Partida Rol por web

LA VOLUNTAD DE DEMOGORGON

EL SITIO DE ESSEMBRA - LA CAIDA

Cargando editor
17/05/2010, 18:17
Ughta Ironfist

-¡Maldición! ¡Podía incluir a ese par de botarates en mi hechizo! Grrrr. Atáos de la cintura para no separaros -dijo el enano refiriéndose a los compañeros que quedaban, molesto como sólo un enano podía molestarse, rascándose con furia la barba. Y su tono de voz no era de sugerencia precisamente.

Cargando editor
18/05/2010, 04:53
Anwar "Rayo de luz"

podemos llevarnos el cuerpo de la Drow? no solo no me gustaria que la revivan sino que de ser posible tal vez las fuerzas defensoras podrias revivirla y obtener valiosa informacion, no creen?

Cargando editor
18/05/2010, 09:22
Ughta Ironfist

-Si, claro, nos llevamos el cadáver, no puede pesar tanto como ese par de #~|€ -dijo el enano en un término tan claramente enano como malsonante. ¿Le apasionaba la idea? No. ¿Le parecía mal revivir a la elfa? Ya se discutiría eso cuando salieran de una pieza de esta, si es que salían, claro.

Cargando editor
20/05/2010, 03:37
Director

El felino ve cada vez más cerca el piso y de pronto se da cuenta que no esta volando sino más bien cayendo por lo que se pregunta que tan doloroso será el impacto, como sea Siro disfruta de forma increíble extendiendo los brazos y planeando, incluso hay momentos en que de verdad cree que esta volando. Por otro lado el mediano tiene a los dos buenos amigos que no se hablan saludando a las anginas, el salto del felino le tomo por sorpresa y apenas y si puede mantener el aliento, Siro sonríe ante la experiencia cuando de pronto, pufff, la caída libre se detiene súbitamente y se convierte en un suave descenso justo cuando ya se hayan cerca del piso...

Mientras tanto el mago utiliza su magia para ayudar a sus compañeros a escapar de aquel islote flotante, Roca toma el cuerpo de la drow entre sus fuertes brazos y comienzan a descender sin problemas ayudados por el conjuro del enano. El vuelo de Ughta es muy diferente al de Siro y Gael, en todo momento es evidente que el mago sabe lo que hace y en poco tiempo dan alcance al par de locos suicidas.

Al cabo de algún rato de decender juntos el grupo toca por fin suelo, cuando termina el conjuro lanzado por Gael y el resto se ve obligado a descender para no dejar solo al "portador". Mientras tanto lo que sea que la drow ha conjurado ya debe haber salido al mundo...

Cargando editor
20/05/2010, 16:00
Gael Hojacanuto

Caída libre. El viento azotando al gato y al ratón, como los látigos de fuego un archidemonio.
Quizás de eso se han salvado.

Sordo por el rugido en sus oídos, el mediano grita insultos dignos del propio Asmodeo tras la gran traición. Insultos y maldiciones que no alcanzan a ser oídas por el semifelino.
Ssirro, planea y juega, como si no fuera consciente de la muerte que como una flecha se les acerca en forma de tierra y matorrales.
Gael, trata de concentrarse, de dejar de girar. Sujeta la cuerda, y va tirando de ella, izándose a si mismo hasta llegar a Ssirro. Al fin, sobre la espalda de su demente camarada, el mediano duda si cortarle el cuello en su desatada ira, y dedicarse a pronunciar el rapido sortilegio que les salve la vida.
A punto está de lanzar el caida de pluma solo para el, dejando que el gatito se estampe contra el suelo, cuando toma consciencia de que aun está atado!
Maldito suertudo...masculla en su bronca. No hay tiempo de desatarse!! Deduce al ver el suelo cada vez más cerca de sus tripas.
Con una rapida palabra arcana, el mediano se ve obligado a conjurar la liviandad sobre ambos. Al fin, comienzan a descender calmadamente, y alcanzan el suelo.

Gael carretea como un experto, y se vuelve al instante contra Ssirro.
¡¡Maldito tigre demente querías matarnos!!! ARRRGGGgGgggg!!!
El explorador, se arroja sobre su "amigo" y comienza a aporrearlo con sus diminutas manitas.
Le da una patada a la rodilla, obligandolo a agacharse para permitirle un mejor castigo.
El mediano encabronado, le golpea una y otra vez, al tiempo que grita sus amenazas.
Toma ésto! Y ésto! Maldito loco! Vas a matarme? Eso querías eh? Querías matarme contra el suelo!?? TOMA! Las manos diminutas se mueven rápidas, y el furioso mediano le golpea por todas partes, le patea, e insulta sudando ya copiosamente por la adrenalina y la ira desatada.

