego buscar alguna manera de observar lo que había en la plataforma. Pero antes de entrar me haría a un lado para nuevamente hacerme invisible “Que no se diga que no puse todo de mi parte”
Trato de entrar pero si es posible me echo a un lado para hacerme invisible una vez consiga abrir la puerta para luego observar.
Tardas unos segundos en poder abrirla, ya que parece que tiene un sistema de seguridad que bloquea la puerta mientras la plataforma está activa, seguramente para evitar accidentes. Logras abrirla cuando la plataforma está abajo y ya no puedes ver lo que había. Puedes observar que tiene restos de arena y además un control con un botón verde y uno rojo que pone emergency (emergencia).
Estaba igual cuando entre que cuando estaba fuera, no se veía nada en la plataforma que ahora estaba abajo, pero si había restos de arena. Mire hacia arriba para ver si es que podría existir alguna manera que aquella plataforma pudiera llevar al exterior, pero viendo la arena juraría que seria que sí.
Pero luego me fije en los botones "Oh dios me llaman" Ese botón rojo que ponía emergencia, parecía decir "Tócame" Se veía tan atractivo que era difícil rechazar aquella oportunidad. Comprobé que la puerta estaba abierta y entonces lo apreté con cuidado y con los nervios a flor de piel "Bueno de todas formas, mayor emergencia que esta es difícil" Solo había que mirar la situación de todo.
No tardasteen darte cuenta que el botón de emergencia debía de ser para detener el dispositivo en caso de que hubiese necesidad si las medidas de seguridad fallaban. Por lo que te pareció más sensato pensar que el botón azul activaba la platyaforma tanto para subir como para bajar.
Siguiendo mi lado sensato apreté el botón azul, a la vez que me colocaba en la plataforma, para ver donde llevaba, aunque calculaba que era al exterior.
Chicos encontré una especie de plataforma, tiene arena, por lo que intuyo que pueda llevar al exterior. El tema es que vi como descendía, es decir a lo mejor algo o alguien ha salido fuera. Tener cuidado. Avise a todos mientras esperaba ver a donde acababa de llevar la plataforma.
En lo alto, había un techo metálico que se abrió desde su mitad, dejando entre ver el cielo y arena cayendo, aunque en menor medida de lo esperado. La plataforma comenzó a subir. Ya casi en el tope, frente a ti, a escasos 3 o cuatrometros, pudisties distinguir a una cantidad enorme de personas, decenas, cientos de ellos (puede que 4 o 5). ¡¡Todos eran Saviorich!! Prácticamente la totalidad de las dos últimas filas, se giró al escuchar la plataforma. Y ahí estábais. Frente a frente, a unos poco pasos de distancia, mirándoos.
“No me jodas” Sonreí tímidamente y levante las cejas a modo de saludo amistoso. Me di unos segundos y luego me coloque las gafas nuevamente, estire los guantes de modo que estuvieran bien estirados.
Bueno, bueno, bueno. Aquí estamos. Comento andando ligeramente hacia la arena de manera algo chulesca. Así que aquí están los pequeños Savorich ¿Es alguna clase de reunión de clones descerebrados unidos? Pregunto de modo irónico y sonriendo.
Eh!!! Savorich!!!! ¿Que pasa que tienes que pedir amiguitos para que no te rompamos el culete?!!!! Exclamo "Total si esto se va a liar que sea de manera elegante"