Subo las escaleras y voy a abrir la otra puerta.
Al menos revisaré que hay aquí detrás...antes de regresar a la ciudad sin pista alguna...
Antes de abrir la puerta, vuelvo a tratar de oir algun ruido con mi cono. Luego, la abro y me mantengo a cubierto y oculto, espiando a baja altura (en cuclillas)
(o sea, abro la puerta y asomo la cabeza a ver que veo)
Kazamar se pierde por las escaleras...
Kazamar regresa por las escaleras...
Cita:
Lejos de aquí? Creia que venían de Coimyr. No los envía la regente a buscar la joya?
Juguemos un rato entre nosotros hasta que regrese el dm, de acuerdo?...:)
No sigas posteando hasta que el máster saque tiempo para seguir entre los pañales y los biberones.
De hecho tus dos últimos post no tienen sentido, los demás nos hemos ido por el anillo-portal :D
Lo dicho, nosotros cruzamos el anillo cuando subiste las escaleras (no sé si desapareceríamos o no, aunque es de suponer).
Mientras que el extraño y encapuchado joven sube por las escaleras, el clérigo y el semiogro saltan por el anillo y al igual que el felino desaparecen en el desmaterializandose y desapareciendo ante los incrédulos ojos de Kazamar, quien no puede creer que se hayan ido sin esperarle...
Pero que desmanes hacen en apenas unos días que desaparece el todo poderoso máster :)
Ahora cambio a quien haya que cambiar de escena, ya solo queda Kazamar aquí...
uh uh...me parece q me perderé grandes aventuras :( pero no se si al pobre de Zaojim le gustaría adentrarse por el portal sin antes averiguar algo al respecto :D....o algo sobre la gema....o algo sobre que le ocurrió a la cofradía de los dagaconjuros :(
Tendré q ir a la ciudad...ufff
Ok, entonces que hace el dagaconjuro?
Investiga la otra puerta o va directo a la ciudad?
Investigo la otra puerta. Supongo que no esta cerrada la cerradura, asi que intento abrirla con mage hand...o con ganzuás a distancia.
De todos modos, aca no debe haber ningún peligro, dado que los amigos de Frekthel supuestamente han estado antes. pienso sin lograr justificar mi excesivo cuidado
La puerta se abrirá sin encontrarme yo al frente. Por el contrario estaré oculto en el umbral a la otra habitación, espiando únicamente.
La puerta cede sin mayor resistencia a los esfuerzos del joven por abrirla, oculto como se encuentra no logra divisar su interior, aun que al ver que nada parece haber sucedido el joven se acerca hasta la entrada desde donde aun oculto observa que la habitación no debe medir mas de 10*10 pies y en ella solo destaca un pequeño escritorio y algunos libros que parecen no haber sido movidos en años...
El joven aprendiz se acerco con cuidado al escritorio. A cada paso que daba, registraba el suelo a la espera de una de las supuestas trampas advertidas por el elfo solar.
Maldición, porque habré detectado trampas en esos tres locos impulsivos...no solo no tenían ninguna de estas extrañas joyas, sino que los volvió locos y saltaron por el portal! Jajaa...Locos. Ríe por dentro el joven, imaginando, a sabiendas de que es falso, que su simple cantrip los motivó a lanzarse por el anillo dorado.
En fin....acá no hay nada...susurra golpeando con la varilla que sirve como prolongación de sus ganzúas, el suelo delante de sus botas.
Entonces, acercándose al escritorio comienza también a registrarlo.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: buscar
Resultado: 7(+6)=13
Entro...buscando con mi varilla de prolongación (equipo de pícaro) alguna baldosa floja, o trampa...Luego me acerco al escritorio y también busco trampas alli, y luego lo abro.
El joven revisa a conciencia cada uno de los rincones de la habitación pero no parece ser otra cosa que una vieja sala de estudio, la cual es evidente que lleva abandonada mucho tiempo, entre un par de cajones que posee el escritorio el joven solo encuentra polvo. Ademas de los libros en el escritorio, nada parece de mayor interés...
mmmm...No hay salidas de este lugar?
Guardo un libro al azar en mi mochila, casi usándolo como "Tapa" (sobre la tienda que oculta la gema) y me marcho (si es que no hay salidas)
Sabiendo que hay trampas en el camino principal, regresaré a la ciudad....
Quizás haya algún sobreviviente de la cofradía de La Daga Sangrante...
Ok... espera que te abro escena...