Partida Rol por web

LA VOLUNTAD DE DEMOGORGON

INTRODUCCIÓN - LA TUMBA DE ELDRION

Cargando editor
22/06/2007, 16:41

Rayo se mantiene alerta por si alguien se acerca para atacar.

Los pícaros que se encuentran al lado de su líder (1 y 2) avanzan sigilosamente y se ocultan entre los árboles.

Mientras tanto uno de los pícaros que flanquea a la distancia a Ashram (3), recarga su ballesta y dispara nuevamente sobre el guerrero, su virote vuela a gran velocidad hacia el distrito guerrero quien presiente el disparo ya demasiado tarde y apenas alcanza a moverse ligeramente, no lo suficiente como para esquivarlo pero si para recibir solo un rozón. (Daño 3)

En el centro del campo de batalla el pícaro que se encuentra tras una de las carretas (4), intenta moverse sin ser visto pero hace demasiado ruido y llama la atención sobre su persona, por lo que decide limitarse a cargar si ballesta.

El pícaro frente a Frekthel (5) se lanza sobre él espada en mano intentando terminar su trabajo, la fuerza del ataque es inesperada por Frekthel y sus defensas son nuevamente pasadas, la espada corta de su oponente hace un pequeño corte justo en el mismo lugar de la anterior herida. (Daño 3)

Por su parte el pícaro frente a Ashram hace un largo movimiento con su espada intentando herir al guerrero en el cuello, pero su movimiento resulta ser demasiado torpe por lo que rebota sin consecuencias en la armadura de Ashram.

Con su ballesta lista Erentor piensa eres mió pequeño mientras grita a uno de los pícaros (4) que tal es luchar con alguien que puede defenderse eh! grito al tiempo que dispara su virote, su virote vuela a través del aire con gran velocidad y a pesar de que el pícaro se encuentra detrás de la carreta no le sirve demasiado y el impacto de Erentor se clava justo arriba del pecho causándole una profunda herida por la que comienza a manar la sangre. (Daño 4)

Gimlik retrocede dos pasos en diagonal, mientras saca un flecha y se la prepara en su arco corto, apunta y dispára, la saeta sale desviada de su trayectoria. Creo que debería probar con mi querida hacha...gruñe gimlik, al comprobar que herra su disparo.

Frekthel da un paso atrás, apartándose del pícaro que le ha herido gravemente. Rápidamente impone sus manos sobre la herida, algo más de la mitad del tajo ser cierra, sin embargo sigue habiendo una herida sangrando que, junto a las heridas del día anterior, hace que el clérigo se resienta. (7 hp actual)

¡Veo que preferís una muerte rápida y pagar vuestros pecados en la tumba! continúa Mormunk dando un paso en diagonal y continuando su lucha, toma impulso girando su espalda hasta que su martillo se descarga con enorme fuerza sobre el abdomen del Pícaro frente a el, el impacto quiebra todas las costillas del pícaro con un crujido espantoso, luego del cual, el pícaro se desploma muerto.

Gomph termina de concentrarse y con un movimiento de manos una luz mágica sale de ellas hasta que aparece un águila… Esta vuela hasta colocarse encima del malhechor jefe y atacarle con sus dos garras, sin embargo el malhechor es sumamente agil y evita los ataques con facilidad … Mientras tanto Gomph da unos pasos junto a la piedra y coge su honda con fuerza y le lanza una piedra al pícaro(6'6),, Rayo, atenta por si viene alguien..,después lanza la piedra con su honda..fiuuuu!! y aunque su ataque da en el blanco lo hace con tan poca fuerza que rebota sin consecuencias en la armadura del enemigo.

Por su parte Nev se sigue acercando al enemigo sigilosamente, mientras prepara una de sus dagas en cada mano.

Mientras tanto el líder de los bandidos apunta tranquilamente con su ballesta al águila que le ataca, disparando su virote el cual atraviesa al águila de lado a lado ante lo que el animal desaparece por completo en un pequeño estallido de luz. (Daño 6)

- Tiradas (16)

Notas de juego

Asalto 4

Orden de Inicitivas

Ashram
Rayo
Pícaros
Erentor
Gimlik
Frekthel
Mormunk
Gomph
Nev
?????

