La joya encontrada vaya.Pero ¿Y si era una trampa?Tendria que asegurarse.
-Cambiamos el rumbo,vamos a la isla abandonada de los elfos seguidme -mejor era asegurarse antes de ir aningun sitio,con la ultima joya en sus manos el rey tendria un poder tan absoluto como para derrotar cualquier revolucion.
| JUGADA MASTER |
Los soldados se prepararon cuando vieron que el Rey ya lo estaba. Subieron todos a sus monturas y se pusieron en marcha. El Rey era flanqueado por varios soldados de la guardia real, velando por su seguridad en el cielo. Podían sentir el fuerte viento azotándoles en el rostro, el estruendo que sus dragones hacían al batir sus alas, la tormenta que se estaba formando en el horizonte justo donde se encontraba la isla. No podía verse absolutamente nada, ni siquiera si estaban luchando o si había algún tipo de fuego, sólo las nubes negras que parecían una mota oscura en mitad del cielo del horizonte.
No tardarían mucho en llegar pues tenían dragones veloces y también agresivos, de modo que su mayor deseo era llegar cuanto antes para empezar la batalla. Podía incluso ser la última, o al menos esa era la intención de aquella marcha.
Sobrevolaban ciudades, desiertos... Todo se veía muy pequeño desde aquella altura.
Si quieres postear para decir algo puedes hacerlo. Mañana te paso a la escena de la isla.
Ya estás en la escena de la isla. Ésta quedará cerrada.