Me alegra su entusiasmo. - te dice, dedicándote una buena sonrisa mientras le da lo que parece el último sorbo a su taza de café.
Bien, pues, trato hecho entonces.
Se reunirá dentro de dos días con uno de mis contactos, pues por desgracia yo tengo otros asuntos que atender y no podré acompañarles al pueblo. Se reunirán pasado mañana a las 11:00 en este mismo local. La clave para que os reconozcáis será que ambos os sentaréis en esta misma mesa, memorícela bien.
Después, cogeréis un transporte hasta el pueblo de Clayton. Es el más cercano al objetivo. Después tendréis queapañároslas para llegar hasta larmah.
Se saca del bolsillo un pequeño mapa político donde está señalado con rotulador el pueblo de Clayton, no muy lejos de Nueva York, y junto a él, a escasos kilómetros, otro círculo donde se supone que no hay ningún pueblo ni ningún resquicio de civilización nombrada en el mapa. En ese círculo está escrito también a rotulador el nombre de ``Larmah´´
Mi contacto estuvo en el pueblo conmigo, así que ya conoce el camino. haga bien su trabajo, y el dinero será suyo, se lo garantizo. - Añade para, acto seguido, darte el mapa.
Bien bien... - cojo el mapa y lo miro tranquilamente - esto... ¿trabajaré solo o tendré que trabajar con alguien más? porque la verdad es que el trabajo en equipo no es que sea....- levanto la vista y rio con picardia - precisamente lo mio, jeje
Necesitará a alguien que le lleve al pueblo. El pueblo está... Mmmh... - Se pensó las palabras para explicarte el hecho que intentaba mostrarte. - Bueno, lo crea o no, digamos que es muy fácil perderse intentando encontrar el pueblo para alguien que nunca ha estado en él. La persona con la que se reunirá conoce perfectamente el camino.
Su función es llevarle hasta el pueblo, y hasta el sitio en cuestión. Nada más. No creo que le sea un estorbo o un inconveniente. - Dijo, mientras se limpiaba la boca con la servilleta, habiendo terminado el desayuno. Tras eso, ves cómo dobla meticulosamente la servilleta y la deja en su buena situación junto al plato en un gesto de precisión. - ¿Tiene alguna otra pregunta al respecto, señor Rondot?
No, todo claro - me levanto, guardo el mapa en un bolsillo y le tiendo la mano - un placer hacer negocios con usted, aquí estaré para reunirme con ese "chofer" que ha buscado dentro de dos días.