Cargando editor
22/06/2007, 21:42
Erentor

Vamos por aquel parece ser el liderdigo apuntando al lider ese perro debe pargar por todo esto

recargo mi ballesta e intento eliminarl al picaro 4`para ir por el lider

- Tiradas (3)

Notas de juego

al fin tiradas decentes :P lastima lo del critico :P

Cargando editor
22/06/2007, 22:10
Frekthel el Argénteo

Frekthel siente el espadazo del pícaro, sus fuerzas están muy mermadas y decide refugiarse junto a sus compañeros antes de volver a atacar.
Allí vuelve a pedir auxilio a Gond. La situación es desesperada por lo que la ayuda resulta muy superior a la anterior, cerrando prácticamente todas sus heridas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Zenram, según mis cuentas tengo 3 pgs, no 7. (Teniendo en cuenta las heridas del día anterior).--> Ahora tendría 11.

Cargando editor
22/06/2007, 22:30
Mormunk

Viendo que Erentor ha acabado con su enemigo más cercano, Mormunk carga contra el último de los pícaros visibles. Gimlik, hermano, ¿estás herido que no te noto a mi lado? pregunta a voz en grito mientras gira su martillo sin cesar.

- Tiradas (2)
Cargando editor
23/06/2007, 02:48
Gomph Try

Mientras me muevo hacia el picaro 4 con mi loba,ataco con mi honda al jefe..Rayo,a por ese de ahi!!,enseñale tus dientes afilados como cuchillas..,se abalenaza sobre el picaro con su feroz boca llena de colmillos sangrientos..yo mientras voy a tirar a ese mequetrefe de la carreta,cuidado ahi va!!y lanza una piedra de su honda..

- Tiradas (4)

Notas de juego

master,no deberia hacer un ataque de oportunidad al picaro jefe con el aguila?..

Cargando editor
23/06/2007, 12:31
Ashram RipClaw

Dos contra uno!!! Cobardes, acabare con vuestra lastimera vida griata Ashram mientras lanza su estocada contra el bandido, para darse cuenta de que ha comentido un tremendo error....

- Tiradas (1)

Notas de juego

la leche pifia

Cargando editor
25/06/2007, 17:03

Dos contra uno!!! Cobardes, acabare con vuestra lastimera vida grita Ashram mientras lanza su estocada contra el bandido, para darse cuenta de que ha cometido un tremendo error… En la premura de su ataque el guerrero esta apunto de resbalar al medir mal el ataque, sin embargo su experiencia le permite corregir a tiempo y evitar mayores problemas

Mientras Gomph se mueve hacia el pícaro frente a él (4) con su loba, y ataca con su honda al jefe.. Rayo, a por ese de ahí!!, enséñale tus dientes afilados como cuchillas..,se abalanza sobre el pícaro con su feroz boca llena de colmillos sangrientos..Yo mientras voy a tirar a ese mequetrefe de la carreta, cuidado ahí va!!y lanza una piedra de su honda.. El mordisco de rayo no es demasiado fuerte, pero lleva la precisión suficiente como para morder justo en las heridas del pícaro, por lo que termina abriendo aun mas sus ya de por si graves heridas lo que provoca que se comience a desangrar de manera abundante lo que provoca que sufra un shok y muera al instante. (Muerto)

Mientras tanto uno de los picaros (1) intenta acercarse sigilosamente a Gomph para acuchillarle por la espalda, sin embargo sus movimientos no son lo suficientemente ágiles, por lo que el gnomo se da cuenta de su presencia, al verse descubierto el bandido abandona su sigilo y ataca al gnomo directamente, sin embargo Gomph esquiva fácilmente el ataque con algo de ayuda de Rayo.

Mientras tanto gracias a su increíble sigilo uno de los picaros (2) se acerca hasta Frekthel sin ser visto y lanza un ataque imprevisto sobre su descuidado objetivo, sin embargo para su sorpresa Frekthel no estaba distraído, simplemente había fingido no verle por lo que esquiva el ataque fácilmente. Aprovechando el sorpresivo ataque de su compañero, el enemigo de Frekthel (5) intenta terminar su trabajo y acabar con el clérigo, por lo que dando un pequeño paso esgrime su espada corta sobre el elfo, quien al ver venir el ataque sobre él, gira un poco su cabeza y logra evitar por nada la espada que pasa rozando su cuello.

