Pesadillas por la muerte (este defecto durará 4 noches) Tienes horrendas pesadillas por tu muerte cada vez que duermes, y su recuerdo te atormenta durante las horas de vigilia. Tras despertarte, debes hacer una tirada del atributo de Voluntad (dificultad 8) Fracasar en una tirada de Voluntad indica que, incluso cuando te despiertas, aún crees que estás atrapado en tus pesadillas y aumenta la dificultad de las tiradas posteriores y en un día este defecto. La pifia en cualquiera de estas tiradas, significará que el personaje cree que está muerto, y si no se suicida, quedará con el trauma y deberá lanzar siempre esta tirada.
- Adicción: Sufres de adicción a una sustancia. Tendrás que lanzar por voluntad dificultad 15, cada vez que encuentres la fuente de tu adicción. (Alcohol)
+5 puntos de experiencia.
16/02/2021: 5
Test de personalidad
Ahora que tienen su personaje listo, les pido una última cosa, que es responder este sencillo cuestionario que se expone a continuación eligiendo sólo una respuesta, la que tomaría su personaje:
- color favorito:
- zodiaco:
- qué adjetivo de los siguientes describiría mejor a su personaje: valiente, enérgico, trabajador, protector, compañero, reservado, inteligente, cariñoso, curioso, intuitivo.
- siento mayor temor: a lo desconocido, al dolor, a la soledad, a la oscuridad, a los insectos, al rechazo.
- mi animal emblema de los siguientes sería: lechuza, serpiente, gato, escorpión, tortuga, lobo, muciélago.
- me atraen los ritos y la cultura: maya/azteca, índios americanos, oriental, celta, egipcia, árabe.
- elige uno de los siguientes objetos: péndulo de hipnosis, antorcha con el fuego sagrado, santo grial, amuleto de protección, tabla de ouija, poción de invisibilidad, bola de cristal para ver el futuro, puñal de sacrificios, varita mágica.
- Y por último, qué lugar consideras como el más poderoso: fuente de la vida, pirámide dedicada al dios sol, monumento megalítico, bosque sagrado, templo griego/budista, cementerio.
No puedes tener la ventaja de Maná abundantes, no están disponibles aún, ni distribuir puntos en las habilidades mágicas.
Y lanzar los dados de 10 caras, eso también falta :)
Oh, shit! ¿cuantas tiradas hago de 10?
Motivo: Dados
Tirada: 3d10
Resultado: 8 [2, 1, 5]
Puse tres, por si las moscas.
Indícame por favor si seguirás jugando, tienes hasta el jueves para dar una respuesta. Gracias.
Motivo: Voluntad
Dificultad: 8
Habilidad: 6
Tirada: 3 5 6
Total: 5 +6 = 11 Éxito
No habías podido hacer el hechizo, y aún ni sabías si tenías magia, a diferencia de Kira, así que ahí, sola, sin haber hablado mucho, sin que pudieras moverte mucho, veías el fuego, hasta que la imagen de una enorme caballo asomó entre las llamas. No sabías como interpretar eso y obviamente sentiste admiración.
Habilidades trama
´Ganan la habilidad de exobiología (INT) por haber tenido contacto con animales mágicos más 1 punto en ella.
+10 puntos de experiencia por participación en: Presentación de trama.
+4 puntos de habilidades de escuela de magia, Protección.
+8 puntos a distribuir en las demás habilidades mágicas.
+2 punto a voluntad.
+ 10+4d6 de maná
+3 días de pesadillas. (lanza para saber si hoy tendrás la pesadilla)
Ganas la desventaja de:
Floja consumada: No caiste bien en la academia, te miran con algo de reticencia, considerando que no has ayudado en nada en la casa. Te costará conseguir favores o ayuda de los demás miembros de la academia.
Motivo: Voluntad
Dificultad: 8
Habilidad: 6
Tirada: 2 5 9
Total: 5 +6 = 11 Éxito
Por los pelos!
Motivo: Ay diosito 2.0
Tirada: 1d10
Dificultad: 6+
Resultado: 10 (Exito) [10]
+10 puntos de experiencia por participación en: PUERTA AL INFIERNO
+10 puntos de experiencia ganada por desempeño.
+3 puntos de habilidades de escuela de magia,: Protección
+3 puntos a distribuir en las demás habilidades mágicas.
+1 punto al atributo voluntad.
+2 resistencia mental
+ 1d6+5 de maná
Embarazada de gemelos, el padre: Marcus.
+10 puntos de experiencia por participación en: LA NOCHE MAS OSCURA
+10 puntos de experiencia ganada por desempeño.
+2 puntos de habilidades de escuela de magia,: protección
+2 Punto de habilidad a la escuela de magia a elección
+3 puntos a distribuir en las demás habilidades mágicas.
+2 resistencia mental
+1 criptología.
+ 1d6+5 de maná