El posadero se encuentra tras la barra sirviendo jarras de cerveza y cuencos de guiso a todos los comensales del lugar. Mientras estaba sirviendo en uno de los cuencos que tenia delante una generosa cucharada de guiso, vio como Wendel baja energicamente por las escaleras y al verle esbozo una leve sonrisa.
Cuando el enano estubo a su lado, el posadero abrio la boca para pronunciar unas palabras... Esta..... pero el enano no le dio tiempo a decir nada, subiendose en lo alto de la barra, ayudado de una silla, y cogiendo al posadero del cuello fuertemente.
El posadero no daba credito a la actuacion de Wendel, pero ante la pregunta de este y la fuerza con la que agarraba su cuello, empezo a dar las explicaciones que el enano solicitaba.
Nartel forcejeo un poco para intentar liberarse de las gruesas manos del enano y al ver que no pudo, desistio y empezo a decir entrecortadamente... Le ha... hecho....arggg...efecto ya, ¿ver....verdad?. Es... es un caldo a base de menta, crasu....argggg... el enano apretaba fuertemente su cuello.... crasula y.... y unas raizes de Mairesta.
Wendel suelta al posadero pero mantiene su mirada fija en él.
- Que sea la última vez que medicas a alguien que yo conozca a mis espaldas. Más te vale que no haya efectos secundarios, o volveré personalmente para meterte el cuenco por la garganta.
El enano sube de nuevo a la habitación considerando si se había pasado con el posadero. Su fuerte carácter en ocasiones le jugaba malas pasadas...
Entra en la habitación e informa a Lúthien del contenido del caldo.
- Al parecer es caldo de menta, crásula y raíces de Mairesta.
Se queda contemplando la mágica recuperación del arquero con los brazos cruzados y un gesto de sorpresa en la mirada.
Wendel le da el caldo al arquero y este se lo bebe directamente sin pensárselo 2 veces,tragando poquito a poquito ya que estaba mareado y con nauseas. A medida que iba bebiendo se sentía cada vez mejor hasta el punto de acabar totalmente recuperado y sin molestias de ningún tipo.
Saltó de la cama con ganas de proseguir la misión de inmediato,pero Wendel al ver la reacción de Eddi salio mal humorado de la habitación regresando minutos después, informando a Lúthien de los ingredientes que portaba la sopa.
Wendel amigo mio gracias por traerme la sopa mágica que me ha recuperado milagrosamente.¡¡¡Miradme!!! estoy como nuevo, deberíamos llevar un poco de esta sopa con nosotros,podría sernos útil en un futuro. Ahora vayamos a buscar a Fibbin y khelben.
Se supone que lo que pasa entre el posadero y wendel no lo sabemos por que estamos en la habitación, así que posteo desde el punto de vista que Eddi tiene en la habitación, ignorando el encuentro de wendel y el tabernero.
Corrigeme si me equivoco.
Antes de que la elfa pudiera reaccionar el arquero se toma la sopa, y se recupera a los pocos minutos. Luthien observa la sopa y al arquero de hito en hio, sorprendida por lo ocurrido.
-Esto, vaya Eddi, me alegro de que te encuentres mejor, pero deberías de tomartelo con calma. Terminad el cuenco, y bebed un poco de agua.-
La elfa se toma un poco de la sopa de su cuenco -Sin duda este posadero es mas listo de lo que esperaba, la sopa contiene los ingredientes de la cura, no sería mala idea llevarnos un poco del guiso.-
Asombrados por la pronta recuperacion del arquero, tras beberse el caldo que el posadero habia preparado y al cual Wendel habia llegado casi a lastimarle el cuello debido a su agresividad para con el. Empezais a esperar el regreso de vuestros compañeros Khelben y Fibbin para darles la buena nueva y partir de Mir cuanto antes. La idea de retrasaros en vuestra empresa no os agradaba demasiado.
De pronto y sin previo aviso, la puerta se abrio de par en par y por ella, hicieron acto de presencia Khelben, Fibbin y un hombre al que no habiais visto en vuestra vida.
Voy a darle una alegria a Wendel xDDDDD
Ya podeis volver a postear para todos, sin elegir destinatarios xDDDDD.
Tras entrar en la habitacion en ultimo lugar, enseguida me doy cuenta de que todas las miradas se dirigen hacia mi. Miro a los cuatro nuevos miembros del grupo que no conocia. Al primero al que dirigi mi mirada fue al que parecia estar en un estado de hiperacitividad (Eddi ), parecia estar de buen humor.
Despues observe al enano que hacha en mano y sujetandola fuertemente, no paraba de mirarme de arriba a bajo. Aparte mi mirada de el y la dirigi al joven que habia asomado a la ventana, parecia un buen chico, y valiente pese a su juventud, el tambien me miraba, pero no con la mirada del enano, sino con una mirada mas bien de inquietud.