En el extremo opuesto del campo de batalla, el pícaro frente Ashram (6), intenta atravesar su pecho con su espada corta, sin embargo el hábil guerrero detiene el embate con gran facilidad al tiempo que prepara su propia espada para terminar con su enemigo.

Vamos por aquel parece ser el lider grita Erentor apuntando al líder ese perro debe pagar por todo esto recargando su ballesta e intentando eliminar al pícaro frente a Gomph (1) para ir por el líder, su disparo vuela con una precisión mortal sobre el hombro de Gomph, quien sufre un sobre salto al sentir una saeta dirigirse a él, sin embargo el virote termina incrustado justo en medio cráneo de su enemigo, quien permanece de pie y con los ojos en blanco un par de segundos para finalmente caer muerto. (Muerto)

Mientras tanto Gimlik refunfuñando y maldiciendo algo en lengua enana, se dirige hacia donde está su escudo y su hacha de guerra y los coge.

Frekthel siente el espadado del pícaro, sus fuerzas están muy mermadas y decide refugiarse junto a sus compañeros dando un pequeño paso antes de volver a atacar. Allí vuelve a pedir auxilio a Gond. La situación es desesperada por lo que la ayuda resulta muy superior a la anterior, cerrando prácticamente todas sus heridas. (11 hp)

Viendo que Erentor ha acabado con su enemigo más cercano, Mormunk carga contra uno de los pícaros visibles, sin embargo los arbustos frente a él impiden que la carga sea efectiva y el picaro elude fácilmente su ataque (2). Gimlik, hermano, ¿estás herido que no te noto a mi lado? pregunta a voz en grito mientras gira su martillo sin cesar.

La piedra de Gomph vuela con una increíble precisión hasta el líder de los pícaros golpeándole en pleno rostro, y haciéndole una pequeñísima herida en el mismo. Por lo que furioso intenta ver el lugar del que provino el golpe. (Daño 2)

Mientras tanto Nev se mueve sigilosamente entre la maleza hasta la carreta frente a él en espera de tener algún enemigo a tiro, o alcanzar al jefe y tomarle por sorpresa.

- Tiradas (8)

Notas de juego

Gomph: El águila murió el turno anterior y antes de eso no veo por que tendría un aop, ¿Alguna razón en particular?

Frekthe: Hubieras podido tirar avistar en caso de que el pícaro acertará, pero tire el ataque por si no era necesario y así agilizar.

Cargando editor
25/06/2007, 21:13
Frekthel el Argénteo

Frekthel, que acaba de recibir dos intentos brutales de hacer que su larga vida acabara el día de hoy, se contenta de llevar la cota de mallas que tan poco gustaba a los magos de Eternion. Algo inexperto en la lucha, el clérigo de Gond no acierta a golpear a los ladrones a los que se enfrenta contra Mormunk.

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/06/2007, 22:05
Gomph Try

Wau!!has visto Rayo se ha convertido en Halcon..Gomph da un silbido para intentar dominar al aguila..Fiuiiiuui!!!,Rayo quedate quieta no te muevas!!..

- Tiradas (1)

Notas de juego

Rayo se prepara para dar un bocado al priemro que se acerque..

Lo del atq.de oportunidad master,es porque me ataquesta con ballesta al halcon antes de morir,pero claro tu puedes dar un paso de 5' y ese a.d.o,ya no existe :D

Cargando editor
25/06/2007, 22:47
Mormunk

El paladín da un paso lateral para poder rodear al pícaro con Frekhtel y lanza otro golpe de martillo mientras grita ¡Por las llamas heladas de los siete infiernos menores! ¿Cómo ha podido transformarse así?, el golpe impacta de lleno en el pícaro, lanzandole hacia atrás del impulso mientras su pecho se hunde mortalmente hacia adentro.

- Tiradas (2)
Cargando editor
26/06/2007, 08:50
Ashram RipClaw

Ashram se repone de su tropiezo al timepo que consigue esquivar el ataque de su enemigo... quiza gracias a este inoportuno resbalon.

