La experiencia de estar en un cuerpo que no era el mío, siendo un espectador de lo que veía el animal, disfrutando de todo lo que vivía sin realmente estar ahí o ser capaz de alterar lo que veía de ninguna manera. Sin duda me sentí libre como pocas veces, sabía sin ser completamente consciente de que veía a través de los ojos de una criatura sin preocupaciones mas allá de conseguir comida para el día a día. Era sin duda la máxima expresión de libertad que podría vivir, sin que nadie esperara nada de ti, sin presiones, sin obligaciones... Y antes de darme cuenta ya estaba de vuelta, se me había quedado una tonta sonrisa en la cara tras vivir eso por lo que asentí rápido cuando Sergio me hablo. Lo que siguiente que me contó si que fue algo mas preocupante, cuando no pude hacer nada al ver aquella criatura, esa vez tuvimos suerte pero eso podría acabar derivando en mi muerte o la de otros si no hacía algo para remediarlo, por suerte Sergio ya tenía en mente algo que hacer para solucionarlo.
Como surgida de la nada apareció Cexera para recitar algo que no entendía ¿aquella lengua de la que nos hablo? No sa´bia que hacía, al menos hasta que vi como una pequeña criatura aparecía en mi rostro, fue un medio segundo en el que ambos nos miramos antes de que comenzara a gritar como un demonio, por instinto le fui a soltar un golpe para que se callara mientras alejaba mi cabeza pero lo evito y no mostró siquiera intenciones de callarse. Las siguientes palabras de Sergio fueron como un jarro de agua fría, no iba a poder hacer nada mas aparte que aguantarlo de ahora en adelante duranta una semana entera. Solo podría imaginarme el sufrimiento que me quedaba en lo siguientes días, adiós a las horas de sueño...
Motivo: Entrenamiento de Frialdad
Tirada: 6d10
Dificultad: 7+
Resultado: 1, 5, 10, 9, 4, 3 (Suma: 32)
Exitos: 2
Motivo: Visión animal sagrado 1
Dificultad: 14
Habilidad: 8
Tirada: 1 5 7
Total: 5 +8 = 13 Fracaso
Motivo: Visión animal sagrado 2
Dificultad: 14
Habilidad: 8
Tirada: 2 5 7
Total: 5 +8 = 13 Fracaso
Motivo: Visión animal sagrado 3
Dificultad: 14
Habilidad: 8
Tirada: 2 7 10
Total: 7 +8 = 15 Éxito
Motivo: Visión animal sagrado 4
Dificultad: 14
Habilidad: 8
Tirada: 4 6 8
Total: 6 +8 = 14 Éxito
Motivo: Visión animal sagrado 5
Dificultad: 14
Habilidad: 8
Tirada: 2 4 6
Total: 4 +8 = 12 Fracaso
Motivo: Visión animal sagrado 6
Dificultad: 14
Habilidad: 8
Tirada: 1 4 10
Total: 4 +8 = 12 Fracaso
Por lo que tengo entendido consigo un +1 a Frialdad pero...
* También, lanzarás 6 veces el hechizo de conexión con el animal, cuando consigas realizar el hechizo, ganaras un bono de +2 a la tirada de fuerza de voluntad.
...esto no acabo de entender a que te refieres exactamente ¿significa que cuando tenga éxito en el hechizo tengo el +2 para la tirada del entrenamiento correspondiente a ese día? Es decir al tener éxito en el día tres y cuatro las tiradas del entrenamiento con el diablillo de esos días tienen un +2.
Otra cosa, el diablillo va siempre conmigo estos días pero ¿los demás pueden verlo?
Cada día m, sería un desafío de frialdad y tendrías la posibilidad de ganar un bono de +2, si logras el hechizo de concentrándote.
y no, el diablillo solo se usará mientras entrenan, dado que lo debe mantener Cexera.
El entrenamiento había sido arduo, Cexera te había ayudado, aunque parecía disfrutar con martirizarte con el diablillo en tu hombro, el cual te quitaba realmente las ganas de vivir, chillando y molestando durante esas horas de entrenamiento, lo que hacia que perdieras la concentración, aunque sólo dos días pudiste lograr el hechizo de conexión con su animal, lo que te llenó de felicidad, pero los demás días, fueron un verdadero suplicio, sin embargo, te sentías más fuerte, sin lugar a dudas, pero sabías que tendrías que encontrar algún mecanismo para poder mejorar tu fuerza mental.
Por otro lado, uno de los días de entrenamiento, lograste controlar el fuego de la fogata, lo que maravilló a Sergio, el que te dijo que efectivamente eras un mago de energía también, mucho más atenuada esa magia, pero podía entrenarla para poder aprender más.
