Tras dirigirse los aventureros a Corvis contratados en una caravana de un mercader, y tras protegerla en una emboscada, entran en la ciudad. Allí descubren que se está tramando algo maligno: están robando cadáveres en el cementerio de la ciudad. Son contratados por el Padre Dumas para investigar el asunto, el cual ve en su llegada una oportunidad para resolver el problema de forma discreta.
Los aventureros descubren que los cuerpos robados están relacionados con un escándalo de brujería que sacudió la ciudad hace una década. Fueron a la tumba de las brujas, en el interior del Bosque Viudo, buscando pistas. También exploraron las catacumbas que hay bajo Corvis, donde descubren a la sobrina del Sumo Sacerdote de la ciudad (Padre Dumas) involucrada en estos siniestros sucesos: Alexia.
Al parecer la madre de Alexia fue una de las brujas ejecutadas y Alexia busca venganza. Para ello resucitó a a las cuatro brujas del Aquelarre. Solo faltaba una: su madre, que se encontraba enterrada en un monumento de granito cerca de la Iglesia de Corvis.Tras preparar un numerosos ejército de muertos vivientes, Alexia ataca la ciudad para cumplir su objetivo. Tras una importante batalla, Alexia logra abrir la tumba y sacar a su madre. También extrae una espada de la misma.
En ese momento entró un personaje inesperado: un mago que atacó brutalmente a la joven. Sin embargo, no sirvió de mucho, puesto que Alexia, con sus objetivos cumplidos (y con el cuerpo de su madre y la espada en su poder) desapareció del lugar.