Charlie cerró la puerta y, nervioso, introdujo la llave en la cerradura. Por dos veces a punto estuvo de caerle. La llama de la vela encima de la mesa alumbraba tenuemente la escena. Casi de forma piadosa la mujer había retrocedido hasta una esquina, en la oscuridad.
La biblioteca olía a polvo, libros viejos y ese hedor inconfundible de lo que poco a poco se pudre y llena de gusanos, el hedor de la tumba y los cementerios, de las flores resecas abandonadas para quienes no las olerán nunca más. Y había algo más en el ambiente. Miedo. El miedo de los muchachos podría cortarse con un cuchillo.
Charlie se mantiene expectante a la espera de la respuesta del que creía por un buen colega, Suso. Desde luego no se esperaba nada así de su parte y menos en una situación en la que era tan vital el apoyo entre compañeros. ¿Sería verdad que las situaciones al límite sacaban el verdadero yo de cada uno?
¡¡¡Madre Mía!!! Exclamó Suso cuando vio que sus compañeros cerraban la puerta. Estaba atónito a lo que había visto hasta el momento y su cabeza no hacía mas que dar vueltas.
Chavales, hay que atrancar la puerta con una estantería. Así, si no viene a por nosotros podemos ir tras él y cazarle con los otros. Si viene a por nosotros.. Ganaremos algo de tiempo para hablar con esta señora y saber ¿¿QUE COJONES ESTA PASANDO AQUÍ?? Dijo mientras blandía la navaja de un lado a otro con gesto amenazante..
..Pero lo que más le inquietaba, era esa voz en su cabeza..
Huye..!! O te pasará como en el Radi..!!
la tia fantasma no se habia quedado afuera de la biblioteca?, en la sala de la sopera y eso.
Esto... Suso, ¿tú te has leído cómo acabó la última sesión?
No, está con vosotros dentro. Nunca llegó a salir del todo de la habitación.
Suso, jeje ¿qué voz en la cabeza? O_o
Wa, pues yo en todo momento pensaba que estaba en la otra sala... XDDD Ahora tengo que replantearme las cosas...
Chavales... QUE NOS HEMOS ENCERRAO CON LA VIEJA! XDDDDDD
Jajaja parece ser que soy el único que se la ha leído:P
Chemo lo de las voces es porque como en la primera sesión perdí algún que otro punto de shock, el personaje tiene que notarlo de alguna manera ¿no? Era por darle algo más de profundidad al personaje, como la ansiedad le afecta.. Además a ese pobre diablo las drogas lo llevan muy mal :)
Sí que me la he leído, te lo digo porque se supone que estábamos en mitad de una discusión... =S
Charlie, es muy fácil. No voy a salir ahi fuera a saludar al nuevo bicho que nos suelta la casa. Sinceramente ya lo he dicho: Atranquemos la puerta y veamos lo que pasa.. Si viene a por nosotros estaremos mas seguros atrancados; si no, salimos y le damos caza y salvamos a nuestros queridos amigos. Dijo Suso con voz socarrona.
Bueno ¿quién me echa un cable?
Creía que verías la contestación a la discusión pero oye si quieres seguimos debatiendo el concepto de amistad. xD
Me acerco a Suso y le ayudo con la estanteria.
¿Y que hacemos con la tia esta?
- Pero de ahí a comparar a los colegas con un cebo de pesca hay un cacho. ¿Eso somos para ti? ¿Una panda de lombrices? Creía que te conocía tron -Charlie se da la vuelta rápidamente al oír la pregunta de Iker- La "tía esta" tiene un nombre... Aunque no nos lo dice.-termina, con un susurro. Se lo había preguntado hacía apenas unos segundos y el que la mujer no contestara le inquietaba un tanto.
La mujer, al fondo de la habitación, en la oscuridad solo habla con su horrible voz siseante:
-Ssssh... mi amorr vendrá a por vosotrossss... nada puede pararlo....
Lo cual desde luego está lejos de tranquilizar al grupo. Suso de cualquier modo no parece dispuesto a rendirse y calcula que la mesa de roble puede ser un buen obstáculo para la apertura de la puerta.
Jaja. Suso, perdona, lo leí rápido y no me di cuenta del mensaje, pensé que le contestabas a la vieja dama :D
Vale, ya estoy centrado (y creo que todos también).
¿Cómo os llamáis tú y tu amor?-pregunta Charlie, tratando de desentrañar algún misterio relacionado con lo que leyó Iker.
- Mi nombre...- la voz calla. Después de un breve instante se escucha nuevamente en las sombras: - Mi amado... Ha pasado tanto tiempo... El pobre Angel... Mi pequeño y querido Angel... Sssssh... mi amor.... ¿por qué de todos no pudiste devolvernosss a Angel?
Me dirijo a la mujer.
Angel?, quien es Angel?
Suso mira la pesada mesa de roble e intenta tirar de ella para hacer una barricada en la puerta. Pero la mujer y su voz le ponen los pelos de punta. ..Ahora ademas se pone a hablar de un Angel.. vaya tela... Pero entonces se da cuenta de lo que ha dicho la mujer: "¿por qué de todos no pudiste devolvernosss a Angel?"
Señora, Angel no será su bebé, ¿verdad? Dice Suso con voz cortada.