- mucho me temo mi señor que ninguno de nosotros tiene los conocimientos o dispone de los recursos para invertir el estado del principe, el mejor remedio seria encontrar al artifice del ataque o el autor intelectual del atentado.
Debéis encontrar una cura..Eanarion no puede permanecer así.. interviene por primera vez la princesa y en su voz notáis un gran pesar y preocupación
Salvo que queráis añadir algo más la cena continuará tranquilamente cada uno con sus pensamientos o hablando y llegará el día siguiente por lo que podéis volver a postear en el jardín o en la escena principal, dependiendo de dónde quiera ir cada uno...
Ante la exasperación de la princesa, decido intervenir.
- Por favor princesa, tranquilizece. Todos los que estamos en esta mesa, incluyendo a su padre, el rey de estas tierras, estamos trabajando para que su amado vuelva a la normalidad. Estamos trabajando lo más rápido posible para que su sufrimiento no siga creciendo ni aumentando. Pero debe tener en cuenta que la paciencia es necesaria en estos casos y le pido por favor que trate de expandirla lo más posible en estos momentos. Yo la utilizaría para rezarle a los dioses. Ellos siempre escuchan, y si es puro y sincero y lleno de amor el pedido, como el que usted esta deseando, ellos responderan.
Uf. Nunca llego a postear en los finales de escenas, ya esta, ya dije lo que quería, vamos para el jardín de nuevo.
Si, los dioses siempre escuchan y responden...pero hay mas de un dios, y hay que ver quien responde.
Al jardin, entonces!
La Princesa asiente lentamente a tus palabras y vuelve a su posición anterior de mutismo y serenidad.
ya tenéis la del jardín abierta de nuevo
Descuidad princesa, encontraremos una cura para el estado de Eanarion con la mayor celeridad posible.
Como veo que la mayoría os declináis por seguir la investigación en el jardín yo continuaré mis investigaciones y me centraré en invertir los efectos que pesan sobre Eanarion.
ok, tu sigues en la escena general entonces
La yegua parece tener un buen cerebro sobre esas cuatro patas...
Finalizo mi cena, y me retiro, luego de saludar, a descansar confiando en que Archala efectúe las averiguaciones de rigor. Mañana revisare el jardín.
Bien, si no os parece mal yo tambien iré mañana al jardín para poder observar mejor la zona.
-Sed bienvenido, por supuesto.
Tu y la luz de tus ojos, querido Ishrad...me evito llevar antorcha.