Sala Inicial: +5
Tesoro: +3
Lugar de descanso: +2 puntos. (La primera vez que los héroes regresan a la habitación, o si lo hacen desde alguna otra habitación cardinal, permite recuperar vida)Sala central
Sala 1: 0
Insectos: -1
Tesoro Oculto:1
Sala 2: -4
Espiritu: -2
Limo: -2
Sala 3: -1
Cambia formas: -1
Sala 4: -3
Plantas: -1
Limo: -2Sala Superior: -2
Señora de las Arañas: -1
Vulnerable al Fuego: +1
Limo: -2
Tesoro: -2 (Son dos tesoros que deja el boss al morir)
Robo: +1 (Determinado por el héroe)
Maldición: +1
Dispones hasta el día 28/02 (completo)
Habitación principal: Se accede por una escalera circular que desemboca casi al centro de la habitación. La habitación se encuentra bastante iluminada y en el centro, casi a la derecha de las escaleras se encuentra una pequeña plataforma. Con un fuego dorado. Quien se acerque a ella podrá encontrar dentro del fuego (el cual no quema) un cofre con una nota encima de él:
Cuatro son los dioses creadores,
cuatro las direcciones del universo:
Una roja, una negra,
una amarilla y una blanca;
pero ninguna azul
como el color que cubre las matanzas.Sean bienvenidos "héroes".
Si lo que buscas son riquezas,
entonces toma este cofre y vete.
Mis riquezas son tuyas.Pero si lo que buscas es gloria,
¿Estarás dispuesto a matar
y a saquear por permanecer
en la memoria?
El cofre en su interior contiene una gran cantidad de moneda de oro, y un tesoro (de ser posible una especie de cota de mallas/guanteletes con escamas de doradas).
La habitación se encuentra rodeada por una serie de pinturas y cuadros repartidos por toda la habitación. Detrás del cofre, y mirando atravez del fuego central, se encuentra un cuadro completo del Barón Negro. A su alrededor encuentran escenas diversas de cazas y de paisajes. El suelo se encuentra decorado como si fuera la tierra, y el techo presenta una cielo estrellado (cada estrella es una joya o un cristal cortado) con tonos de atardecer o amanecer (dependiendo la orientación) cerca de los bordes. Sobre el fragmente del techo donde está el cuadro del barón hay una luna, y sobre la pared opuesta el esbozo de un sol. Sobre el centro de la habitación se encuentran unas horquillas por donde pasar una cuerda (o varias de ellas), y barras o "agarraderas" las cuales usar como una escalera de mano. Al rededor del borde del orificio central se observa que faltan cuatro joyas, las cuales representarían a 4 planetas (Marte, Venus, Júpiter y Saturno).
Hacia cada dirección o punto cardinal existe una puerta "ligeramente" camuflada (realmente parte las escenas de la pared están sobrepuestas). Cada puerta da aun pasillo que conecta con la siguiente habitación, y ésta último (con forma de media luna) tiene otras dos puertas disimuladas que dan a pasillos que conectan con las otras dos habitaciones.
Puerta Oriente: Roja
En el pasillo y del lado interno de la puerta se encuentra escrito:
El sol se levanta de entre los muertos.
La habitación es de ladrillos (vidriados en rojo), adoquines y piedras rojas. En el lugar se observan algunos rubies y joyas de dicho color. Las antorchas repartida en la habitación con algunos rubies y joyas de dicho color regados por la habitación dan un tono sanguineo y pesado (como el amanecer de un día extremadamente seco en el trópico). En medio de todas ellas se encuentra un orbe rojo sangre que es de tamaño idéntico al que representa al planeta Marte. En caso de tomar el orbe y querer salir con él, de entre los huecos de la habitación empiezan a salir gran cantidad de insectos. Revelándose que algunas de las joyas son realmente insectos en huevos o hibernando. Tras derrotarlos las tres puertas de la habitación se abren de golpe. En el pasillo que conduce al norte, cerca de la mitad se encuentra una puerta oculta que desciende a un medio piso, dónde se encuentra un tesoro (de prefenrencia una especie de camisa tejida con delicadeza en una tela blanca y bastante ligera).
Puerta Occidente: Negro
En el pasillo y del lado interno de la puerta se encuentra escrito:
El sol se herido lucha por su vida.
La habitación y el tune es oscuro, y al entrar en encuentra un escenario frío (la temperatura es un poco más baja y el aire se siente viciado, sin llegar a constituir un problema real). En un escritorio se encuentran varios papales, cartas estelares y libros polvorientos en lenguas extrañas, con algunos diagramas de esferas, elipsis y simbolos alquímico-planetarios En la pared sobre el escritorio se encuentra una ventana que da hacia un cielo nocturno. En un arcón se encuentra un telescopio. Si lo levantan crujirán las cosas. En su interior se encuentra una joya con diagramas y ranuras (corresponde a la joya que representa a Saturno).
