Partida Rol por web

La Venganza de Kali

Escena 3b: A tierras remotas

Cargando editor
13/10/2012, 13:23
Director

Notas de juego

*aparte del ultimo post coña, accion, please :3*

Cargando editor
13/10/2012, 22:25
Nerea

Notas de juego

Pues es que no sé que hacer... estoy perdida literal.

Cargando editor
14/10/2012, 14:30
Keleriel

Notas de juego

Me too.

Cargando editor
14/10/2012, 21:38
Director

Notas de juego

De acuerdo. Recapacitando, os han tirado un extraño conjuro y habeis aparecido en una isla o peninsula desierta. Estais efectivamente, mas perdidos que la madre que os pario, y no teneis ninguna referencia sobre donde estais, o por que.

Quiero saber si quereis explorar, esperar acontecimientos, usar algun conjuro o poneros la batamanta y dormir.

Cargando editor
14/10/2012, 22:53
Nerea

Notas de juego

Batamanta y dormir, dónde va a parar.

Cargando editor
20/10/2012, 13:08
Director

Notas de juego

Keleriel? Accion?

Cargando editor
23/10/2012, 18:41
Director

Esperais acontecimientos. La isla, a pesar de estar situada en una zona inmejorable para la navegación, no tiene a la vista ni un barco. Es mas, no veis ni la madera de un triste bote por tota la orilla. Ni siquiera los restos de que haya habido actividad humana. Es como si estuvierais en algun lugar totalmente virgen y sin habitar por el hombre (o el elfo!). Un lugar precioso para un amante de la naturaleza... pero desde luego, bastante lejos de vuestro destino final. O quizá muy cerca. Quien sabe.

Pasa la noche entera. Keleriel, es curioso, pero no detectas a ningun depredador dentro de tu area de influencia, ademas de algunos monos. Todo esta tranquilo... tranquilo... y sin ni rastro de humanidad.

Notas de juego

Asumo accion como "mirar al tendido". Seguimos.

Cargando editor
23/10/2012, 19:56
Nerea

Notas de juego

¿tenemos alguna bengala, sistema de autoteletransporte?

Cargando editor
23/10/2012, 20:07
Director

Notas de juego

El unico equpo que llevais ahora mismo es el simbolo sagrado de Virandonoriel, y vuestras armas y armaduras. Curiosamente, llevas tu libro de conjuros tambien, Nerea.

Cargando editor
23/10/2012, 20:10
Nerea

Notas de juego

Pues no sé... a ver, es que haría un fuego y me montaría una cabaña a lo Robinson crusoe, pero parece lógico pensar que esto no es una isla normal. Así que... yo que sé, lanzoun disipar magia?

Cargando editor
24/10/2012, 21:50
Director

Nerea empieza a invocar las silabas del hechizo. En su mano se junta la luz azul destructora de magia que ha invocado otras veces. Un cono azul golpea los alrededores, intentando dispersar si hay magia alrededor...

Aparte de un par de ardillas que salen disparadas de la palmera que golpea, nada ocurre.

 

Notas de juego

*ruido de dados*

Cargando editor
24/10/2012, 21:52
Nerea

Notas de juego

Pues hijo, estoy sin ideas. Teniendo en cuenta que mi pj es un ratón de biblioteca, lo de meterse a recorrer la isla es un poquitín suicider... ¡Oh poderosa Ixía, te rezo para que de una patada giratoria me envíes a casa!

Cargando editor
24/10/2012, 21:55
Director

Notas de juego

Keleriel, majo, alguna idea, tu?