Después de innumerables viajes en compañía de sus amigos el destino a terminado por dejarles en Ordulin en Sembia.
Cansados de sus incontables aventuras los compañeros se separan por cerca de un año listos para reencontrarse nuevamente en Ordulin, Hasin tiene esta ansioso de encontrar a sus antiguos compañeros de andanzas por lo que decide buscarles por los lugares usuales sin embargo el joven humano a llegado algo tarde y sus compañeros han marchado ya para cumplir una sencilla encomienda, al parecer entregar un paquete en el Valle de la Cicatriz a un destinatario desconocido. Una nota en la que sus compañeros le explican que debieron salir antes de verle para llegar a tiempo al punto de reunión es toda la explicación que encuentra tras la repentina partida.
Hombre acostumbrado a el peligro decide seguirles para darles alcance, tan solo un día de ventaja llevan por lo que un veloz caballo y poco descanso pueden ser suficientes para lograr su objetivo, la puerta de la ciudad va quedando en la distancia mientras el guerrero avanza a todo galope...
Salgo en dirección al Valle de la Cicatriz, haciendo las paradas pertinentes para que el caballo descanse y recupere fuerzas.
Pues si , perdona , no se que me a pasado ahora lo e vuelto a leer y lo e entendido perfectamente. lo corrijo.
mmm, creo que entendiste mal, vas alejándote de la ciudad :)
En el atardecer de tu segundo día de viaje una fuerte tormenta eléctrica se ve acercarse a gran velocidad en el horizonte, incluso cuando aún se encuentra retirada la potencia de sus truenos ya se escucha ligeramente hasta el lugar en el que te encuentras, la necesidad de buscar un refugio es evidente por lo que buscas un lugar en el cual refugiarte, no muy lejos encuentras una pequeña posada en el camino a la cual entras sin pensártelo demasiado, el lugar es en realidad muy pequeño, una habitación de 30 x 40 pies una pequeña barra y algunos camastros en el suelo es todo lo que adorna el lugar.
En la barra un humano de unos 60 años y un enorme orco algo mas joven observan tu entrada, al parecer eres el primer cliente del lugar en algún tiempo...
Entro en la posado y me aproximo a la barra.
" Buenos días , me gustaría comer y beber algo " , pasado un rato , después de comer , le comento al posadero "Buen hombre ,¿ a visto pasar a un grupo formado , por un gnomo un mediano una elfa y un semiorco ? ".
El hombre se limita a girar la cabeza negativamente señalando su boca.
Mientras tanto el que te pareciera un orco al entrar te responde. Mi pagdre egs mugdo, pegro no a pagsado nagdie pog aqui en muchog tiempo, mags adelanteg hay unag pequeñag aldea si se fuesen a degteneg lo hariagn alli.
"una aldea e?" me quedo pensando un momento , "bien gracias por la información" me asomo por una ventana para saber si a amainado el temporal ,y mientras observo digo "que te doy por el banquete?"
Nog pogdrags salig de aquig hasta queg pase la togmenta y eso o segra pronto lo mejogr es que degscanse en alguno de nuegstros camastros.
Al tener mas cerca al "orco"notas que se trata en realidad de una semiorca lo cual no es precisamente evidente dado su enorme tamaño y musculatura.
La semiorca estira la mano y dice: una pieza de ogro pog las cegrvesas y la noche...
Conversación
Pensamiento
Murmurar
Descripciones
Hola
Trata de seguir este formato para que sea mas fácil seguir lo que hacen los personajes.
Saludos
Miro a los camastros en busca del que podría ser mas seguro y señalo al de una esquina de acuerdo , me quedare en aquel asta que amaine la tormenta me acerco a la semiorca y le pago la moneda de oro.
me dirijo al camastro y me empiezo a quitar equipo , me quito todo y lo dejo en la cabecera del camastro , me vuelvo a poner la capa y me acuesto a descasar un rato.
Al rato , me giro y me dirijo a la semiorca ¿le importaría avisarme cuando amaine la tormenta?
me resto 1po
Yog degspegtarte!!!
La humanoide toma el dinero mientras el humano te señala el camastro y te hace una pequeña reverencia con la cabeza.
Estamos esperando a el resto de compañeros para que coordinen entradas :)
de acuerdo yo espero durmiendo XDD
Marcador
Algunos golpecillos en el hombro se encargan de despertar al joven aventurero quien puede observar a través de las pequeñas ventanas que la tormenta a pasado....
Togmenta habeg pasagdo!!! despegtag!!!
me incorporo medio dormido , eee... que paaasa..., a .. a , gracias , después de un rato mientras me despejo , me levanto me pongo la armadura y todo el equipo , les vuelvo a dar las gracias , salgo de la taberna y me dirijo a la aldea que me indico la semiorca .
Descansado como se encuentra, al guerrero no le es difícil seguir las indicaciones de la semiorca, las cuales a pesar de ser escuetas son suficientes dada la linealidad del camino, en el cual identifica una pequeña vereda que esta seguro debe llevarle a la aldea. por un segundo el guerrero duda si continuar por la vereda o seguir su camino rumbo a el valle de la Cicatriz, deseoso de dar alcance cuanto antes a sus compañeros Hasin decide que el grupo de aventureros debe haber emprendido nuevamente la marcha, por lo que esta apunto de seguir su camino cuando un pequeño punto negro que al principio había confundido con una de las tormentosas nubes del día anterior llama su atención... Una segunda inspección del firmamento le convencen de su suposición, lo que se perfilaba rumbo a la vereda no era un cumulo de nubes de tormenta, sino enormes columnas de humo elevándose al firmamento. Una terrible duda asalta a su compañero....Y si sus amigos se encontraban aun en la aldea?...
Dudando unas décimas , decido ir hacia la fuente del humo , monto en caballo y voy lo mas rápido que me sea posible, pensando por el camino
que abra sucedido
e imaginando horribles posibilidades.
El guerrero emprende raudo la cabalgata y gracias a la velocidad de su caballo no tarda en arribar a su objetivo, a la distancia (no mas de 200 pies), es testigo de una aldea que se incendia hasta los cimientos, decenas de horrorosas criaturas se encargan de destruir los restos de los sencillos edificios y de, cual bestias carroñeras, pelearse los despojos de los muertos, aquí y allá se ven criaturas demoníacas devorando avidamente la carne de los otrora habitantes de la aldea.....
Horrorizado y dado que nada puedes hacer ante la superioridad numérica de enemigo, estas apunto de regresar por donde viniste para buscar refuerzos, cuando escuchas el inconfundible grito de batalla del viejo enano, líder de tus compañeros, proveniente de mas al norte, en dirección al rió...
Tras oír la voz de mi viejo amigo ,saco mi arco e intento deslumbrar su posición exacta mientras me dirijo hacia el rió lo mas rápidamente posible, intentando estar lo mas alejado de las horribles criaturas.