*aparte del ultimo post coña, accion, please :3*
Pues es que no sé que hacer... estoy perdida literal.
De acuerdo. Recapacitando, os han tirado un extraño conjuro y habeis aparecido en una isla o peninsula desierta. Estais efectivamente, mas perdidos que la madre que os pario, y no teneis ninguna referencia sobre donde estais, o por que.
Quiero saber si quereis explorar, esperar acontecimientos, usar algun conjuro o poneros la batamanta y dormir.
Batamanta y dormir, dónde va a parar.
Esperais acontecimientos. La isla, a pesar de estar situada en una zona inmejorable para la navegación, no tiene a la vista ni un barco. Es mas, no veis ni la madera de un triste bote por tota la orilla. Ni siquiera los restos de que haya habido actividad humana. Es como si estuvierais en algun lugar totalmente virgen y sin habitar por el hombre (o el elfo!). Un lugar precioso para un amante de la naturaleza... pero desde luego, bastante lejos de vuestro destino final. O quizá muy cerca. Quien sabe.
Pasa la noche entera. Keleriel, es curioso, pero no detectas a ningun depredador dentro de tu area de influencia, ademas de algunos monos. Todo esta tranquilo... tranquilo... y sin ni rastro de humanidad.
Asumo accion como "mirar al tendido". Seguimos.
¿tenemos alguna bengala, sistema de autoteletransporte?
El unico equpo que llevais ahora mismo es el simbolo sagrado de Virandonoriel, y vuestras armas y armaduras. Curiosamente, llevas tu libro de conjuros tambien, Nerea.
Pues no sé... a ver, es que haría un fuego y me montaría una cabaña a lo Robinson crusoe, pero parece lógico pensar que esto no es una isla normal. Así que... yo que sé, lanzoun disipar magia?
Nerea empieza a invocar las silabas del hechizo. En su mano se junta la luz azul destructora de magia que ha invocado otras veces. Un cono azul golpea los alrededores, intentando dispersar si hay magia alrededor...
Aparte de un par de ardillas que salen disparadas de la palmera que golpea, nada ocurre.
*ruido de dados*
Pues hijo, estoy sin ideas. Teniendo en cuenta que mi pj es un ratón de biblioteca, lo de meterse a recorrer la isla es un poquitín suicider... ¡Oh poderosa Ixía, te rezo para que de una patada giratoria me envíes a casa!
Keleriel, majo, alguna idea, tu?