En la habitación y tras revisar los arcones, el librero y las demás cosas, se materializan un grupo de espectros con ropas clericales o de alquimistas y sabios. Sus expresiones parecen discutir y señalar y referirse a la persona "en la silla" y señalar a los libros en el librero. Si el héroes tiene el telescopio o la joya la voz de los espectros podrá ser escuchada y los espectros se refieran a él como "barón" y lo acusarán de herejía. Tras "razonar" y discutir con él, los espectros atacaran con sus manos o con báculos con símbolos clericales, mientras pronuncian amenazas, maldiciones y gritos furibundos. Tras ser derrotados, el espectro con símbolos de alto sacerdote pronuncia una maldición. Los pasillos se llenan de limo, y al morir sus ultimas palabras suenan como "ambición".
Habitación sur: Amarillo
La habitación es dorada con detalles en la parte media y baja de las paredes que recuerdan a campos de trigo que se extienden hasta el infinito. El camino del pasillo parece emular un camino rural en medio de un campo de cultivo. En algunas partes se observan efigies de campesinos. En diversas posiciones y actividades. Sin embargo, conforme se avanza y si se observa con detenimiento se pueden encontrar algunas figuras de campesinos escondidos o camuflados, con ropas amarillas y con la cabeza y la cabeza cubierta con telas del mismo color.
En el centro de la habitación se encuentran regados fajos de alimentos, forraje y granos. A simple vista se pusieran confundir con un granero una acequia u otro lugar similar. También se encuentran algunas herramientas de actividades agropecuarias. La iluminación es baja, y se escuchan voces por todos lados. Las voces varían de tonos y van desde risas y bromas sobre la vida cotidiana, hasta problemas de cosecha y murmuraciones sobre el oro y la comida que guardan en su castillos los nobles. En el centro de la habitación, cerca de una "viga" del techo hay colgado un pequeño saco con granos. Entre ellos hay una gema de buen tamaño, con un tono amarillo rosáceo, y que representa a venus. Tras tomarlo e intentar salir, las voces de rebelión hablan de atacar a la nobleza y obtener su alimento y riquezas. Entonces los cambia formas atacan.
Habitación Norte: Blanco
La habitación y sus pasillos son de pulido mármol, y paredes blancas con filigranas. Representan a una especie de palacio lunar de ensueño. En alguna parte de los pasillos es ven cuadros con escenas de ensueños, y parte dela decoración recuerda ligeramente a una boda. En la habitación, se nota un toque femenino y las velas lámparas rodean y ensalzan el cuadro de una mujer de blanco de una belleza casi sobrehumana. Por todo el lugar hay floreros, maceteros e incluso una pequeña fuente con nenúfares y un pequeño arriate con rosas de color blanco.
Justo bajo el cuadro hay una saliente de piedra como si fuera un pedestal o un pequeño altar. En ella hay un collar plateado con joyas engarzadas (la gema principal representa al último de los astros) y un ramo de flores adornado como si fuera un ramo de novia.
Al acercarse se escucha una voz melancólica que dice:
Si hay algo que tu ambición considere sagrado,
entonces no profanes ni este lugar ni ese altar.Da media vuelta, regresa con los que amas.
...y no vuelvas más.
En caso de que se tome el collar se escucha un grito de dolor y toda la vegetación empieza a "morir" y a supurar un limo verduzco, mientras un olor a putrefacción empieza a inundar el lugar. La pintura se agrieta y desgasta. Y la mujer del cuadro empieza a mostrar una expresión de dolor mientras se desvanece, mientras parece extender sus dedos hacia la joya. La luz en el interior de ésta ultima se apaga; y las últimas plantas, empieza a extender sus raíces, ramas y hojas en contra de aquel que posea la joya.
En caso de juntas las joyas y ponerlas en el lugar adecuado... no pasa absolutamente nada. Al escalar y llegar ala saliente en el techo, el héroe se dará cuenta de que basta tirar de la cubierta de metal para que se despliegue una escalera.
Al ascender la escalera se llega aun medio piso que avanza en un espiral creciente y ascendiente. Al casi llegar un grupo de arañas pasa a gran velocidad y como una marea, rodeando y poniendo sus patas sobre el. Sus voces suenan infantiloides y curiosas, toman diversos de sus objetos, y a elección del héroe se quedarán con un objeto antes de seguir avanzando hacia la planta inferior.
Al llegar a la planta superior se encontrarán con una habitación rodeada de telarañas y con lamparas de insectos de luz iluminando el lugar. Allí se encuentra una puerta a la derecha y un cofre bastante amplio a la derecha. En dicha habitación reside una mujer araña de tamaño gigantesco que interroga al héroe sobre su tarea en dicho lugar. Ella plantea al héroe dos posibilidades. Puede dirigirse al cofre que se encuentra a la derecha del héroe y salir de allí (sin combatir), o pelear por el contenido.
En el cofre contiene el tesoro de "Arak", una muñeca de trapo de buenos materiales pero desgastada. Si los héroes toman el cofre y luchan, o si luchan y toman el cofre la maldición se activa. (el pelear y tomar el cofre es la condición que activa la maldición).
En caso de luchar con Arak y vencerla en combate, junto a ella encontrarán un tesoro (de sr posible alguna prenda de ropa tejida y bastante ligera).
Al atravesar la puerta al siguiente nivel, un aluvión de limo cae.
Nota: Es posible pasar a la habitación del Boss sin juntar las gemas, y es posible pasar al siguiente nivel sin luchar.