Luego mi mirada se fijo en la joven elfa que estaba al pie de la cama.
Una vez repare en todos ellos, me dispuse a presentarme... Soy Indrajit, es un placer para mi conoceros. Soy vuestro enlace hasta Rainteria. Vuestros compañeros... señalo a Khelben y Fibbin con la mano... me han indicado el contratiempo que habeis sufrido. En este paquete.... dice extrayendo un paquete de su cinturon... hay varias hojas y raices que seguramente puedan ayudar a vuestro compañero enfermo.
Mirando a todos con cara de incredulidad dije... Aunque no creo que entre vosotros haya realmente un enfermo, la verdad... Entonces mi mirada se desvio rapidamente hacia Khelben y Fibbin... ¿ Y bien ?... pregunte esperando una respuesta coherente.
Edite mi ultimo post, una leve incoherencia se adueño de mi narracion xDDDD.
El paladín asiste con alivio a los últimos acontecimientos. Ve la recuperación milagrosa de Eddi y escucha las explicaciones del posadero, intimidado por el enano.
Después llegan por fin Khelben y Fibbin, acompañados por el enlace, que se muestra sorprendido por la vitalidad de los allí presentes. Arnold se separa de la ventana y da las explicaciones oportunas a las dudas de Indrajit. Después, añade:
- Es posible que ese paquete que portáis nos sea de utilidad de todas formas, muchas gracias.
Y ahora, concentremonos en lo que nos ocupa: ¿cuándo partimos de Mir hacia Rainteria?
Wendel comprueba aliviado que Fibbin y Khelben entran en la habitación sanos y salvos, pero su rostro se endurece al observar al enlace hasta Rainteria. Su aspecto no incita a la confianza y el enano tiene la extraña sensación de haberlo visto antes en otras circunstancias pero desecha esta idea tras varios intentos de recordarlo.
- Lo mejor será partir cuanto antes. Tenemos un largo camino por delante y Rainteria solo es el principio -dice el enano mirando a Indrajit esperando una respuesta por su parte.
La elfa se agrada al ver de nuevo al grupo junto, rápidamente apura su cuenco y lo deja sobre la mesa mientras se limpia.
- no os llevéis a un error Indajit, lo cierto es que uno de nosotros estaba enfermo, pero la habilidad del posadero ha subsanado ese problema con un mas que sabroso plato, que por cierto deberíais tomar todos, por precaución.-
Luthien se levanta y coje el paquete que tiene el recién llegado -De cualquier modo, esto nos vendrá muy bien.- dice mientras lo guarda. Tras eso se acerca hacia Eddi para comprobar su estado.
-Parece que Eddi ya se encuentra mucho mejor, asi que podríamos partir en cualquier momento.
Khelben se alegra de que estén todos juntos de nuevo. Le explica a Indrajit todo lo ocurrido y le pregunta si es posible partir cuanto antes hacia el siguiente destino de la misión.
Perdonad que no haya posteado mucho pero, en fin, ya postee pero ocurrió un error en la web y me lo borró. Al entrar veo que lo que había posteado se lo habéis preguntado ya a Indrajit y para no repetirme he sido algo escueto.
De pronto entra a la habitación un hombre de aspecto extraño y desaliñado que dice llamarse Indrajit y ser su contacto, él será el encargado de llevarles al lugar hacia el cual se dirigen. Les comenta que lleva la cura para la enfermedad que tenía Eddi pero Lúthien le dice que ya está curado debido a la sopa que le dió el posadero.
- Gracias por preocuparos todos por mi pero ya me encuentro perfectamente- mira a Indrajit y le dice- yo portaré la cura si no es problema.¿Alguna objeción a que la porte yo?- toma aire y continúa hablando- Y como han dicho mis compañeros deberíamos partir cuanto antes y no perder más tiempo, este incidente nos ha retrasado más de lo debido.
He posteado según lo que posteásteis ayer antes de ser borrado, supongo que todos os acordaréis de lo que escribísteis.
Indrajit contempla angustiado como Wendel le mira como si de un pirata se tratara, pero hace caso omiso a su fijacion con el y mira a Khelben mientras este le jura y perjura que cuando partiron en su busca, eddi estaba en pesimas condiciones.
Las palabras de Luthiem me tranquilizaron ya que parecia una explicacion bastante coherente.
Indrajit, soltandose de su cinturon el paquete que portaba con las hierbas que debian curar a el arquero, se lo entrega gustosamente... Espero que hagais buen uso de ellas y no las mal gasteis.
Ante el apremio por los presentes para partir cuanto antes, Indrajit asiente con la cabeza y les ordena que le siguierais. Y sin poner ningun tipo de objecion, accedeis y os dirigis hacia el puerto.
Final de esta escena ;)
Seguimos posteando en "Escena 1: La incineracion del cardenal.