¿Cómo dices? Es imposible…Larmah no debería andar lejos – contrariada, intenté recordar las escasas indicaciones que tenía. De haber un camino, definitivamente, debía ser este
¿Estás seguro? Me dijeron que atravesando este pueblo llegaría a Larmah…Puede que lo conozcáis por otro nombre o…Debe haber alguien que sepa dónde o qué es Larmah… - miré desesperada hacia la armadura negra que permanecía quieta frente a mí - ¿Conoces a alguien?
ME TEMO QUE NO CONOZCO A NADIE... Y... ¿ESTE PUEBLO? ESTAMOS EN UNA CIUDAD SEÑORITA - dijo extrañado mientras en su mente se movía el nombre de Larmah ¿Que sería eso? - QUE ES ESO DE LARMAH - aquellas ultimas palabras ya tenían una entonación un tanto autoritaria.
Un inciso: Más o menos, sabes por dónde queda Larmah. Lo que necesitas es transporte y protección XD
Pd: Igual no lo dejé claro... Pero sí, estás en una ciudad XD
Perdóneme…No quería molestarle – inconscientemente, retrocedí unos pasos hasta que mi espalda chocó contra la pared – Debo revisar unas indicaciones, me habré confundido. Como habrá podido comprobar no sé nada de esta ciudad y no sé salir de ella. Larmah es un pueblo que debe estar cerca de aquí, todavía no sé exactamente dónde y si usted… – aunque acababa de salvarme, no podía evitar estar asustada ante aquella imponente armadura – Si pudiese acompañarme hasta el límite de la ciudad…Le estaría realmente agradecida.
Entre curioso y molesto aceptó. Tanta necesidad de saber donde estaba ese pueblo, Arcangel sintió la necesidad de que había allí... quizás solo era su abuelita esperando una tarta, pero mientras la seguiría también haría su trabajo de justiciero. - LA SEGUIRÉ DESDE LAS ALTURAS - y dicho eso empezó a trepar por una cañería como si fuera lo más fácil del mundo... llego hasta la escalera de incendios del edificio y subió por ella, directo a la azotea.
Asombrada, observé la facilidad con la que subía por las cañerías. Está bien...Yo mejor sigo en el suelo...
Miré a mi alrededor. Aún teniendo a una imponente armadura negra recorriendo las azoteas, acompañándome hasta el exterior de la ciudad, no conseguía sentirme segura.
Tirada: 1d100
Motivo: Buscar Referencias
Dificultad: 67-
Resultado: 13 (Exito)
La chica camina por las calles de la ciudad. El justiciero la vigila desde lo alto, intentando no perderla de vista.
Conforme la chica iba callejeando, preguntando, caminando... por suerte para ella, la lluvia iba amainando.
la chica estaba muy cerca de los lindes de la ciudad. Ya apenas habían edificios altos, las calles por las que se movía estaban constituídas por edificios de no más de cuatro plantas.
Antes de seguir, que Arcangel tire Per.
Tirada: 1d100
Motivo: Per
Dificultad: 100-
Resultado: 77 (Exito)
en realidad es per 99 >.<
Ves cómo un misterioso grupo se acerca callejeando.
No sería nada raro en condiciones normales, pero hay algo en ese grupo de personas que te da mala espina... Todos van encapuchados con las distintas capuchas de sus chaquetas de cuero, de tela, vaqueras, etc...
Cuentas 5, y parecen ir directos hacia la chica. De hecho, cuando se encuentran a escasas callejuelas de ella, ves que se dividen, de forma en que 3 van directos hacia ella y los otros 2 han cogido callejuelas distintas, de forma en que parece que puedan tenderle una emboscada.
De hecho, conforme los ves andar, realmente parece que van a por ella... Sin embargo, aún no han salido a la calle principal, donde ella se encuentra, pero están muy cerca.
En uno de tus sondeos telepáticos, encuentras los pensamientos de un grupo de 5 personas que no están muy alejadas de ti.
lees perfectamente sus pensamientos. Han sido los mismos pensamientos de los miembros de Shrivana que han ido de incógnito por el mundo para intentar tenderte emboscadas.
Y eso es lo que parece. Captas los pensamientos de 5 Shrivanos cerca que pretenden emboscarte, aunque no los ves. ya no son pendencieros borrachos, son miembros del clan que quieren verte presa y de vuelta a su macabro laboratorio...
Buscó una pequeña piedra y se la lanzó a la chica tratando de llamar su atención... le indicó la escalera de incendios más cercana para que subiera sin demora... Arcangel preparó su fusil de asalto y lo amartillo preparándolo... desde esa azotea tenía una buena posición de tiro
Miro hacia arriba, desde donde Arcángel me señala una escalera de incendios a unos pasos de mí. La subo deprisa y me coloco a escasos metros de él, intentando ver hacia qué o quién dirige su fusil.