Ssirro, sin sentir demasiado dolor, no puede evitar las carcajadas, con lo cual Gael se enfurece aun más y continua golpeándole. Toma un palo del suelo, y se lo arroja. Hasta que las cosas se van de las manos, y el mediano, furioso y sin control, desenfunda el pequeño estilete con el que le torturaran durante los dias prisionero.

Escúchame bien gatito! dice escupiendo espuma por la boca. Vuelves a hacer algo asi, y te mato antes de tocar el suelo!

Justo a tiempo, llega el enorme Rocaroble, y alzando de las ropas al explorador, le desarma sin esfuerzo tomándolo por sorpresa.
¡¡TU!?? Tu tambien quieres problemas? Le amenaza pateando el aire...

Cargando editor
20/05/2010, 17:23
Rocarroble

- No, pero no quiero que lo que sea que conjuró esa chiflada nos caze aquí discutiendo entre nosotros, ya ajustaremos cuentas más tarde si quieres...

Y el aspecto del semiogro no daba como para discutir demasiado, a su acostumbrado tamaño y fealdad se unía ahora una buena cantidad de sangre que le empapaba el cuerpo y caía al suelo a través de regueros que discurrían por sus piernas. En sus hombros, la reciéntemente difunta semidrow se encargaba de suministrar el rojo líquido, aunque a esas alturas, ya no debía tener mucho más que suministrar.

Cargando editor
21/05/2010, 06:52
Director

El grupo comprende rápidamente que Roca tiene razón, el peligro aún no ha pasado y la situación merita acciones inmediatas, por primera vez las valiosas joyas por las que tantos y tantos valientes hombres y mujeres habían muerto estaban por fin en manos del grupo, pero cerca de ellos la criatura convocada por las drows debía estar por perseguirles, casi podían sentir su fétido aliento calentando sus nucas, si, no había tiempo que perder, la decisión estaba tomada y si bien aquel mal seguramente seria terrible, no podía ser peor que el arriesgar el que las poderosas joyas cayesen en sus manos...

Los recuerdos del grupo sobre aquellos terribles momentos son vagos, la frenética huida no fue sino una alocada carrera por la supervivencia donde la astucia y la inteligencia se vieron remplazados por el instinto y la fuerza física, a ratos Rocarroble llevaba sobre sus poderosos hombros al pequeño Gael quien atrasaba al grupo en más de una ocasión, sin piedad y sin perder el tiempo el grupo acababa con la poca resistencia que encontraba en su camino, los pocos demonios que no habían regresado al abismo al morir Arthera.

El camino a Essembra se les hizo extremadamente largo y tortuoso, a cada paso temían encontrarse de repente frente al terrible enemigo sin embargo lograron llegar a... Las ruinas de lo que alguna vez fuera la ciudad comercial más importante de Cormanthor, de lo que alguna vez fuese el orgullo de Lord Ilmeth no quedaban más que algunas rocas y un enorme montón de escombros, nada se había escapado a la devastación sufrida bajo el poder de los ejércitos de Arthera, afortunadamente todo parecía indicar que el plan había tenido éxito ya que no se veían cuerpos por ningún lado, al parecer los ciudadanos habían logrado escapar, aun que el precio había sido demasiado alto...

Sin muchas opciones y desconociendo lo que habría sucedido en el resto de Toril durante todo aquel tiempo, los aventureros decidieron lo único que parecía tener cierta lógica, terminar la misión encomendada, cumplir la ultima voluntad del valiente Señor de Essembra y regresar a Cormyr con las joyas, con suerte Elminster ya se habrá unido a Alusair Obarskyr en Suzail y tengan algunas respuestas para ellos...

...
...
...

El viaje es largo, sobre todo por que los aventureros evaden cualquier camino conocido y avanzan como pueden en medio de la espesura del bosque, siempre y en todo momento por lo menos un par de ellos permanecen despiertos y el enano se ocupa de otear el horizonte con sus conjuros a la espera de poder advertir si la "bestia"se encuentra cerca, en más de una ocasión el mago propone transportarlos a todos con su poder pero es rechazado en cada oportunidad debido al miedo de que su poder sea detectado por lo que sea que estaba tras ellos. La aprensión no cede en ningún momento, ni siquiera cuando logran alcanzar la Guarida de Sharcrailar, base de la extinta Sombra Negra.

Por fin, luego de poco más de tres meses de viaje y sin que en ningún momento pudieran sentirse tranquilos, el grupo se interna en las fronteras del reino de Cormyr y en pocos días entran finalmente a la joya del reino... Cansados y hartos de tener que huir, el grupo se alegra de que sus tribulaciones por fin estén por terminar... .....................................................................................................................
............................................................
..........................................................................................................
................................................................................................................
.....................................................................

Notas de juego

EL FIN...

Del comienzo. XD