Sin perder mas tiempo agarra con fuerza la empuñadura de sus espada hasta que sus nudillos se vuelven blancos.

Es hora de acabar con este juego sonrie mientras con furia lanza su ataque definitivo.

- Tiradas (2)
Cargando editor
26/06/2007, 18:39
Sólo para el director

Ashram se repone de su tropiezo a tiempo que consigue esquivar el ataque de su enemigo... quizás gracias a este inoportuno resbalón. Sin perder más tiempo agarra con fuerza la empuñadura de su espada hasta que sus nudillos se vuelven blancos. Es hora de acabar con este juego sonríe mientras con furia lanza su ataque definitivo, el cual corta la cabeza de su oponente de un rápido y preciso tajo. (Muerto)

Rayo quedate quieta no te muevas!! Grita Gomph.Rayo atenta a las ordenes de su amo se mantiene vigilante ante cualquier peligro.

Rodeado como esta uno de los pícaros (2) sabe que su actual posición no es la mejor por lo que da un pequeño paso al tiempo que intenta atravesar con su espada corta al paladín frente a él, sin embargo el miedo a ser aplastado entre los dos martillos de sus enemigos le pone nervioso y le hace fallar su ataque por mucho.

Otro de los enemigos del paladín (5), intenta aprovechar la misma táctica que sus enemigos y decide rodear a Mormunk justo a su compañero aprovechando su distracción levanta en alto su espada y hace un movimiento dirigido a cercenar el cuello de su oponente, sin embargo la habilidad en combate de su rival es enorme por lo que se limita a levantar un poco su martillo atorando su espada corta entre la unión de la t.

Sosteniendo su hacha de guerra y escudo, Gimlik le dice a Erentor en mitad de la batalla que me dice Erentorr, has abatido alguno, JOJOJO.. Deberíamos apresar a uno e interrogarle, no cree?.Puedes tocar alguna sintonía con tu laúd, para que se duerman?

Lo siento Gimlik pero mi arte no es tan bueno, por que no pruebas tocar su cara con tus puños? Contesta Erentor mientras da un paso hacia delante con una sonrisa al tiempo que empieza a recitar unas palabras y...

Gimlik se guarda su arco corto,a la vez que camina hacia Erentor.

Frekthel, que acaba de recibir dos intentos brutales de hacer que su larga vida acabara el día de hoy, se contenta de llevar la cota de mallas que tan poco gustaba a los magos de Eternion. Algo inexperto en la lucha, el clérigo de Gond no acierta a golpear a los ladrones a los que se enfrenta contra Mormunk.

El paladín da un paso lateral para intentar rodear al pícaro con Frekhtel y lanza otro golpe de martillo mientras grita ¡Por las llamas heladas de los siete infiernos menores! ¿Cómo ha podido transformarse así?, el golpe impacta de lleno en el pícaro, lanzándole hacia atrás del impulso mientras su pecho se hunde mortalmente hacia adentro.

Wau!!has visto Rayo se ha convertido en Halcon
..Dice Gomph al tiempo que da un silbido para intentar dominar al aguila..Fiuiiiuui!!!,

- Tiradas (2)

Notas de juego

Asalto 6

Orden de Inicitivas

Ashram
Rayo
Pícaros
Erentor
Gimlik
Frekthel
Mormunk
Gomph
Nev
?????

Cargando editor
26/06/2007, 18:53
Gomph Try

Humm,chicos no hay que dejar que escape ese halcon!!si lo capturamos lo meteremos en una jaula y cuando termine el efecto,creo que me reire para el resto de mi vida jajajaja..Gomph encara a la loba hacia Mormuk,,Rayo,hacia ese picaro rapido!!,por detras..,mientras se mueve Gomph intenta dar con una piedra al halcon,cerrando un ojo y sacando la lengua hacia un lado de sus labios apunta al halcon..cuidado!!te va una piedra!!

- Tiradas (5)

Notas de juego

+2 rayo por falnqueo con Mormuk

pd:no hay flanqueo creia que Mormuk estava justo detras del picaro que yo ataco(es que cuando vi el mapa estaba ahi),por lo tanto atq,de Rayo es 17 en total..