+10 puntos de experiencia por participación en: Presentación de trama.
+5 puntos de experiencia ganada por desempeño.
+2 puntos de habilidades de escuela de magia, a distribuir a gusto.
+1 puntos en la habilidad de escuela de magia: Energía.
+3 puntos a distribuir en las demás habilidades mágicas.
+1 punto al atributo voluntad.
+1 en frialdad.
+ 10+2d6 de maná
+2 días de pesadillas. (debes lanzar para determinar si ese día tendrás la pesadilla)
HECHIZOS NUEVOS.
Todos los hechizo que ves en los grimorio, deberás superar la dificultad para haberlo aprendido correctamente, sino, deberás volverlo a intentar, pero ya en el día rol on, por lo mismo, harás una tirada por cada uno de ellos en esta escena para saber cuales tendrás que repetir..
Reparto de Experiencia
+10 puntos de experiencia por participación en: Presentación de trama
+5 puntos de experiencia ganada por desempeño
Al tener la ventaja de Precoz todos los costes de experiencia no mágicos se reducen a la mitad así que para simplificar simplemente asumo que tengo el doble de experiencia de la obtenida para hacer las cuentas.
- Criptografía 1 → 3 Coste: 5px /2 = 2,5px (Interés en aprender las lenguas de este mundo)
- Alerta 4 → 5 Coste: 5px (Estado constante de tensión por cualquier ataque)
- Academicismo 6 → 7 Coste: 7px /2 = 3,5px (Estudios sobre el mundo en el que ahora vive)
- Frialdad 2 → 3 Coste: 3px (Esfuerzo extra fuera de los entrenamientos por resistir los ataques mentales)
- Protocolo 0 → 1 Coste: 2px /2 = 1px (A través de ver el trato de Jace hacia algunas personas... y que no sabía como gastar 1 solo punto de experiencia)
Total: 15px
+3 puntos a distribuir en las demás habilidades mágicas
+3 a Ataque mágico, dando un total de +5
+2 puntos de habilidades de escuela de magia, a distribuir a gusto
+2 a Escuela de Magia Energía, dando un total de +3
+10+2d6 de maná
Resultado de dados: 9+10 de maná, dando un total de 34 (No se si al subir mi voluntad también aumentan las reservas de maná por ello pero por el momento he asumido que no, en caso de equivocarme el total sería de 37)
Hechizos Nuevos
DARDO DE ESPINA
Disciplina mágica: Alquimia/Druidismo/Ritualismo
Elementos necesarios: semilla o espinas de alguna planta
Gasto maná: 6
MADUREZ ANIMAL
Disciplina Mágica: Ritualismo/Druidismo
Elementos necesarios: Círculo con símbolos y runas dibujadas y otros elementos para aumentar el poder del ritual. En el caso del druida, necesita que sea en mitad de la naturaleza.
Gasto de Maná: 5
IMPULSO
Disciplina Mágica: Energía
Elementos necesarios: -
Gasto de Maná: 4
Motivo: Maná
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+10)=19 [6, 3]
Motivo: Dardo Espina
Dificultad: 16
Habilidad: 9
Tirada: 5 7 10
Total: 7 +9 = 16 Éxito
Motivo: Dardo Espina
Dificultad: 15
Habilidad: 9
Tirada: 1 7 10
Total: 7 +9 = 16 Éxito
Motivo: Impulso
Dificultad: 13
Habilidad: 9
Tirada: 6 8 10
Total: 8 +9 = 17 Éxito
Motivo: Muro de fuego
Dificultad: 14
Habilidad: 9
Tirada: 2 3 3
Total: 3 +9 = 12 Fracaso
Motivo: Imbuir fuego
Dificultad: 14
Habilidad: 9
Tirada: 2 2 9
Total: 2 +9 = 11 Fracaso
+10 puntos de experiencia por participación en: PUERTA AL INFIERNO
+10 puntos de experiencia ganada por desempeño.
+2 puntos de habilidades de escuela de magia,: Energía
+1 Punto de habilidad a la escuela de magia a elección
+3 puntos a distribuir en las demás habilidades mágicas.
+1 punto al atributo voluntad.
