No añado nada.
Lo digo.
Sigue.
XD
- Mi señor, en ningún momento hemos dicho que el Rajá quiera invadiros. Es más, hasta la ceremonía y hasta ver la esfera, no teníamos ningun conocimiento de que su red de espías hubiera llegado hasta aquí. Nos habeís pedido información, y es lo que os estamos dando - Dice la mujer, con voz nerviosa. - No conozco las intenciones del Rajá con este país. Dudo mucho que sea la invasión. Hay blancos mucho mas faciles de invadir y cercanos cerca de nuestrar tierras... Pero el hecho es, esta espiando Ket, de forma innegable - Añade.
- No tenemos malas intenciones. Solo queremos establecer buenas relaciones con los reinos del norte. Ahora que Iuz es un desierto con multitud de bandos luchando por su control, podemos pensar en establecer comercio con estas tierras. Y aunque, como habeís dicho, Ket no tiene mar (curioso, ya que está en medio del desierto), parecía el país mas proclive a querer negociar con extranjeros de tierras lejanas. Aunque, nuestro lider ha mandado emisarios a otros lugares, como la ciudad libre en el centro de vuestro continente...
Escucho las palabras de los humanos. No parecen estar mintiéndome, así que acepto sus declaraciones con un gesto de la cabeza.
-De acuerdo, os creo. Hablaré con los otros dioses y se os comunicará una decisión respecto a lo del viaje...
Bueno, pues, escena hecha. Perdón por el retraso. Prefieres esperar a que termine con Ixía, o prefieres ir empezando la 3? Asi puedes hacer algo previamente.
Si tienes algo preparado para mí, adelante con la siguiente escena.