+2 resistencia mental
+ 1d6+5 de maná
♦ Experiencia a gastar: 20
- Pelea 2 → 3 (Entrenamiento matutino)
- Frialdad 3 → 4 (Muerte de Arem)
- Cabalgar 0 → 1 (Prácticas matutinas)
- Buscar 4 → 5 (Búsqueda de las flores)
- Sigilo 2 → 3 (Paso por el Bosque Maldito)
- Averiguar Intenciones 2 → 3 (Desconfianza creciente)
Total: 20px
♦ Escuela de Magia (Energía) 3 ⇒ 5
♦ Escuela de Magia (Ritualismo) 3 ⇒ 4
♦ Puntos a distribuir en habilidades mágicas: 3
- Resistencia mágica 1 → 3
- Percepción extrasensorial 2 → 3
♦ Atributo (Voluntad) 6 ⇒ 7
♦ Combate (Resistencia mágica) 12 ⇒ 14
♦ Reservas (Maná) 37 ⇒ 48
En cuanto le des el visto bueno lo actualizo todo y posteo en consecuencia.
Motivo: Maná
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+5)=11 [6]
Todo ok, solo una cosa. Es resistencia mental, no mágica.
+10 puntos de experiencia por participación en: PUERTA AL INFIERNO
+10 puntos de experiencia ganada por desempeño.
Escuelas de magia ganadas: Nigromancia y espiritismo
+9 Punto de habilidad a la escuela de magia a elección
+10 puntos a distribuir en las demás habilidades mágicas.
+1 punto al atributo voluntad.
+ 7d6+5 de maná
- Copia del anillo de la corona: mientras tengas este anillo, reglado del nigromante, nadie podrá leer tus pensamientos.
- Secreto inconfesable: Es un aliado del nigromante, un agente que buscará que los magos se pasen al otro lado y dejar sin poder a los que no sigan al mago.
♦ Experiencia a gastar: 20
- Sigilo 0 → 2
- Intimidación 5 → 6
- Alerta 3 → 4
- Esquivar 4 → 5
Total: 19px
♦ Escuela de Magia (Nigromancia) 0 ⇒ 6
♦ Escuela de Magia (Espiritismo) 0 ⇒ 3
♦ Puntos a distribuir en habilidades mágicas: 10
- Ataque Mágico 0 → 5
- Resistencia Mágica 0 → 3
- Percepción extrasensorial 0 → 2
♦ Atributo (Voluntad) 6 ⇒ 7
♦ Reservas (Maná) 18 ⇒ 48
Motivo: Maná
Tirada: 7d6
Resultado: 25(+5)=30 [6, 1, 3, 5, 4, 1, 5]
+10 puntos de experiencia por participación en: LA NOCHE MAS OSCURA
+10 puntos de experiencia ganada por desempeño.
+2 puntos de habilidades de escuela de magia,: ritualismo
+2 Punto de habilidad a la escuela de magia a elección
+3 puntos a distribuir en las demás habilidades mágicas.
+2 resistencia mental
+ 1d6+5 de maná
TOCADO POR ANJA: Por alguna razón, desarrollaste una habilidad, Anja te manda mensajes, aunque no puedes controlar esta habilidad como un adivinos.
+10 puntos de experiencia por participación en: LA NOCHE MAS OSCURA
+5 puntos de experiencia ganada por desempeño.
+2 puntos de habilidades de escuela de magia,: Nigromancia
+2 Punto de habilidad a la escuela de magia a elección
+3 puntos a distribuir en las demás habilidades mágicas.
+2 resistencia mental
+ 1d6+5 de maná
Subida Marc
♦ Experiencia a gastar: 20px
- Liderazgo (Obligación) 0 → 2 7px
- Supervivencia 1 → 2 2px
- Rastrear 2 → 3 3px
- Intimidación 3 → 4 4px
Total: 16px
♦ Escuela de Magia (Ritualismo) 4 ⇒ 6
♦ Escuela de Magia (Energía) 5 ⇒ 7
♦ Puntos a distribuir en habilidades mágicas: 3
- Resistencia Mágica 3 → 4
- Percepción extrasensorial 3 → 5
♦ Habilidad (Resistencia Mental) 6 ⇒ 8
♦ Reservas (Maná) 48 ⇒ 57
Motivo: Maná Marc
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+5)=9 [4]
Subida Taiki
♦ Experiencia a gastar: 21px
- Atletismo 6 → 7 7px
- Subterfugio 1 → 2 2px
- Esquivar 5 → 6 6px
- Robar 0 → 1 5px
Total: 20px
♦ Escuela de Magia (Nigromancia) 6 ⇒ 9
♦ Escuela de Magia (Espiritismo) 3 ⇒ 4
♦ Puntos a distribuir en habilidades mágicas: 3
- Percepción extrasensorial 2 → 5
♦ Habilidad (Resistencia Mental) 2 ⇒ 4
♦ Reservas (Maná) 51 ⇒ 60
Motivo: Maná Taiki
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+5)=9 [4]